Uff con este calor, y después de cumplir con La Marmotte también ando desmotivado... ¿Salís alguno con la grupeta de Los Alcázares?
Para eso están las vacaciones:fumador Hoy termino mis dos semanas de vacaciones en verano y solo cogí 3 veces(una la catlike) y la tercera ni recordarla, me quedé sin recámaras el viernes entre el Berro y Fuente Hilo, hasta Alhama con la rueda pinchada, llegué a casa las 14:10 que calorrrr!!! Los anfitriones de la quedada entrenando duro, toca sufrir, encima con el vientecico de los cojo**s que siempre hay por la costa:evil: Hoy he estado en Calblanque y como soplaba. Pruden al menos en cuanto a dinero te ahorras algo, pero lo importante es que te dejen bien;-) Un caso como el Luisle, tengo yo con Valverde, en una vuelta a Murcia, con salida en Alguazas, estaba en el Kelme, hasta tenía pelo:mrgreen: Para la quedada, podemos quedar para salir juntos. Equinox andabas desaparecido, desde que Sakira dijo que se iba a celebrar la victoria de España con alguien especial no has aparecido?:mrgreen: Ayer me acordé de ti a la hora del café, leí en el periódico las etapas de la vuelta a Madrid.
pues yo no suelo ir, pero elfenomeno los fines de semana sí le gusta ir a sacar ojos yo hoy he ido desde cartagena a sierra espuña, teniamos la idea de subir hasta el collado, pero con el calor y viento que nos esperaba a la vuelta lo dejamos en la fuente del hilo, y menos mal, porque vaya vuelta de vientecito que hemos tenido
A ver si en la quedada me queda claro quién es cada uno, porque ahora mismo sólo me situó con Dani, Aurelio y al resto de vista, pero no se el nombre ni su nick... Al final va a ser verdad que el exceso de sex...perdón bici mata neuronas. ;-)
Por una parte me alegra el que puedas salir a rodar pero me entristece que de momento no obtengas mejoría. Ya veras como encuentras el kit de la cuestión y te recuperas del todo... Me alegro que la reina de la casa esté echa toda una mujer y sea la alegría de casa... Un abrazo.
Jejeejeje! Es que Shakira es mucha Shakira...jejejeje! Que vaya todo bien y sigas disfrutando de la bici... Un saludo.
Muy buenas a todos,estoy en el Pais Vasco de vacances disfrutando de la buena gastronomía de esta tierra. El jueves me voy a ver la etapa del tour,al Soulor ya contAre como Contador le saca los ojos a Schlek. Por supuesto a animar a Luisle
ya que no hay bici, al menos disfruta la gastronomía!!!!!!!!!!!! veremos quien saca los ojos a quien, no lo tengo muy claro este año
Hola a todos esatre desde este jueves en la manga y no conozco ninguna grupeta por alli a ver si me podeis echar una mano y conoceis alguna por alli o alrededores Un saludo a tod@s.
Que suerte la tuya de estar alli y mas de poder ver una etapa del tour ,yo espero este verano poder irme al norte(zona sin concretar aun) pero esto de tener las vacas en agosto no me deja ver el tour en directo como me encantaria . Un saludo y disfruta que la vida son cuatro dias.
Me he quedado con ganas de subir a ver alguna etapa este año, de haber caido en fin de semana , ya que fuí en 2001 con SEVILLA y " flipé " con la experiencia... lo pasé genial. En fin ... pasalo bien y pegale bien a la CHISTORRA ... Un saludo ...
desde la manga no tengo ni idea, pero vete a la zona de los belones portman y encontrarás gente si estas el día 1, vente a la kdd, busca la kdd cartegero murciana
Disfruta de esas vacaciones que seguro se agradecen Ya contarás como se vive una etapa del Tour in situ. Dale recuerdos a la rubia que va en la moto indicando el tiempo de las escapadas:mrgreen: Pruden estás apurando mucho queriendo irte en agosto, que luego te cuesta un poco mas. Si vas por casualidad a Asturias o Pirineos aragonés dímelo que algo te puedo decir. 2007 en Asturias, 2008 y 2009 pirineo aragonés. Por ejemplo la foto que tengo ahora en la firma, es el lago de Artouse, ahí puedes ir con la niña. Se llega a través a de un tren( parecido al de la bruja:mrgreen pero para coger ese tren hay que montarse antes en un telesférico. Te pongo unas fotos. Ya verás los precipicios por donde va el tren cerca del lago, la cascada sobre la carretera es el puerto del Portalet, lado francés.( el gestor de subir fotos las pone en el orden que le da la gana:evil Por cierto esta semana iré a la piscina mañana y tal vez el viernes, sobre las 10:30am.
Parra al final voy a Oviedo y Asturias en general menos los lagos que ya los he visto ,el hotel lo tendre en Oviedo y plazas hay a montones lo que falta es tener euros jejejejje aunque de todas formas no tardaré en pillar hotel ,si conoceis hoteles centricos de 4 estrellas me lo comentais,con la cria no puedo hace excusiones de montaña yaque es muy equeña y eso de carrito t yal como que no
Si vas a Oviedo no te arrepentiras, es una ciudad preciosa que merece la pena ver. También te recomiendo subir al monte Naranco, donde verás unas vistas impresionantes de la ciudad además de ver las iglesias de San Miguel de Lillo y Santa María del Naranco. Te paso el enlace de una de ellas : http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_María_del_Naranco Si me dejas, también te recomendaría este Hotel: http://www.booking.com/hotel/es/ovi...02273223;sid=b4be7750638c82f343ac6e3cd0f65e6e No es un 4 estrellas, pero está genial. Es barato, está centrico, cuidado, con decoración moderna y muy limpio. Hace 3 años hice un viaje por toda Asturias con mi novia, y hasta la fecha es el mejor viaje que hemos hecho. Aún guardo mucha información del viaje, si necestias cualquier cosa no tienes más que pedirla. Un saludo.
GRACIAS COMPI le echare un vistazo . La verdad es que los apartamentos estan muy bien y mas para ir con una niña pero me llma la atencion que sea mas caro que casi todos los 4 estrellas que hay y no es el tipico hotel que estan en el centro historico que suelen ser la mayoria de veces mas caro ,hay un 5 estrellas incluso mas barato ,en el 5 estrellas por 6 noches me piden 505 euros y en el tuyo 570 euros y el caso es que tiene buenas opiniones en general aunque esto de las opiniones en general en los hoteles es de risa siempre hay gente que dice que no vale nada y esta sucio y otro que es una pasada y esta limpio . , estoy viendo varias opciones pero 6 noches en un hotel medio decente sobre los 500 euros . Sobre el monte Naranco ya lo tengo en mente ,yo creo que es como la fuensanta pero en Oviedo jejejj Ya te preguntare si tengo dudas . Un saludo y gracias.
Pruden el mirador del Fitu también es un sitio precioso, tiene muy buenas vistas. Si tu hija tuviera un poco de mas edad te recomendaría la ruta del Rio Cares, con hacer 1-1,5 horas sobra para ver lo resaltable. Tendría que ver un pueblo donde fuimos a tomar una mariscada, creo recordar que entraba por la ria de ribadesella, cerca de la fábrica El Gaitero, pero vamos con los varios pueblos costeros que hay en Asturias supongo que serán parecidos. También visitemos un museo de dinosaurios. ***** como mola la recomendación de Dakon, yo que siempre me muevo por lo mas barato que encuentro jeje, de momento he tenido suerte y todo ha estado genial. En Asturias estuvimos en La Rebolleda, a unos 14 km de Cangas de Onis, en una casa rural, super bien, nos regaló sidra hecha por ella misma y huevos de sus gallinas, gente muy amable. Ahhh no perdones la fabada y una ternera. Disfruta ese viaje por los que este año no lo han tenido¬¬¬( que disgusto llevo jeje) al menos en invierno es posible que repita una semana a Andorra a esquiar y este año a mirar temas de la bici por si hay cosas mas baratas jeje.
*****, cuanto tiempo ya, como subía amstrong que buenos días, con pintadas en la carretera incluidas jajaja maruenda cuentanos!!!!!!!!!!!!!!!! no serías uno de esos que va corriendo en bolas jajajja
Apunto informacion ,en principio hare 2 o 3 dias de excursiones ,ire a Jijon ,Cudillero,Luarca , ,luanco ,cabo de peñas ,el naranco,ribadesella ,la zona de la fabrica de sidra y otros tantos pueblos y monumentos ,los demas dias sera oviedo y alredores ,tampoco es plan de estar todos los dias conduciendo,un poco de descanso vendra bien y por comer seguro que acierto jeje. PDakon al final me he pillado el hotel Santo Domingo Plaza de 4 estrellas ,esta como el que tu me recomendaste de distancia al centro pero es que me sale mas de 240 euros mas barato y este hotel eta muy bien y es casi nuevo,hay mucha diferencia de dinero para ser 6 dias ,ya te contaré.