pues ayer no encontre las 185, de 175 no pasaba, sería cansancio, de la paliza del domingo, viaje, etc...
Sevi, quedan tres días para la gran cita. Que no se te vaya la cabeza y sal a soltar patas con desarrollos muy suaves. Como mucho dos horas. Lo que no hay conseguido durante el año no lo vas a conseguir en dos días... Que lo paséis genial en la marcha. A ver si me animo para el año que viene, pero con tantas carreras y compromisos es complicado... Un abrazo.
menos mal que alguien dice algo con sentido, haber si diciéndolo tu hace caso por que lo de ayer nunca se tenia que haber hecho. pero bueno hecho esta.
Hola Sevi, que tal??? Vaya unas fotos chulas del morron........ El majal blanco es donde vivo.....al terminar la urbanización de La Torreguil, puedes empezar a subir por una zona que es una pasada ( y que poca gente conoce) ....tienes varias alternativas...una te lleva para la sierra de carrascoy y otra para la zona del Valle cruzando el puerto...otra para las cuevas del buitre......... Ya sabes,,,,,cuando quieras conocer la zona del majal. A Moratalla no voy, en principio no trabajaba y estaba dudando por hacerla o no. Pero ahora tengo que trabajar, así me quedo sin la marcha........ Un Saludo
Hola Oscar.... A mi me parece perfecto lo que hicisteis ayer para preparar Moratalla. Pero el siguiente paso lógico es descansar y asimilar el buen entrenamiento de ayer. Para eso lo ideal es que al día siguiente salgas a rodar muy suave, sin esfuerzo y con agilidad en las piernas para que circule la sangre, se reconstituyan los tejidos dañados por el esfuerzo y no generes más cansancio. Que disfrutes de Moratalla. Un abrazo Oscar...
Muy bien Sevi, entrenando con sentido común... El hacer más no implica necesariamente ir mejor. Ya hemos comentado que tan importante es un buen entrenamiento como un buen descanso. Yo diría que el descanso es la parte más importante del entrenamiento... Yo mañana tengo ni más ni menos que 5 horitas... Así es que me clavaré unos 160-170 km para ir preparando las marchas de verano... Espero que no me surga ningún imprevisto... Saludos familia...
+11111111111111111111 ,la ultima semana antes de una gran marcha de fondo no hay que hacer mas de 2 horas ,yo el año pasado cometi ese error antes de ir a la Catlike y a pesar de llevar una preparacion de miedo mis piernas no andaban lo que debiesen ,3 dias antes se me ocurrio acompañar a Fran Perez un entrenamiento largo todo entero con él y llegué muerto a mi casa y a la marcha(él en la marcha gano y yo hice 6 horas jejejej) ,a base de errores tambien aprende uno y yo eso lo he hecho .
Hombre, yo pienso que en la semana de una gran marcha se puede hacer una ruta de gran fondo... Pero como muy tarde hasta el miércoles para que te de tiempo a recuperar y descansar. Una ruta como la de ayer les va a venir genial si saben descansar estos días... Un abrazo Pruden.
aparte de esto tambien seria bueno subir el consumo de hidratos y beber mas agua......esta semana solo he salido martes,no despues de tanto entrenamiento(8500 km)preparando la marcha llego mermado de salud y animicamente,no tengo ganas de dar pedales....menudo momento...el fin de semana le di el dia a mi gran compañero....tire por tierra la planificacion del domingo,pero esque la cabeza no va......
Cierto es lo de el agua y los carbohidratos... Imprescindible... Salva, me preocupas muchísimo amigo. El cansancio anímico o psicológico es mucho peor que el físico. Tío, muchos ánimos... Estás hecho un titán, tienes que buscar una motivación que te haga dar pedales. Esa motivación es tu familia, la misma que tienes en tu firma, tu tesoro... Si quieres charlar un rato no dudes en llamarme... Muchos ánimos titán. Un abrazo enorme amigo.
Salva, ánimo tío, que llevas mucho tiempo preparando esta cita, vas sobrado de fuerza. Espero que recuperes las ganas por la bici, es una buena válvula de descompresión. Un saludo, nos vemos el sábado en Moratalla.
Intuyo por tus palabras que tienes algún tipo de problemas..... Sólo decirte que mucho ánimo, y como han dicho por ahí arriba igual la bici te sirve como válvula de escape. Como bien dices el trabajo está hecho, es cuestión de encontrar la motivación. Un abrazo Salva.
melul, vamos a tope, ahora, a ver si te voy que hacer un ataque de los míos..........................................................................................................................................globero claro:biker:biker
Sevi, crack, el domingo no pude acompañaros, salí con el grupo 70 km, pero hoy me he quitado la espinita. Por fin el sábado espero poder conocer al gran Chano. Un abrazo. Por cierto te has quedado finito, ya me pasarás la receta.
gracias compañeros:corazon,supongo que sera que veo el trabajo que me ha costado estar en forma para ahora tener achaques de salud y me voy a bajo,pero esto nos na,los murcianos tenemos muchos *******....y ademas yo soy muuuuuu cabezon......como dice un amigo mio "antes morir que perder la vida"....nos vemos enseguida...y gracias de nuevo...
Pues nada, te tomas con tranquilidad estos dos días que quedan y el sábado a triunfar en la cita del año.... Un abrazo...
Hola Salva, Mucho ánimo para el sábado.........ya verás como cuando llegue Moratalla tienes muchas ganas de darle a los pedales. Y a ver si nos vemos por las fiestas de nuestro pueblo...... Vaya tesoro más guapo que tienes!!!! Cuidate y nos vemos pronto.. Un Abrazo
+1....el objetivo sigue siendo 5:30......y de las fiestas,seguro que nos vemos,incluso quiza esta noche,en el juicio a la bruja(aunque ahora esta lloviendo y si no el mismo dia de la marcha por la noche,en el concierto de la oreja...chao guapa...