FOGATA Zona MURCIA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sergiopadilla, 26 May 2009.

1. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Tan Ca..... como siempre.
    Saludos

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Lo del puerto pa ya como tu dices somos mas listos y pasamos de esos rollos ,si vieses todos los autobuses de cartageneros que veo llegar a la universidad todos los dias y te puedo decir que a mas de una si estuviese soltero me daria igual irme con ellas aunque viviesen en la puerta del Arsenal o debajo de un submarino jejej.
    Anda y pegate un panzazo en el agua .

3. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tu callate Chano que la culpa es tuya ,tienes tantos post abiertos entre tus homenajes y los de la zona de Murcia que tambien hablan de ti que no hemos podido ni escribir en este ,anda y anda jejejej

4. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    elfenomeno, en estado puro

5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Al final te has picado en las carreras jeje yo teniendo las shamal se que esas(fulcrum ) son unos ruedones de miedo ya que son las misma fabrica y que andan en todos los terrenos pero tu sabes bien que en las carreras master no se sube nada o como mucho algun puerto por carrera o varios suaves pero subir en el 80 % de las carreras no se sube nada hubiese apostado por algo de perfil(precio medio no lightweight ni historias) ,date cuenta que siempre son carreras que no pasan de 2 h y con medias superiores a 40 con lo que el perfil es donde de verdad se le saca el rendimiento aunque tambien te digo que solo vas a tener unas ruedas pues has cogido la ideal fulcrum zero ,shamal ,rys ruedas para todo .
    Me alegro que te pases por aqui mas a menudo
    pd:Tu Time sigue estando de cine pero con las ruedas que llevabas y que como a ese cuadro mas aun el perfil le queda de perlas era un escandalo verla en la carretera ,lo del grupo me extraña que hayas vuelto a campy de nuevo pero tus razones tendras .

6. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    ha vuelto a campy, porque el nuevo super-record, lleva unos detalles en rojo que le pegan con su bici

7. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    jajajja...lo tengo casi convencido para que me lo compre, soy capaz hasta de quitarle la pegatina..jajajajaj

8. Flomesta

Flomesta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183

E apostado por estas ruedas porque teniendo anterior la fulcrum racing 1, me di cuenta que iva muxo mas agusto con estas

9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No si ahora resulta que la peña gastandose 2000 y 3000 euros en ruedas y con unas shamal o unas racing zero que no llegan ni a 900 euros y que hace poco valian 700 euros va uno mas que sobrado jejej
    Y lo dice uno que entiende como tu ,yo la verdad es que no he probado muchas ruedas y menos de nivel como tu pero con las shamal estoy en una nube ,cuando me pongo en una bajada con gente que pesa mas y con ruedones y los adelanto sin dar pedales pienso vaya dinero mas bien gastado .
    Un saludo.

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No le vendas nada a ese ,es caso de venderselo que te pida perdon de rodillas y retire todo lo que dice de Murcia y los murcianos y aun asi piensatelo jejej

11. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Dinero!!!!!!!!!!!!!!!!! no,no,dinero no,es lo que manda el equipo ya sabes nueva temporada,pues nueva biicleta,todo esto son los buenos equipos.

12. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Para los amigos,siempre temngo tiempo,aunque poquito,eh??

13. au_gts

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    Si no dice nada el jodio..

14. au_gts

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    No, ya no me quieren los cartageneros..es broma, ahora trabajo en el CB Murcia y está al ladisto de mi casa..

15. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    pensaba que lo del baloncesto lo compaginabas con el otro trabajo, pues fíjate el otro día me encontré a un viejo compañero del instituto y me dijo que trabaja donde tú, le pregunté por tí y me dijo que ya no estabas en ese currele

16. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    No te creas Pruden, últimamente les están dando a los organizadores de carreras/vueltas master poner carreras con puertos de entidad considerable. Hay carreras que no quieres ver ruedas de perfil ni en pintura... Y las medias siguen siendo de 40...

Por cierto, cuídate la rodilla y no hagas locuras. Ten la sagre más fría y no te foguees como nos cuentas, sal a tu rollo y recupérate...

Un abrazo.

17. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Pruden que tienes que decir sobre las fiestas universitarias que se hacen debajo del puente de la autovía? En todas ellas me ha parecido ver una silueta semejante a la tuya:mrgreen: Poesía en estado puro es lo que se ve:angel

No la quites, si a Fenómeno lo que le gustaba era la pegatina, lo que pasa es que no lo dice públicamente:mrgreen: Esta semana he comprado el remolque para las bicis, es para tres. Lo compré en Norauto, algo mas caco 194,95€, me convenció mas que el de Decathlon, lleva llave de seguridad en cada bici y en el remolque. Aún no lo he estrenado.

18. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pillaré al dani....por que vamos!!! SECRETARIA!!!
    Ya he visto tús recomendaciones...y no me gustan nada de nada...

Un Saludo

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Parra esas fiestas que se hacen debajo del puente son las novatadas(en realidad es hacer juegos e ir a beber y beber y luego lo que salga) que como estan prohibidas las hacen fuera del campus alli en ese puente que linda con tu fabrica y por eso las hacen en estos mese de Octubre y Noviembre ,las verdaderas fiestas las hacen en un recinta exclusivo para eso que esta en lo alto del campus arriba del todo con unas carpas de colores y muy bien montado y te puedo decir que la mas pequeña es 4 o 5 veces lo que ves por alli ,hoy por ejemplo habia una de veterinaria que le llaman la del cerdo con una falla de un cerdo y todo jeje(sera en homenaje a los moros por lo cerdo jejej) y mañana la limpiaremos nosotros pero lo mas fuerte es que empiezan ahora y no terminan hasta la primavera ,yo creo que menos estudiar alli hacen de todo ,y sobre lo que se ve por el campus y que tanto nos gusta a los hombres yo te puedo decir que aun no me he acostumbrado a ver tanta mujer junta jje y de buen ver ,pero bueno espero acostumbrarme porque sino terminaré malo ,eso si mas vale ver eso que ver monos llenos de grasa o miles de palets de botes jejej
    Un saludo y ya te dire´si mi kuota va bien en ese remolque jeej

20. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Que vivan las fiestas universitarias,,,que viejos tiempos!!!!!!

Compartir esta página