Otro loco que se ha apuntado a la catlike. Habrá que ponerse a entrenar un poquillo, que esa kilometrada es algo serio.
No te preocupes por los km ,todo depende del ritmo como los hagas ,algun fondo si que te vendria bien como por ejemplo hacer los mismos km que la marcha con subidas ,por ejemplo subir el Morron ,despues subir el Collado minimo ,subir Gebas y por ejemplo el alto de Pliego de vuelta para casa ,esos recorridos los hacia yo el año pasado preparando esa marcha y aun asi termine hasta el gorro de bici ,de todas formas este año tiene algunos km menos aunque el puerto ese de la Borriqueta que dicen que es muy duro ,ahora es cuando tienes que hacer algun fondo ,no lo dejes para cuando quede pocos dias que a lo mejor hasta te perjudica mas que te beneficia . Un saludo y ya sabes a entrenar .
Gracias por el consejo Pruden:wink: Apunto esa ruta, que medio la tenía en mente. Mañana tengo pesando Caravaca por el Niño de Mula, que coincidí con unos ciclista en bici de carretera que se metieron por ahí e iban a Caravaca. Si el tiempo se pone "marrano":evil: lo mismo me quedo por esta zona si pinta mejor e intento hacer unos 130 o poco mas. Creo que los moto5 también van, Maruenda me pareció que también lo puso en el post de la marcha, y se hace como "mas llevadero" si conoces a gente, al menos en yecla disfruté mas por conocer a gente que si hubiera estado solo. A parte de las piernas y el alma, no quiero pensar como acabará el culo despues de unas 7:30 - 8 horas de bici:-?
Mucho ánimo para la marcha... Ya verás como está chupada para ti. Tú sigue entrenando como hasta ahora y no tendrás mayor problema. Un saludo.
Tirillas allí nos veremos, sufriendo como siempre, por cierto la semana que viene voy a salir (posiblemente el sábado) desde Las Torres hacia Sierra Espuña a subir el collado y si las fuerzas me lo permiten también las cuestas del marques, te apuntas?
Pues Maruenda el sábado no puede ser por mi parte, estoy esperando a que vengan a instalarme el aire acondicionado en mi habitación, quedé este sábado y me la hicieron negra:evil: en teoría toca este. Si fuera domingo me apunto o cualquier otro finde, menos el 26-27 de junio que trabajo. Yo creo que hasta la marcha de la Catlike el 99% de las veces que salga toca Sierra Espuña. Me das una alegría al saber que vas a la Catlike, en compañia las marchas se hacen mas agradables. Ufff Equinox, veo esa distancia excesiva para mi, lo de Yecla ni me lo creo aún, no es mi ritmo, iba muy por encima. En los avituallamientos habrá que comer y beber bien, descansar lo necesario. Hoy le hecho un poco de caso al profe Leonmur:mrgreen: Las Torres-Alhama-Morrón-Gebas-Mula y a casita por un atajo:mrgreen: No tenía el crono a cero, pero sobre 138km, he salido a las 8:05 y he llegado a las 14:25, mal de ritmo. La subida al EVA13 unos 4-5 minutos peor, aún me duelen las rodillas y piernas de Yecla y prefiero no forzar. Por cierto vaya castañazo que he visto de un joven con montanbike bajando el Collado, sobre el km 5,5; la mitad del grupo sin casco:evil: bajando mas rápido de la cuenta, se ha ido todo a la derecha y antes de casi chocarse conmigo se ha ido al suelo, suerte que había terreno y no cuneta porque se podría haber hecho algo grave.
No tengas miedo al kilometraje de la marcha... Serán muchos pero no puedes comparar los 170 kilómetros sólo que los mismos en compañía... Perfectamente se pueden equiparar tus 140 kilómetros de la ruta que has hecho en solitario a los de la marcha. Sólo tienes que no cebarte y coger tu grupeta buena, la que tengas la sensación que te llevan sin querer pero sin parecer que vas sobrado con respecto a los demás de la grupeta... Y lo de alimentarse es fundamental. Te voy a dar un consejo al respecto: "Come antes de tener hambre y bebe antes de tener sed....." Un saludo.
+11111111111111 a tu consejo ,esa es una regla que hay que cumplir si o si y mas en marchas de gran fondo .
manolo, cuando lo tengas claro avísamelo que lo mismo me animo, salgo desde aquí y nos vemos en la subida yo creo que no todas las salidas deben ser al collado, también te vendrán muy bien hacer rutas con varios puertos no tan largos, por ejemplo, darle vueltas al circuito cabezo de la plata-Garruchal, (es lo que conozco), bueno supongo que me entiendes
Ok, estaré atento al foro, de todas formas te paso mi móvil por privado. Tengo los "bichos informáticos" algo "resfriados" Maruenda la subida al mayés y fuente caputa desde donde son? Ni me acuerdo cuando la subía de joven. Desde Archena, pasado Villanueva en un cruce a la izquierda creo que se va al mayés??? La zona de la Pila y Garapacha la conozco poco, solo he estado 3 veces. Mas o menos es lo que hice en Yecla, al principio me llevaban al límite en el llano, quería ir relajado con la respiración/pulsaciones, luego en las subidas a mi ritmo iba buscando ruedas pero sin pasarme, se veía al final que podía iba un poco mas pero apenas 0,5-1 km/h Gracias por la bebida y alimentación, es lo mismo que me dijeron cuando salí con un grupillo de Las Torres en montanbike, y así lo hago:wink: diría que hasata bebo y como de mas, pero mi cuerpo lo pide, soy glotón:mrgreen: El cabezo de la plata no lo he subido nunca, por otras rutas la zona de Ricote está llena de subidas que algunas aguita. Entiendo lo que me dices. La Catlike me gustariá hacerla un poco en plan "sevilla" y echar fotos durante la misma, ya que se habla muy bien del paisaje, esos recuerdos luego da gusto verlos. PD: El 10 es la marcha, el 11 estoy tirado ya en calblanque en plan cervecero y seta, el cuerpo va al límite, se necesita descanso. Solo me quedaría ya 1 semana de vacas y esa es de relax. Toca pensar en la carrera de atletismo de las fiestas.
Hola compañeros, estoy por aqui de nuevo.. Ahora tengo un poquito mas de tiempo, desafortunadamente sufrí una caida la semana pasada y me encuentro en la baja. No es nada grave, llevo varias quemaduras del asfalto en hombro, brazo y muslo, aparte de un fuerte golpe en la cadera, pero bueno afortunadamente todo se quedó en un susto ya que podia ser mucho mas grave.. Ahora unos dias de descanso y a recuperarse. Bueno os mando un saludo a todos y deseo que esteis muy bien..
Ya me extrañaba que no escribieses por aquí. Me alegro de que no te haya pasado nada grave ya que las caídas son imprevisibles. Ahora a recuperarse campeón que lo primero es lo primero. El jefe de filas tiene que estar a tope para el resto de temporada. Un saludo, del globero del club.
Dani, me alegro de que no haya ido a mayores y se haya quedado en un susto... Ahora a recuperarse de esos daños e chapa y pintura. Ya empiezas a tener marcas de guerra, jejeje! Un saludo... Salud!
Acabo de leer la fogata, que desde hacia algunos dias no entraba....estoy agotando mis ultimos dias.... Espero que la caida no haya sido nada Dani. Chicos como vais?? Rosa como llevas los entrenos?? Sevi tu que tal?? sigues poniendote fino?? Canales que tal por los madriles??? Pruden, como va la lesion?? no he podido leer toda la fogata asi que no se si hay noticias de tu lesion....espero que buenas...lo ultimo que comentaste, que lei yo, que habias ido a un nuevo fisio y que parecia que te habia detectado el punto exacto de la lesion... Bueno chicos los demas que tal, Melul, zape11, Siempreultimo,...etc?? Espero que todos bien Un abrazo a todos
pues sigo entrenando, pero ya a mi bola, olvidandome ya de tablas (aunque algún día a la semana sí hago), y disfrutando un poco más con amigos, y saliendo algún día menos, con el nivel que tengo ya me doy por satisfecho este año, digamos que intento mantenerme así, además aunque estas semanas no hace calor, cuando entre bien el calor, hay que ir recogiendose antes
Dani, me alegro de que no haya sido nada grave, espero y deseo que te recuperes pronto. Bueno pues los que vamos a la QH ya estamos en capilla, yo salgo el jueves por la tarde para dormir en Gavin y el Viernes por la mañana salir a dar unas pedaladas subiendo Cotefablo y bajando hasta Broto, media vuelta y al apartamento (50 Km) Espero poder ver a gente del foro por alli y compartir un rato de charleta. Sevi, sigue entrenando que todavia nos quedan la Catlike y la Carlos Sastre para sumar puntos al equipo 4 Tirillas, si no quieres sufrir mucho en la Catlike ya sabes que en el Moto 5 seras bien acogido. Saludos a todos.