SI BUENA GENTE SI QUE ES ,pero mira que es raro que no lo haya visto entrenando ningun dia por aqui por mi zona ya que él es del pueblo al lado del mio y mas o menos se que salia a entrenar por donde yo salgo por las tardes . Esperemos que si nos lee no sdiga algo y si no se mete porque esta lesionado aun pues no pasa nada ya que yo estoy todo el año en el dique seco aunque tengo momentos en los que no me apetece ni hablar de ciclismo tambien sirve el foro para olvidar un poco la larga lesion y no perder el contacto con la gente . Un saludo y a ver si se anima a pasarse por aqui.
te quejas de bicio murciano, mas quisieran muxos andar como tu andas a una pata na mas, jejeje en la marcha de mula cuando me pare a tomar el sol despues tulla pasaron muxooooooooooooooooooooooooooos ciclistas y tu practicamente ibas a unos 5 minutos de la cabeza, sin ir mas lejos el chaval que yo esperaba llego 50 minutos despues de yo pararme te hablo del km 52
Que ****** eres jejej pero despues del 85 en adelante tambien tuve una pajarilla aunque la alimentacion tambien influyo pero bueno me conformo , yo lo que quiero conseguir es que por lo menos no me duela la pata cuando le meta el 11 a muerte y que cuando salga varios dias seguidos no se me resienta la zona que es justo lo que ahora me pasa ,este viernes me ponen el ultimo pinchazo seguramente y ya con eso y que ahora voy a salir muy suave en estos meses que hay algo de paron espero empezar la proxima temporada mas o menos en orden ,ese es mi deseo . Un saludo fenomeno
Ese es uno de mis grandes objetivos la proxima temporada ,conocer a Elborde jejej , Ya en serio pues si esperemos empezar la temporada mas o menos en condiciones . Un saludo .
Estoy de viaje de novios y aqui en la habitacion tienen internet y todo, asi que cuando tengo un rato pues aqui dando la vara.....................jajajajajajaja! En fin.....................! Un saludo.
Jajajajajajja, pues no creo. Cuando este de viaje de verdad y no el cachondeillo de estos podremos verlo "in situ".........................jajajajjjaajaja! Un abrazo niño!
Jajajajajajaja!!! Al final te digo que si que estás a dos cosas, eres un portento!!! jejeje... Un saludo.
Hola paisanos, entre todos vamos a dar lugar a que se nos apague la fogata.. Ay ay que estaremos haciendo por ahi que no damos la cara, jejeje... saludos