FOGATA Zona MURCIA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sergiopadilla, 26 May 2009.

1. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    la ruta para mañana, tenemos previsto salir a las 7 (es que tenemos que volver temprano), la ruta prevista es Cartagena-El Jimenado-Los Martínez del Puerto-Garruchal-Cresta del Gallo-Cabezo de la Plata-Avileses-Dolores de Pacheco-Los Alcázares-Los Belones; aquí nos separamos, mi colega se va hacia la Manga y yo hacia Cartagena por Portman probablemente

queda puesta por si alguno se quiere pegar un rato, eso sí ritmo "glober"

2. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Juer sevilla que buena pinta de ruta.....bufff yo llevo ya varias semanas a base de rodillo..........que le vamos a hacer jajaja

Disfrutad de la ruta.

Un saludo.

3. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    calculo que me pueden salir unos 150kms o algo más
    tenemos que exprimirnos para la QH, y a partir de ella, salidas de 100 cómo mucho, pero picandonos bien con los compis
    un saludo

4. MARUENDA

MARUENDA Manolo "Fortunero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ya no salgo hasta el domingo, en la marcha Mariano Rojas. A los que vayais nos vemos por allí.

5. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    Pedazo de ruta!!!yo voy a la 1a prueba del open de Murcia a pasarlo mal...me lo pasaria mejor en esa, seguro, pera ya esta pagado..y encima ojo con el tiempo que dicen que va a llover!!!!!!!!!!!!!!!!

6. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    me da que no va a llover, va a hacer un fin de semana tonto, como hace ultimamente, pero sin lluvia

7. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
  8. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    ¿como os ha ido el fin de semana?
    yo bien, hice la ruta planeada, no nos mojamos y 160kms

9. MARUENDA

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice la Mariano Rojas con un tiempo discretillo, aunque una media de casi 30 por hora.

10. rafatandem

rafatandem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que bien un post con información de Murcia. Nosotros vivimos en un pueblo cerca de Murcia, así que nos viene de maravilla saber las marchas de allí. Ayer hicimos Mariano Rojas.
    Sabeis alguna página para mirar la Marcha Rindón de Seca, es neutralizada? Lo único que sé es que la hacen el 29 de agosto, pero nada más. Si me podéis echar una manilla lo agradecería mucho.
    Gracias de antemano y un saludo.
    Nani.

11. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    Bueno mi finde bastante bueno, estuve en la 1ªprueba del open de BTT..en Totana, para mi durísima, pero muy bonita, salía a regular, y regulé demasiado.
    Al final el 29 de mi categoria (elite), supongo que no habría muchos mas, pero bien..jejej
    Foto de mi estado...destrozado,,jejjeje

12. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    pues no hay mucha información de la marcha, llama a la federación murciana, que supongo que te podrán dar teléfonos y si no, os acercáis en bici que no estaréis muy lejos

13. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    digo yo que mejor regular y acabar, que tener que retirarse

14. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañeros murcianos. Yo aunque soy (como bien se lee junto mi avatar) del sur de Alicante, si que me muevo mucho por vuestra tierra.
    Sin ir mas lejos, el domingo yo también estube en la Mariano Rojas (por tercer año).
    Me parece una muy buena idea que hayais abierto este subforo, que creo que visitaré con frecuencia. Espero ser bien recibido... aunque sea alicantino ;)

Un saludo a todos. :bye

15. rafatandem

rafatandem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sevilla45 me informaré a ver que tal es. Batiste, nosotros también somos del Sur de Alicante y ayer hicimos la Mariano Rojas en tándem.
    Estamos apuntados a la QH, esperamos terminarla. Hicimos la Moratalla y la pudimos terminar.
    Un saludo.

16. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola rafatandem, yo también fuí a Moratlla y creo que os ví por la zona de Letur e íbais muy bien, ceo que rodé un rato con vosotros... Yo a Moratalla fuí fastidiado de las rodillas y no podía forzar nada, tuve que conformarme con terminar. En la Mariano Rojas si que no recuerdo de haberos visto... Por cierto y si se puede saber, ¿de dónde sois concretamente?... Yo soy de Rojales.
    Mucha suerte para la QH. Yo la hice el año pasado y Moratalla también, y la QH se me hizo mas dura, sobre todo porque hizo un calor criminal. Guardar fuerzas para el Portalet que ahí es donde se juega la marcha, sus 29 Kms. se pueden hacer eternos si vas "tocado".

Saludos.

17. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Hombre, esos murcianos con su hilo!!

Arriba Sergio!!

18. rafatandem

rafatandem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Batiste, nosotros somos de Monóvar. Yo también fui mal de la rodilla, a Moratalla, pero me permitió hacerla mucho mejor de lo que esperaba. Estuve muchas semanas de reposo y pensaba que me quedaba sin hacer las marchas este año, hasta que di con una masajista que averiguo de donde venía las molestias de mi rodilla. Ahora lo llevo mejor pero si fuerzo se resiente.
    Muchas gracias por los consejos de la QH, esperamos hacerla con cabeza para no desgastarnos. Este finde ya empezaramos a hacer Tudons que por aquí es el puerto más largo que conozco.
    Un saludo, Nani.

19. MARUENDA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya creo que aunque el post tenga como base los murcianos, no es cerrado a nadie y, vosotros que estais aquí al lado sois muy bien recibidos. Tened en cuenta que seguro que muchos de vuestros entrenamientos son por carreteras murcianas.
    Por cierto, Rafatamdem, os recuerdo en Moratalla que me adelantasteis y pense ¡que graciosos los dos, voy a ver si meto a mi mujer en esto

20. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Bau fueraaa de este pooost jajaja pero como vas a ser mal recibido??? Ademas como bien dice Maruenda aqui es bienrecibido todo el mundo aunque la base sea murciana por Dioooooss jajaja

Un abrazo y cuidate.

David no se si te lo han dicho pero.....estas como una cabraa jajaja

Un abrazo tio, espero que entres por aqui.

+1000000, esta claro que ese es el espiritu del foro, o al menos eso se pretende...

Un saludo a todos.

Compartir esta página