Hola, a mi también me ha tocado hacer un ratito rodillo..............hoy no me he podido escapar temprano del curro..... Buenas Noches
:comor:comor que buena foto, en la kdd había uno de roto, pero era más diplomático/demócrata españoles!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias. jajajajja madre mia estamos para que nos encierren......jajajaja Bueno chicos, vamos a proponer como se debe llamar el post Murciano. Poner vuestras propuestas.
justamente esa era la foto que no queria poner ni la del aleman ni la del italiano... y vas tu y la estampas!! XD
hombre hay que promocionar las cosas de españa al fin y al cabo este tío es historia de España, para lo bueno y lo malo
si eso esta claro, pero pa encontrar una foto del abuelo patxi en bicileta seguro que me era mas complicado
pero que van a proponer si todos estan repartidos por la manga, playas de alicante, mazarron, la ribera, campoamor, san pedro...:mepartosi solo hay 3 desgraciaos por aaqui y uno enseguida se va de vacaciones que lo dijo ayer:aplauso4 ... mialos toos ahi tomando el solecico
1.- el cacique puso Fogata zona murciana:qmeparto:meparto:lool:cunaoo:rolf(aun nos reimos por eso lastimica so pardo ... muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) 2.- manchot propone: Lajuntaera del carrerista anca Murcia:whistle
¿tenéis examenes en septiempre? por que si es así pronto estareis cuasi-desaparecidos del foro yo todavía no propongo, que no me ha llegado la inspiración
si tenemos pero no dudes que mi hermano esta delante todo el santo dia del ordenador y con lo cual del foro... solo lo v eras ausente cuando las horas del examen
Bueno relativamente estare en el foro. Ademas estos meses que no trabajo puedo estar mas pendiente de esto....
olaa a todos, una pequeña pregunta alguien tiene informacion de la marcha de rincon de seca?? esque voy a pasar unas vacaciones por murcia y ya que se me fastidió la kdd pues haber si pudiese apuntarme a esa marcha. Saludoss
a ver si tienes suerte y te comentan algo, yo no se nada, pero en la kdd creo que hablaron algo de la marcha el forero rafatandem también preguntó en su día por esa marcha mira esto: Club Ciclista Rincon de Seca o prueba a llamar a la federación murciana a ver si te dan algún telefono: Federación de Ciclismo de la Región de Murcia
pues llevo unos años, porque tengo alli un apartamento en mazarron, mas concretamente en el castellar, enfrente del hotel playa grande
entonces ya conoces las posibles rutas, pues a disfrutar, el forero jbluis estaba en pueblo salado, pero se va este sábado