ya te digo, probablemente 10kilos más que hoy, aunque ya llevo un par de años, en los que me he mantenido mejor en invierno y además cuando fuí, creo que llevaba un 39x24, pero se disfruta igual o más
Yecla creo que anda por los 30 mil habitantes así que no debe de ser muy grande, por eso te comentaba que mejor buscar un alojamiento que te "gustara" que la cercanía. Como dice Sevi, si visitas el castillo ya ves el final de la ruta:wink: El puerto de Canali..........a parte veo el de Biar, Protichuelo y el Alto del Castillo, miedo me da que yo soy de los malillos. Será mi segunda ruta.[/QUOTE] Hablando de puertos mañana marcho con Harek y 3 mas el foro hasta Cangas de Onis, donde el sabado se celebra la Clasica Lagos de Covadonga, donde se sube la Torneria (donde los 3 ultimos km alcanzan porcentajes del 12%), alto de Ortigueiro y el coloso "subida a los lagos" con 14 km de ascension, donde vamos a encontrar varios tramos al 14 y 15%. Esperemos que no llueva, porque si no, va a ser una masacre. En cuanto a ser tu segunda marcha, no te preocupes por los puertos, tu procura coger un ritmo en el que vayas comodo e intenta disfrutar de la marcha, porque a medida que vayas entrenando y cogiendo nivel, se acabo el difrutar y solamente suifriras por intentar ir cuanto mas adelante, asi que lo dicho, marcheta y disfrutar del paisaje.
JEjejeje, sobre todo la primera rampa del 14% es matadora, hasta que no coges el ritmo de subida se pasa mal, pero despues y con el curveo que tiene ese puerto se te hace muy divertido y ameno el subirlo.
La verdad es que una vez pasados esos primeros kilómetros se te hace muy ameno el puerto e incluso suave a pesar de tener rampas del 6-7%..... Un saludo.
fotos que he encontrado de almería, fijeros en una mía, que globero, con mi camara amarrada al manillar,njejeje flomesta es el que más tiene en la ultima yo soy el 3º
melul, flomesta, rafa y el de rojo, otro compi cartagenero flomesta, ya ni miras el foro, solo entrenas p.d. entrena más los llanos
Si que esta fino si(hace tiempo que no lo veo) ,cuando lo vea por la calle no lo conozco jejejej Y sobre Sevilla es mas que normal que entrenando bastante pierdas peso muy ligero ,yo el año pasado entrenaba a diario y comia como un toro y aun asi perdia peso ,que gusto da poder entrenar a diario jejej
será cosa de las cámaras he perdido algo de peso, pero por ejemplo solo tengo un kilo menos que el año pasado en la qh además, pruden, tu sabes que no mola entrenar mucho por estos motivos
....si que está fino si.... Es un lujo tener tiempo para entrenar a diario pero lo es todavía más si tienes tiempo también para descansar y asimilar el entrenamiento porque si no descansas de nada sirve entrenar todos los días.... Un saludo Pruden...
más o menos sí, aunque yo no soy un subidor de plato, pero si que es mucho tiempo de plato el lujo es tener trabajo lo primero y luego que sea compatible con la bici
Yo si soy un subidor de plato cuando estoy bien... El año pasado tuve que subir los 21 km de Serranillos a plato porque salí entrenar con un compi de la zona que sube como el demonio.. Es evidente que es un lujo disponer un trabajo que te permita entrenar y si encima te permite tus tiempos de descanso es el no va más... Tengo varios amigos que son bomberos que son la envidia de la grupeta. Un saludo.
Bueno quiero comunicaros que Sevilla45 y yo acabamos de reservar 2 cuadros parlee, alguien se apunta a un pedido conjunto??
Pues estoy muy bien................currando mucho y entrenando todo lo que puedo, aunque no todo lo que quisiera. Pero tengo dos semanas especiales para entrenar................ Y tú que tal??? cuando te vamos a ver por la via de servicio¿¿ Un Abrazo