Por supuesto que merece la pena, pero a los cañones solo puedes subir andando ó en bici de montaña, debido a que es una senda de piedras y tierra.
es que me habia parecido ver carretera... y he pensado que igual es que no era mucha subida.. muchas gracias por toda la informacion
Para la gente de Campoamor y cercanías, os informo que en La Torre de la Horadada salimos una grupeta los sábados a las 8:30 y los domingos,martes y jueves a las 9h. El punto de reunión está en el primer jardín que hay entre las dos entradas con semáforos de La Torre de la Horadada. El nivel es medio y solemos hacer entorno a los 90-100Km los findes y 80-90 entre semana. Será un placer coincidir con gente del foro (algunos fuimos a la Kedada Murciana-Cartagenera del 1 de agosto) :biker
ruta para el domingo, (bueno al revés más o menos) como parece ser que canales-equinox, anda por lorca, vamos a ver si nos lo cruzamos por alguna carretera p.d.: flomesta, que mañana creo que es el ultimo día para la inscripción de la perico, vente y haces grupeta conmigo y con zape (al fenomeno lo dejamos que se escape)
Pues si Sevi, estamos por Lorca y sería un gusto cruzarnos con la grupeta, estamos en contacto por el Face. Buena foto va a ser aquella con Natalia y tú, vaya dos! Jejejeje... Un abrazo amigo...
pero deja de invitar a tanta gente no ves que luego me pegan la corria, canales tu ni caso y dani tu pa las playicas a ponerte moreno.
****, pues anda que no he dado tumbos para encontrar el post!!!jajaja!! Sevi que por el face si te tengo fichao.... Elfenomeno, tu vente, que yo voy cerrando grupeta, jajajaja Saludos, nos vemos el domingo!!
ya lo creo, será una buena foto, ya me pica la curiosidad de conocer a triuska, que no sé como se ha dejado engañar por un lorquino como túuuuu!!!!!!!!!! pd: fenomeno, pero has hecho la inscripción en la perico???? que no me fío de tí
ya tienes el resguardo de la inscripcion, llamate esta mañana a david haber que de ese si que no puedes fiarte
Jejejeje... Espero que la rodilla te deje disfrutar de la bici y un besote a la reina de la casa.. Un abrazo Pruden.
Pues si me has engañado lo has hecho muy bien... Jejejeje. Aunque a decir verdad se me engaña con mucha facilidad... Un besote...
Ya te digo Oscar, Nata se va a hinchar a subir puertos... Se va a poner más fuerte que el vinagre.. Me alegro mucho de haberte visto en la Sastre, que pena no haber hecho grupeta... Un abrazo.