Gracias a todos, la verdad que esto hay que tomarselo con animo ya que solo a quedadado como bien dice el amigo Canales en daños de chapa y pintura, jejeje... Saludos a todos y deseo a todos los asistentes a la QH que tengais mucha suerte y lo paseis genial..
***** DANI no sabia nada hombre ,se que ultimamente te metes poco por el foro porque estas mas liado que antes pero no me imaginaba esto ,bueno me alegro de que no haya sido nada hombre y que te recuperes pronto , que pena de que te pase esto ahora cuando estamos en el corazon de la temporada ,ufff que rabia con lo que te has machacado este invierno . SALUDOS DANI Y ANIMO.
hola pepe, la catlike no lo tengo claro y la sastre seguro que no, me pilla de viaje, yo sumare de momento en el homenaje mireya
Dani,de aquí la provincia vecina te deseamos una pronta recuperación,cuidate y no vayas tan rápido jeje un saludo
Hola Sergio..m Ante todo caña a los estudios... Que vas a triunfar en los exámenes! Pues por aquí en los madriles las cosas van un poco torcidas... El sábado destrocé el cambio en el Cto. de Madrid y y he pinchado un tubular de los caros que va a la basura... Pero bueno, son tontunas. A mal tiempo buena cara.... Estas tonterías las compenso con otras grandes alegrías gracias a Dios... Un abrazo y ánimo para los exámenes...
Si tan bueno ese ese tomate que tienes ,a ver cuando te haces un fritico y me invitas a almorzar jejejej Yo no sé si habra tomate ,lechuga o berenjena pero lo que esta claro es que buena pareja si que harian , bye bye ,me voy antes de que me tiren los trastos jejejej
que fuerte, que fuerte, que fuerte, como se está poniendo esto, voy a llamar a algun programa a vender la exclusiva!!!!:comor3:comor3:comor2:comor2:love:love:love
Hola, Dani cooonessssssssss que no me habia enteradoooooooooooo de nadaaaaaaaaaaaaaaaa, menos mal que solo ha sido chapa y pintura pero visto como te estas quedado cuidado que tienes una capa de chapa y pintura muy finaaaaaaaaaaa....................jajajajajajaajajaja! En otro orden de cosas diré que dejes el tomate quieto de momento y te cures con mercromina lecheeeeeeeeeeeeeeeee.............................jajajajajjajajaajaja! Cuídate tío y un saludo.
Esto ultimo es para el sevi que es una marujonaaaaaaaaaaaaaaa...............................jajajajajajajaaja! Un saludo.
siiiiiiii, siiiiiiiiiiiiii soy más maruja, ver foto, que el jorgejaviervazquez (que no loca) y me lo han puesto a huevo la2la2
Hola Quique, pues la verdad que solo ha sido un buen susto, para lo que podia haber sido.. Ahora a recuperarse uno, ah!! y viva el tomate, jejeje...