FOGATA Zona MURCIA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sergiopadilla, 26 May 2009.

1. adrianweb

adrianweb Asfaltum Globerum

Me Gusta recibidos:
    17
    Otra foto del Moto 5, esta vez en el Col de La Madeleine

Adjuntos:

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ponlas poco a poco que no nos vaya a dar un yuyu jejejej cada dia una .

3. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    chacho tengo ya el cuchillo entre los dientes y no veas to lo que falta.... 18horas

4. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Vaya un valiente que estas hecho Cartagenero jejej ,a ver si pudieses conmigo que he salido casi 3 semanas en bici para poder hacer la quedada y de los ultimos 10 meses que estoy lesionado en mas de 7 no he tocado la bici
    Pero no te preocupes y guardate el cuchillo que en un futuro se te va quedar sin filo .
    Y no flipes tanto que esto es una Kedada ,QUE NO SE NOS OLVIDE A NINGUNO .

5. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    por su puesto al que pase de 40 aunque sea cuesta abajo paga los chupitos. no te preocupes que ya se todo tu calvario encima de la bici, y no sabes lo que me alegro que vengas por aqui,

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si pasar de 40 pasaremos y si todos podemos ir rapidos sin parones pues mejor antes se termina pero como ya hemos visto en las anteriores kdd hay niveles para todos los gustos aunque eso no quita que en la ultima subida os pegueis un apreton los que tengan fuerzas ,eso es lo mas normal del mundo ,por cierto cunatas subidas hay ?era una al final?cuantos km tiene?es para ver cuando ataco y tal jej
    PD:QUE HUEVOS TIENE NUESTRO LUISLE QUE HOY HA GANADO EN SAN SEBASTIAN CON TODOS LOS GALLOS DEL TOUR INCLUIDO EL KAZAJO VINOKOUROV QUE LA VIRGEN QUE DURO ES.

7. rafaalin

rafaalin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda murcianicos que foto mas guapa ,que envidia que me dais,aproposito organizar proto otra KKD ahora ostoca a ustedes,Chatarrilla localizame el sitio idoneo para el avituayamiento liquido.Un saludo a los murcianos ,que somos todos

8. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Un saludo hombre y un place haberte conocido por cierto me gusto tu estrategia de bajar el campo de golf a todo trapo para empezar a subir portman en buena posicion jejej aqui el que no corre vuela .
    Feliz verano a todos.

9. adrianweb

Me Gusta recibidos:
    17
    Última edición: 2 Ago 2010
  10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Será preciosa la foto pero yo no la puedo ver ,
    Un saludo

11. adrianweb

Me Gusta recibidos:
    17
    Me ha sido imposible insertar el fichero, asi que he puesto un enlace a la web del moto5 que es donde la tengo guardada.

http://www.cicloturistas.org/ccmoto5/mont_ventoux.jpg

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    ***** si parece que Pepe acaba de ganar la etapa del tour por lo menos con la bandera al cuello ,vaya maquina jejejej .
    Preciosa la foto como todas.

13. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos..
    me voy mañana para la zona de torrevieja, campoamor, y aunque llevo yendo muchos años y he montado mucho en bici por alli, este es el primer año que hago rutas largas, y querria hacer algo por la zona, o bien direccion alicante, o bien direccion cartagena o murcia..
    se que han puesto carril bici por la zona, que no se como estará e igual que se hay otro que une zeneta con san javier pero que tampoco conozco..
    a ver si me podeis aconsejar algo con carreteras sin demasiado trafico (aunque eso me extrañaria mas)

14. adrianweb

Me Gusta recibidos:
    17
    La zona de San Miguel de Salinas, Rebate, Embalse de la Pedrera, Torremendo, es una de las mejores y más transitadas por ciclistas. Si estas dispuesto a hacer salidas de 80/100 kms. te aconsejaria que llegaras a Portman, subiendo por Los Belones y Campo de Golf y volviendo por La Unión, el domingo estuve alli y es un sitio magnifico. En cuanto al carril bici de Zeneta a San Javier, no te lo aconsejo. Lo hice el pasado lunes, y te puedo asegurar que es de lo peor que me he encontrado nunca, a pesar del poco tiempo que tiene, hay algunas zonas por las que se ha agrietado el suelo, y además lo han hecho paralelo a la autovía pero subiendo y bajando todos los cabezos y collados que hay junto a la misma, en uno de esos repechos me llego a marcar el ciclocomputador el 21% de desnivel, INCREIBLE PERO CIERTO. Si quieres alguna aclaración, me tienes a tu disposición.

15. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por toda la informacion, voy a mirar mapas, y si tengo alguna duda, que la tendré, pregunto...
    entonces no tirare para murcia, sino para cartagena a ver si no me pierdo llegando a portman (he oido hablar mucho de el y no lo conozco y estado 20 años viviendo en murcia)

16. Dakon

Dakon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Si quieres que te enseñe alguna ruta, aquí me tienes. Yo también estoy en Torrevieja, por lo que no habría ningún problema.

Saludos.

17. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy mirando mapas, una duda...
    cuando decis portman, no es el pueblo de portman verdad??? he visto que hay una rotonda desde los nietos que o bien sigue al pueblo o bien una carretera que parece por el google maps, que sube a algun mirador, es ese??? (ahi es donde hay unos cañones???)
    toda la vida de murcia, y no conozco nada en bici :-(

18. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, dakon, te envie un privado con mi telefono, pues a partir de mañana estare sin internet...
    en general haré salidas de un par de horas, pero si quiero hacer alguna más larga, ,lo de portman me ha interesado...
    tambien miraré en esas de un par de horas lo de san miguel de las salinas... investigaré.

hablamos y gracias por todo!

19. adrianweb

Me Gusta recibidos:
    17
    Aqui te paso el perfil y el mapa con la localización del sitio:

http://www.cicloturistas.org/altimetrias_murcia/perfiles/cruzchiquita.html
    http://www.cicloturistas.org/altimetrias_murcia/mapas/cruzchiquita.html

20. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ah, ok, muchas gracias
    lo de los cañones entonces no merece la pena?

Compartir esta página