Pues no,no iba en bolas hacia frío y nos cayo bastAnte agua. Estábamos en el Soulor porque para ir al Tourmalet era muy complicado. De lo que mas me impresiono fue la Caravana publicitaria y la de caravanas que había. En cuanto a gente mucho ambiente español. En fin una experiencia inolvidable que repetiré si puedo saludos a todos desde el Pirineo
pasaros por la kdd cartagenera-murciana y apuntaros quien no lo alla echo y tambien pa la comida que el jueves tengo que decir cuantos somos haver chatarrilla si te traes a esos del moto 5 un tal elborde.
elborde no es murciano, es de ciudad real si te animas para el domingo vamos a hacer una ruta buena por campico lopez, llama al fenomeno si te quieres venir
hola compañeros, os recuerdo que el próximo domingo tenemos la kdd, si alguien no se ha apuntado ya puede hacerlo y para los que vais ir confirmando el tema de la comida
Os dejo una fotillo que me han enviado los compañeros de Moto 5 de su aventura la semana pasada por las cumbres alpinas.
Esa fotico como tu dices jeje es una pasada ,es impresionate ver gente de tierra en un santuario del ciclismo como es esa cima y con la bandera de España presidiendo el podium . FOTO PARA ENMARCAR.
Ya estamos de vuelta de los Alpes, ha sido MARAVILLOSO, EXTRAORDINARIO, FANTASTICO, SENSACIONAL, MAGNIFICO, podria poner mas calificativos pero todos serian por el estilo, la verdad que disfrutar de esos paisajes, subiendo esos miticos puertos de los Alpes en buena compañia es una experiencia que todos los que amamos este deporte deberiamos vivir como minimo una vez en la vida. Por daros unos cuantos datos hemos subido los siguientes puertos MONT VENTOUX SARENNE DEUX ALPES ALPE D'HUEZ GLANDON MADELEINE CROIX DE FER TELEGRAPHE GALIBIER En dos palabras IM-PRESIONANTE Espero que el fotografo oficial del grupo XAVIERLOQUIERETODO ponga mas de una foto (creo que hizo alrededor de 1300) Saludos y nos vemos el domngo en la kdd cartagenera-murciana.
Y que lo digas Miguel un fichaje bueno donde los haya, ahora vamos a por Quique "el borde" aunque ya lo da por hecho. El siguiente Chano, pero este tiene muchas novias. Saludos.
Otro que siente envidia sana jeje, a mi que me encanta el monte y si está verde y con agua ya ni cuento. Deseando ver esas fotos. Da gusto ver la bandera española. Para Leonmur, apunta también telesférico de Fuente Dé, está ya en cantabria, pero cerca de Asturias, yo fui desde Cangas. Ya eleges tu las rutas o quehaceres que te convienen;-) también recuerdo que ese día primero fuimos al telesférico y luego a la ruta del Cares, nos tragamos el puerto de San Glorio, la virgen que panzá de subir, eso sí unos paisajes en esa carretera antes del puerto de aupa.