seguro que hiciste menos tiempo que yo y que el forero siempreultimo en la QH, así que puede asistir seguro, ya lo decides tú
Sevilla45 Siempre_ultimo jbluis Leonmur Flomesta Adriskiing au_gts sergiopadilla manchot edmonster zape11 pantera elfenomeno (no me lo ha confirmado) pantera no te preocupes, ya veremos quien espera a quien, sé puntual, a ver si a las 8 estamos ya encima de la bici
donde me has visto? me he cruzado a un par de personas, pero no se quién eres.....ibas solo o acompañado? Un Saludo,
No no, iba en el coche que venia de un curso, y al pasar te he reconocido del foro. Se nota que vais finos....mi hermano y yo estamos temblando porque acabamos de empezar a rodar algo...
No te preocupes , seguro que me esperais a mí , te recuerdo que soy SIEMPRE ÚLTIMO ... jejeje Un saludo a todos.
un recordatorio para todos: Salida: Eroski Infante Hora: 8, pero a esta hora ya en marcha que el calor aprieta a la vuelta
Este Jose Miguel le tiene un miedo un miedo sol........ El Tiempo. Predicción por Localidades: Murcia - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
Nuevo autobús para el Contentpolis-Ampo | Ciclismo on line Foro de ciclismo Bicicletas de carretera Entrenamientos de triatlon | Competicion, Noticias, Nuevo autobús para el Contentpolis-Ampo
Bueno, para el domingo dan de máxima 35ºC osea que vamos a tener una buena mañana, a lo mejor hasta pasamos fresco bajando por sierra espuña jajaj. Un saludo!