Ves....a subir puertos, agria me voy a poner, agria!!! PD: Si tu no haces multiquotes yo tampoco...te voy a pillar!!
Perdona bonita pero en la PDA no puedo hacer multiquote... Ahora castigada base de puertos, jejeje... Un saludo.
Si te digo Canales que he venido de Asturias con collarin no te lo creeras? Pero es asi ,nos dieron un golpe por detras en el coche y lo tipico un esguince cervical yo y mi mujer (la niña al ser muy pequeña a ir muy acostada en su silla no le pasó nada solo el llorar por el susto y ahora pues estoy superliado con seguros ,medicos,abogado y demas(la otra persona era policia local y se porto genial ,preocupado en todo momento llamandonos al dia siguiente y todo va bien en cuanto a papeleos) ,para que por lo menos la putada de joderme medio viaje me lo paguen y mas con la ilusion que tiene uno en las vacaciones de verano cuando sale fuera y las primeras con niña ,que no ha sido nada grave pero me tuve que venir un dia antes y aparte desde el golpe pues mi mujer ya no estaba agusto(miedo) y de ahi lo de venirnos antes. Fijate como estoy para salidas jejej estoy hecho un pupas entre la rodilla y esto y eso que antes de irme de viaje ya me estaba poniendo medio bien e incluso con sufrimiento estaba entrenando con la grupeta de Murcia capital y a medias de mas de 33 en algunas ocasiones ,ahora voy a ver si puedo salir aunque sea poco para volver poco a poco a ver si voy mejorando de forma y las molestias estan ahi o no . Un saludo y pendiente queda esa ruta .
***** Pruden! Vaya una mala suerte! Y más pensando que llevabas a la chiquituja. Al menos no fue a mayores y se ha quedado en esa leve lesión de cervicales y a la peque no le ha pasado nada. No me extraña que a tu mujer le entrara el miedo, instinto protector, es normal... Pues recupérate y ya quedaremos para rodar, hay más días que longanizas...
si que lleba un año malo todo son disgustos, menos mal que tubo al bebe y eso lo arregla todo y mas pos na murciano lo importante es que esteis bien
Vaya susto, sobretodo por la pequeña :S Recuperate pronto ¿Hoy es que era el dia de descanso oficial en Murcia y no me he enterado? xD He ido al Collado Bermejo por Totana y quitando una grupeta de aqui de Lorca que estaban esperando al resto del grupo, apenas he visto a nadie mas en la bici. Encima iba solo y no he podido acoplarme a nadie u.u
Gracias por los animos ,pero bueno todo ha quedado en un susto que es lo importante ,este tipo de lesion en cuestion de dias esta curada. Un saludo y a seguir bien
Un saludo a todos y todas ..... ando liado y no escribo mucho , aunque leo casi todo .... Pruden , una prima de mi mujer es algo bruja , tal vez te pueda ayudar ...... jejejeje , es broma .... Que mala PATA tio ..... bueno a recuperarse del sustito y a seguir .... Lo dicho ... un saludo
bueno que solo sea el susto a recuperarse ,Murcianos teneis ya algo visto para la proxima KDD ,un saludos a todos ,de lo que cuente sevi por el foro no le agais mucho caso ,un saludo atodoay todas
alguno de vosotros me puede dar el telefono de algun equipo para que me haga una licencia? os lo agradeceria mucho un saludo