Pues esta misma tarde e hablado con el para el tema de renovar las licencias.. Me ha dicho que sigue sin tocar la bici desde Junio, que va a empezar ahora a salir poco a poco, pero que la cosa ahi la tiene en la rodilla. Le han dicho que la solucion es operar pero segun me ha dicho eso ahora no se lo plantea.. Bueno esperemos que comience a rodar de nuevo y al ser posible sin molestias.. ANIMO MANOLO.
Pruden preparate el formulario de la licencia, descargalo de la web de la federacion, cumplimentalo.. para primeros de mes los presentaremos para renovar las licencias... Comentaselo a Ceferino y ya me dices algo.. Ah a los otros dos cero patatero eh...
Aurelio y Melul os digo lo mismo que a pruden, descargarse el formulario de la solicitud de licencia y cumplimentarlo a ver si la primera semana de Febrero lo presentamos.. Saludos
Ok ,ya te digo yo algo . Y para Manolo decirle antes de operarse que vea buenos medicos que de esos de operar lo primero hay muchos y da la casualidad que no saben ni lo que hacen . DE TODAS FORMAS ANIMO Y A VER SI TE PASAS POR AQUI Y NOS CUENTAS.
Si ves que te falta, en los bidones bebida isotónica, en cuanto a las "comidas" yo suelo 1 barrita por hora, 2 si es pequeña. Es mucha cantidad pero me lo pide el cuerpo y me comería mas jeje. También llevo galletas, tienen un porcentaje alto de hidratos. Ten paciencia con la forma. El domingo pasé por el pueblo de Maruenda y me acordé de él. Lo conocí en la marcha de Yecla. Esperemos que le mejore esa rodilla. Ma marcho que son las 8pm y toca salir del curro:globero ---------- Mensaje añadido a las 20:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:02 ---------- Yo fui por los dolores, me están empezando a matar y desesperar:angry Espero que mejore algo la cosa. Estaba empezando a meter desarrollos mas fuertes, en plan de prueba. Lo malo es que el tednó rotuliano me está dando por saco y del bueno:angry pero soy un imprudente y no pararé:fumador la rodilla me dirá cuando salgo y qué hago. En las subidas no bajo tiempos, pero en la ruta total sí estoy bajando tiempos.
A veces un mal día lo tiene cualquiera. Si no has tenido problemas con la gordita haciendo esos kms, no creo que tengas problemas en hacer 80 km con la flaca... La comida que comentas es suficiente como dice Pruden a poco que salgas en bici... Un saludo.
Ten cuidado con el sobreesfuerzo en las rodillas, y más cuando están dando problemas. Una lesión crónica en esta zona no debe ser muy buena... Cuídate...
como ya te han dicho esa comida es mas que suficiente.aunque me choca un poco la 3ª salida, 85 kms y a marcheta me parece mucho volumen e intensidad....peeeerooo ca uno es ca uno... estoy deacuerdo, de echo yo casi que solo miro este,asi me acabo de enterar de la marcha de la conserva...
Como bien dices, hay que ser muy constante para que un post lo puedan llevar solo dos o tres personas, en cambio si publican en uno como este sus noticias, convocatorias, vivencias, etc., siempre habrá alguien que de vez en cuando participe. Con esto no quiero decir que dejen morir su post, sino que diversifiquen un poco.
Sé que es lo debo hacer, cuidarme y parar si se diera el caso, además tengo experiencia por doble rotura de abductor. De momento voy a seguir, si veo que sigue la molestia iré al médico de la federación, que me dirá: parada, que es lo que no quiero:-( Por el foro está Pruden, Maruenda y algunos que leo en el post de la "medicina". Me estaba empezando a notar mejor sobre la bici y también tengo en mente una carrera de atletismo de 5,6km para las fiestas de mi pueblo. No quiero estropear nada de eso.
Hoy he conocido a tirillas. Que tio mas majo. Que casualidad que cuando le he preguntado si conocía el foro, al responder que si, que estaba en el foro, el prime nombre era el de tirillas (me ha salido así) en el clavo dí. Un placer rodar contigo. Espero que no sea la ultima vez, aunque ya sabes que a mi de momento me va mas la gorda (en el precio de las bicis se ve lo que le tira a uno mas). Pruden, para que te hagas una idea, el Parra está como 3 veces más fuerte que yo. Eso si, hoy no he pasado hambre, pero FRIOOOOOOOOOOOOOOO, un montón. Tirillas, espero que llegaras sano y salvo a tu zona. Saludos a todos.
CHANO que frio dios hoy a las 8 de la mañana 0º y a las 9 1º asi que hoy no he salido, ahora al las 16.00 hare una horita y media y otra vez para la casa, ahora al sol tenemos 12º y a la sombra 9º, claro eso en cartagena, del puerto pa alla no se....... ---------- Mensaje añadido a las 14:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:41 ---------- SOY MURCIANO!!!!!!!!!!!, TRABAJO EN MURCIA, LA LICENCIA ME LA SACO EN MURCIA, CON UN CLUB DE MURCIA, EN FIN MI VIDA ES UNA PENA SOY MURCIANO.
esta mañana a las 8.15 en Cieza marcaba -3.5 el termómetro. Evidentemente no serán los -8 grados u mas, pero yo cuando me he duchado tenía todavía los pies helados y las manos casi. Chano, por favor, no digas a la temperatura que tu sales, que ya de pensarlo tengo frío.
Lo mismo pemoe, como has visto salgo solo y el poder rodar un rato con amigos se hace mas llevadero. Me asustado con el precio jeje, ya contarás que tal con esa plataforma para las bicis, yo encantado. Frio me acuerdo de David, se ha quitado los guantes en el almuerzo como llevaba los dedos:sad: Gracias al aviso que mas dado por el hielo, me lo he encontrado de golpe. Que raro ver eso en Murcia, pasada La Bermeja un escape de agua estaba convertido en un bloque de hielo, fuera de la calzada. Chano un amigo me ha dicho que su camión le ha marcado 0ºc a las 9:00, yo he salido a las 9:10 y no notaba tanto frio la verdad. Ávila es mucho peor. He pasado algo de frio al principio, por culpa de no encontrar mis guantes, unos de lana del mercado jeje. Hoy he salido con unos de senderismo/montañismo que se supone abrigarían mas y ha sido lo contrario. Sevilla esta mañana para combatir el frio le has dado un reparo al fenómeno:mrgreen: Fenómeno me extraña que no salga gente como tu. Los super clase pareceis de otra pasta, llevais ropa buena y ese frio da la sensación que no es tanto para vosotros. Yo con mi ropa del Decathlon:fumador:sad: