FOGATA Zona MURCIA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sergiopadilla, 26 May 2009.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Mañana si no pasa nada ire a subir Puerto Frio al mediodia cuando salga del curro para ver como estan mis piernas de cara a la marcha ,mas que para atacar para saber dosificar jejej ,tengo que sacarme los gramos de la ruta de la tapa que he tenido en mi pueblo .
    Un saludo.

2. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno ya veo que estos dias los habeis aprovechado para rodar....

Yo llevo ya 4 dias parado, tengo algo tocada la parte alta del talon, y aunque hoy me encuentro algo mejor, he preferido descansar y mañana salir a rodar o meterme con el Bkool unas horillas.....lo que tienen las pachangas de futbol jejeje

Pruden como van esas plantillas??

3. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola MURCIANICOS !!!!
    Espero veros en la KDD del 9 de Abril ....

Pruden , ya veo que la rodilla no te deja tranquilo ...
    Folmesta y Melul , en su linea , como MOTOSSSSS...
    Sergio , animate a la KDD , yo en principio , asistiré , ya sabes tranqui total ...

Saludos al resto de LA FOGATA !!!!!

Un abrazo a todos ...

Adjuntos:

4. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Que recuerdos Oscar en esa foto jejej la primera primerisima kdd que para no haber toda la peña que nos metemos por aqui ahora no esta mal.

5. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo espero que si, hoy ya no me molesta el talon, asi que mañana continuare saliendo a rodar, supongo que para salir de tranqui para el dia 9 estare. Oscar y yo nos pedimos el furgon de colaaaaaa jajajaja

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Sergio no puedo decir que sean milagrosas porque los milagros no existen pero te puedo decir que estoy mejorando bastante ,la semana pasada parecia que habia empeorado pero como me dijo un forero alicantino Armentano que de plantillas y zapatillas de deporte entiende bastante que tuviese paciencia que eso tarda semanas en hacer todo su trabajo ya que todos los musculos de rodilla para abajo estan trabajando de manera diferente ,con las plantillas y el ajuste que me haga el biomecanico el martes creo que la cosa puede pintar bien ,ya por lo menos me puedo meter varios puertos entre ceja y ceja por etapa aunque sea sin desarrollos fuertes y no terminar con la zona dolorida como me paso en la ruta de la conserva que termine fatal ,lo de las plantillas es aconsejable 100% para todo el mundo tengas o no molestias ya que a prevenir de muchas dolencias ,yo he leido mucho estos dias de ese tema y es mas comun de lo que nos pensamos en los deportistas y si hablamos de elite son todos los que las utilizan .
    proximo capitulo en los proximos dias jejej espero que el final sea bueno y este cerca .
    Un saludo Sergio.

7. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Siempre lo he pensado lo que hablas, y lo tengo que hacer, lo llevo pensando muchos años, pero nunca me arranco....pero este año seguramente me anime. Ya te preguntare donde has ido.

8. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ecanta este puerto, sus más de 2400 mts de altitud y su largo kilometraje dan mucho juego. Paisajísticamente es una pasada según vas subiendo. Pero estamos hablando del mismo puerto? A la altura de año en el que estamos tiene que estar petado. Yo lo he subido en mayo-junio y había bastante nieve allí arriba....

Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 02:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:25 ----------

Venga Pruden! El tema está tocando su fin... Eso espero.

Por otra parte, cuelga alguna fotico de la reina de la casa. Que tiene que estar hecha una moza guapa! jejeje!!!

Un abrazo.

9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A ver si es verdad y esto se acaba.
    Lo de la foto de la niña eso esta hecho ,espero saber desliarme y saber subirlas porque con el cambio de formato no me dejan subirlas.

10. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    venga pruden, al final con unas plantillicas vamos a arreglarlo todo!!!!!!! me alegro
    cuando quieras una tarde, nos llamamos por teléfono y te digo lo que yo hago con las fotos, primero ve poniendo el picassa en tu ordenador

11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ok aunque primero se lo preguntaré a mi mujer que entiende mas que yo aver si me ayuda .
    Hoy 80 km con subida a Puerto frio y ***** como se pega en las patas cuando uno no esta fino ,es un puerto que si cuentas desde Fortuna que ya pica para arriba es de casi 20 km,hoy he disfrutado(viendome subir un puerto de entidad),he sufrido (las rampas de mas arriba de fuente blanca tela tela),he pasado miedo (con el aire en la bajada),he notado molestias (las rampas te hacen forzar aunque no quieras y el tendon da avisos y aparte solo hace dos dias le meti 100 km duros),he pasado bastante frio (se me han olvidado el periodico) ,es decir un dia para todo .
    Mañana biomecanico al canto,las plantillas esta claro que me han mejorado pero tampoco es plan de meterle mucha caña a la zona cuando aun no esta para fiestas. . Proximamente hare unas salidas suaves los proximos dias que si no no llego a la marcha de la pila jejejej que es casi mi objetivo principal este año por no decir el unico de monento .

Última edición: 28 Mar 2011
  12. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    dejate las kilometradas, yo de tí entre semana saliditas de 60-70kms y sin mucho puerto, más vale que vayas forzando en los llanos si te encuentras bien de la rodilla, no quieras recuperarlo todo en pocas semanas, poco a poco y más ahora que el trabajo te lo permite

13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Eso es lo que estaba haciendo ,me iba bastante bien y despues de las plantillas terminaba las salidas sin apenas molestias ,de hecho el sabado hize una etapa con puertos y larga pero como no llevaba la zona tan cargada pues aguante bien y aparte los puertos de Cieza y Ricote por detras no tienen los rampones que tiene Puerto frio en varios tramos.
    Nada un aviso(espero que no vaya a nada ams) y a seguir la progresion.
    Prepararse las patorras que Puerto frio se pega jejej

14. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabias palabras....

Un saludo.

15. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Canales que tal andas tio??

Vas a estar en la Kdd del 9 de abril??

16. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo carrera de mtb el 10 de abril y posiblemente corra el cto de Madrid de crono el día 9, un día antes. Va a ser un poco imposible...

Un saludo.

17. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Va a ser que si jajaja A ver si te hacen fotos y las cuelgas por aqui, y mucha suerte.

18. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    a los últimos no les hacen fotos jejejeje:baile:baile:baile:baile

19. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja que cabr...jajajaaj

20. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Sevi, ya me has descubierto! Soy un glober de poca monta, qué le vamos a hacer! Al menos me divierto...

Un saludo.

Compartir esta página