FOGATA Zona MURCIA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sergiopadilla, 26 May 2009.

1. manchot

manchot Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    los 35 que marcan por ahi verdaderamente son 40 minimo! me fio menos de los sitios esos y de los termometros de los coches... cuando marcan 49 da igual el calor que hace te fundes, y cuando marcan 42 es una temperatura normal aqui pero te fries, si veo 35º en un termometro en verano muuu negro tiene que estar el cielo, pa que no haga calor!!!

2. zazpi

zazpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias por vuestra ayuda

3. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    me gustariaa ir , soy de orihuela, pero me da que ni el recorrido ni los acompañantes son optimos para mi xD demasiado nivel!! yo toi empezando!

4. armstrong12

armstrong12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ...ey, esto no es una carrera...apúntate hombre!

5. eskombraria

eskombraria Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues la verdad es que me quedo reventando por ir, pero el viernes es mi último día de vacaciones y el finde otra vez al curro. Esto de los turnos es lo que tiene, que muchas veces libras entre semana y los findes te toca pringar.
    Hay que velar por el orden y el cumplimiento de la ley :pistolas:pistolas.
    A ver si pa la proxima puedo.

6. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    ¿cuantos kilometros sueles hacer? o mejor dicho ¿cuantos kilometros hiciste el fin de semana pasado?
    no obstante, esto es para pasar un buen rato

7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    La gente que se apunte cuanta mas mucho mejor por supuesto ya que esto es un dia de convivencia tiene que saber donde estan sus limites y este recorrido aun haciendolo despacio sobretodo hasta la subida alto de la fuente del hilo se pega en las piernas y el kilometraje no me extrañaria que pasase de los 130 si se sale desde Murcia y se llega hasta el final de la etapa(lo he hecho mil veces pero nunca volviendo exactamente por la costera de carrascoy hasta el eroski),esto es como todo ,las personas que llevan muchos km este año con varias marchas de gran fondo mas 170 km ya sea Moratalla ,QH ,Riopar etc esta kdd es mas bien un entrenamiento tranquilo muy facil de llevar y sin embargo la persona que sale solo sabados o domingos y que nunca hace mas de 100 km pues lo normal es que le cueste mas y llegue mas que cansado.
    Esto es muy facil ,cada uno conoce su cuerpo ,venga animarse que esto no es la guerra jejej.

8. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno, si se baja por la costera salen más kilometros que si bajamos por el area de servicio de librilla..........:D

Un Saludo,

9. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes por el nivel,,,,,,,,,,,

Y ánimate a venir....

Un Saludo

10. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    yo creo que la vuelta por sangonera es más favorable aunque salga algún kilometro más

una vez todos en marcha, según discurra la salida, podemos sopesar si subir o no a la fuente de hilo, según la hora, el calor, cómo vayamos de fuerzas, etc,
    tampoco nos vamos a matar ahora

11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hay que subir Sevilla 45!!! que para eso se dijo ya el recorrido con antelación ,una solucion muy facil si una persona va muy mal es en vez de subir hasta la fuente del hilo subiendo por el berro ,se va en direccion gebas sube los dos km que sin niuguna dificultad subiendo a su marcha ,baja todo Gebas que da gusto y nos esperaria en el cruce de Alhama con la subida a la marina en la sombra de los pinos jejeje y seguro que hasta lo agradece y todo.
    Yo subir si quiero subir mas que nada porque entre semana no estoy subiendo nada ,todo llano hasta Librilla ,Alhama y por lo menos en la salida del finde si me gusta hacerla con subidas y como esta semana es el domingo por este motivo ,solo es por eso ya digo que me da igual subir a tope que en plan verano azul pero subir algo si me gustaria y si se habla que no porque hay gente que va tocada pues sin problemas (a lo mejor soy yo jej).
    Un saludo y yo no se si llegare hasta la salida del eroski aunque lo intentare ya que tendria que salir una hora antes casi bueno ya veremos ,o me cruzo con vosotros por la recta de Alcantarilla o llego hasta alli ,ya diré algo antes del sabado.

12. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    leonmur, tienes un mp

recordatorio

Lugar de salida: Eroski Infante

Hora de salida: a las 8 ya subidos en las bicis

13. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    yo no tengo problema en subir (a mi ritmo), la idea es subir, luego ya veremos lo que pasa, pero tampoco quiero que alguien deje de venir porque piensa que no puede seguir el ritmo
    que aquí hay sitio para todos
    has tenido una buena idea, si alguien no le apetece subir tiene recorrido alternativo

14. eSeAlikate

eSeAlikate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, el Domingo día 2 bajamos a Cartagena hasta el 7 que nos vamos a El Barraco para hacer la marcha de Carlos Satre, entre semana me gustaría andar por allí, una pena no poder disfrutar de la KKD y acompañaros pero llegamos el domingo por la tarde.

Las salidas que quiero hacer de 50 o 70 kms, este sábado en Pamplona realizaré una larga de 130 km. parecida a la marcha de Carlos Sastre que es de 125 km.

Si alguién me puede sugerir algún trayecto por la zona de Cartagena tranquilo de tráfico y que tenga algún puertecillo se lo agradezco, muchas gracias.

15. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    pues depende si vas a Cartagena ciudad, o vas a las playas
    desde cartagena yo para esos kilometros hay dos recorridos perfectos, uno dirección Mazarrón y otro dirección La Unión-Portman, las dos tienen puertecillos, lo del tráfico es otra cosa, según las horas claro

16. eSeAlikate

eSeAlikate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaré en Cartagena, tengo intención de salir pronto por la mañana, para evitar el calor, estuve hace años por la zona, una pregunta dirección Mazarrón hay un puerto? y Portman es dirección la manga verdad?

Gracias sevilla45

17. Flomesta

Flomesta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Claro que si compi, por supuesto que hay que subir hasta la fuente del hilo, si eso no es na. Son un par de repechos pa arriba y ya esta.
    Con respecto a lo de la salida si quieres podemos quedar en las Torres tu y yo y nos vamos para el Eroski, podemos quedar a las 7.15, yo saldria de Ceutí sobre las 7. Un saludo, ah como van esa maravilla de frenos que llevas?.

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Mira Daniel podemos quedar en Alguazas (tengo la bici alli en casa de mis padres)en la primera redonda que hay cuando llegas a Alguazas es decir la de la molinera a las 7 y 10 como mucho y ya decidimos por donde vamos o por el cabezo cortado (hay mas trafico) o por la torrealta que hay aunque hay algun repecho se va muy bien ,sin coches y se ataja algo mas que por Alcantarilla.
    Ya me dices algo .
    Por cierto los frenos van bien jejej todavia no me he estrellado ni nada .
    Y

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Lo que no se al final si podré quedarme al refresco o no ya que de momento tengo hora de llegada por tema familiar aunque no es seguro 100%,no se nada y tampoco sé los planes del refresco y tal .
    Teneis pensado hacer algo ?

20. Flomesta

Flomesta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Ok, pues a las 7.10, nos vemos en la rotonda y nos vamos para el Eroski, yo creo que podemos ir mejor por la Torrealta.

Compartir esta página