Pruden me alegro mucho de que vayas mejorando. Si fuera yo, me esperaría ese mes que dices y hacer el tratamiento de continuo. Esas inyecciones que dices son las que comentaste sobre 1000 o éstas son mas baratas? El médico es que me comentaste? Ya te daré el follón pasadas las marchas de septiembre. La espalda me está matando. ¿ El biomecánico es el de Alcoy? Otra tema que tendré que visitar. Si es que estamos para ir la hogar del pensionista y como mucho una petanca y un dominó:mrgreen:
Gracias Sevi. En otra ocasión será.... Pero no penséis en nada grave, es que las vacaciones son sagradas, jajajajajaja Después de ver el recorrido del Campeonato de España, me va a hacer falta mucha suerte.... Nos vemos
manolillo te he pillado...ahora que se tu nick te tengo controlado. asi que tambien te codeas con los chicos de cartagena ehhh, ***** si lo que te digo que esto es mu pequeño. el sevi un tio cojonudo, le conoci personalmente en la kdd mireya, muy amigo de chajomo mi mejor amigo, te cagas si es que esto es la leche. bueno un abrazo campeon. pd. al sevi45....porfavor no entrenes tanto que al final me levantas las pegatinas.....
Si el tratamiento es el mismo que en Vitoria donde tratan a nadal vale 1000,aqui en Murcia por casi 600 lo tienes y estos medicos creo que son los unicos de Murcia que hacen esta tecnica y si el biomecanico es en Alcoy no es una prueba de horas y seguimiento de tu pedaleo pero te dicen las medidas para que vayas en condiciones ,para lo que hacemos nosotros es mas que suficiente. Un saludo
Hola Pruden, espero que vayas mejorando de tu rodilla... Leo todos tus post y me preocupa que no termines de mejorar. A ver si quedamos algún día para rodar y charlar tranquilamente. Cómo va la reina de la casa? Seguro que está echa una señorita... Un abrazo.
ahora solo mantener y disfrutar....... tú mete el dedo en la llaga, claro, así que chano luego no quiere venir a verte
**** Comeso, pues habrá que planificar una escapada para allá abajo. Yo estoy libre todo Agosto.... Ya te dije que este mundillo es muy pequeño y al final todos nos conocemos. Nos vemos crack.
aquí os esperamos con los brazos abiertos y las bicis engrasadas y con ruta programada directa al almuerzo
por cierto para los futboleros, este año no hablamos de murcia y cartagena, si no de Pedro León http://www.as.com/futbol/articulo/pedro-leon-jugar-madrid-cumplir/dasftb/20100716dasdasftb_12/Tes
Pues si Canales la verdad es que la cosa no mejora nada ,puedo rodar pero siempre con ese algo ahi en la rodilla ,esperemos que esto que me van a hacer surga efecto porque si no no se que hacer ya. L reina esta hecha una mujer jeje saludos Canales.
La verdad es que me alegro por el chaval y mas siendo como ha sido jugador de mi equipo ,ha sido canterano ,es de mi tierra y encima es el hermano de una persona que admiro(Luisle) y con la que he compartido muchos comentarios de su hermano ,aun recuerdo cuando me firmo Luisle la bufanda del Murcia en la grada de la Condomina(ojo la mas barata porque se ve que al hermano le daban las invitaciones mas baratas ya que era muy joven cuando lo norma es tribuna para los familiares) cuando esta ba apunto de pasar a profesionales Luisle o acababa de pasar con Liberty y que se quedo muerto cuando le conoci (en aquella epoca no lo conocia su primo),la gente lo miraba y decia¿ quien ese ese que firma?y yo mas ancho que largo les dije cuando lo veais en el Tour vereis como os suena ejejej. Pedro Leon lo unico que no me ha gustado es que en todos los equipos que ha jugado ha salido por la puertas de atras quedando muy mal con la aficion de todos sus equipos ,Murcia ,Levante ,Valladolid,Getafe (este ya menos porque se va donde se va)pero claro su representante por lo visto se ve que quiere chupe de euros todos los años y al final la jugada le ha salido bien . Le deseo toda la suerte del mundo y claro aqui seguro que no va a irse a otro porque mas arriba que un Madrid ya son equipos de primer nivel y dudo que lo haga aunque me temo que en principio va a chupar mucho banquillo y lo pero seria que lo cedan pero bueno de momento que le quiten lo bailao que todos los dias no le ficha a uno todo un Madrid.
Más razón que un Santo. Un futbolista debería ser como un trabajador normal, que tenga la libertad de irse a donde quiera o donde más le paguen, sin tener que armar el culebron. Otra cosa es que a su salida del club vaya menospreciando al equipo. Si no, acordáos cuando salió del Murcia, según él se iba a un equipo mejor......¡El Levante!....para flipar. Desgraciadamente, hace 3 años estabamos los dos en primera, y hoy por hoy uno ha vuelto y el otro está mucho más lejos. Desde entonces, no le puedo desear suerte a este jugador. Para muestra el titular.... Pedro León: "Jugar en el Madrid es cumplir mi sueño de niño" El jugador ha pisado el césped del Bernabéu con su nueva equipación, y ha besado el escudo de la camiseta entre la ovación de los aficionados que se han dado cita en el Bernabéu para presenciar el acto. Leonmur, los canteranos no hacen eso.
Este es que besa todos los escudos jejejejej y luego se va como se va , yo le deseo suerte por ser murciano mas que por haber jugado aqui porque aqui no se porto muy alla. AUNQUE VIENDO LAS DECLARACIONES DE LUISLE HOY EN AS DIGITAL DICIENDO QUE ES DEL MURCIA(ojo lo dice en primer lugar) Y DEL EQUIPO DE SU HERMANO ME DA LA VIDA ,LUISLE SI ES QUE ERES MUY GRANDE . PD:Flomesta estas perdido total ,te llame para lo de fisioreig por si te venias pero ni rastro de ti.
Hola compañeros, vuelvo de nuevo por aqui. E estado unos dias sin conexion y sin demasiado tiempo, jejeje.. Bueno nos vemos en la kdd, voy desde moratalla bajando el piston, entre la caida, falta de tiempo por trabajo etc, e estado este tiempo saliendo mas bien poco, pero bueno retomamos de nuevo la marcha.. Saludos
estás como todos, además ya hace mucho calorrrrrrrr p.d. fenomeno, entrena mássssss, para atacarle.............y dejarlo de rueda!!!!!!!!!!!!!!