los murcianos están todos en la playa, no escribe nadie maruenda y la lesión????????????? os animais a ver la etapa en el xorret del catí??
Esta mañana he estado con chatarrilla almorzando en Lo Pagan y hemos acordado que el proximo sabado día 4 el C. C. Moto 5 va a hacer su salida semanal hacia tierras alicantinas con el fin de ver el final de etapa en Xorret de Catí. Así pues, a ver si la gente se anima y nos vamos para alla a jalear a nuestro paisano Luis León, y si viene alguien de Avila, pues tambien animaremos a Carlos Sastre.
Pues ahí voy, con molestias en el tendón externo de la rodilla, aunque algo menos. Después de todo el verano sin coger la flaca espero poder subirme próximamente. Aunque no escriba que sepáis que os leo a diario, que no me olvido de vosotros! Lo del Xorret es posible que me acerque en coche, aunque los accesos van a estar difíciles. Estaremos al tanto por si vais.
chungo, yo el año pasado fui, y llegue alli sobre las 12 del medio dia, y ya estaba cerrado el puerto solo dejaban subir a pie... valla paliza me pugue a subir... desde la pancarta de 10 km a meta hasta 2 km final de etapa to cuesta arriba... termine rebentao este año tambien ire veremos a ver como lo hago jeje
Buenas rampas hay en el hondón de los frailes, creo que te acuerdas de la KDD de Semana Santa... con este calor alguno se torrará...
Tenemos previsto ir en coche hasta Crevillente y desde alli hacer un recorrido hasta el Alto del Xorret de Cati por el lado largo, y una vez finalizada la etapa volver a Crevillente para recoger los coches. Los detalles los tienes en: http://www.cicloturistas.org/ccmoto5/noticias/noticias.html
Pepe, el sábado nos vemos a las 8.30 en el bar? He hablado con Paco esta tarde, y hemos quedado a esa hora.
No se cuantos kilometros salen, el recorrido me lo dijo ayer chatarrilla. Espero que mañana ó pasado cuando el esté por aqui, te pueda dar algun detalle más.
Hola a todos, una vez terminadas las vacaciones nos incorporaremos al foro progresivamente, el sabado vamos a ver la vuelta en el Xorret como bien dice Adrianweb, aproximadamente desde Crevillente hasta el alto del Xorret son unos 50 kilometros, la idea es subir por el lado largo hasta la meta y seguir hacia el alto y bajar un kilometro o algo mas para verla pasar en el tramo mas duro, despues de esto volveremos a Crevillente para coger los coches y regresar a Murcia, con lo que aproximadamente saldran unos 100 o 105 kilometros. Eso si, antes de subir al Xorret pararemos en algun pueblo para tomar algo y al regreso habra que merendar no va a ser todo bici. Saludos a todos y seguiremos en contacto, por supuesto que todo el que quiera acompañarnos sera bienvenido.