Si son daños fisicos si de material olvidate ,tambien te digo que el medico este fino en el diagnostico porque visitas y pruebas quieren las justas.
Yo he subido mas o menos con los primeros hasta esa subida del niño pero en la bajada de la Cantera esa con bajada tan mala me he cortado porque varios por miedo en ella han dejado hueco y despues el grupo que me precedia se ha ido ,de todas formas en Yechar ya hubiera reventado seguro ya que ya llevaba por Mula casi los 100 km en las piernas y eso con el poco fondo que tengo se paga ,por salida que va a Ceuti me he salido,a pesar de haber subido a Cieza tranquilo por la mañana he llegado a mi casa con 130 km y 31 km de media eso si con aire en contra y mas quemado que la moto de un hiippy,la gente de mi grupo iba matada y anda que no les quedaba nada jejej
Pues daños físicos no han sido más que unos simples rasguños. Yo por suerte no me hice nada, ni en lo físico ni en lo material. Espero que por lo menos el seguro le cubra a mi compi los desperfectos en su bici. Entiendo que esto si que tiene que estar cubierto, si fuera mi bici lo entendería pero siendo la suya.......Yo fuí el culpable, pues mi seguro que se haga responsable, que en parte para esto me federo. Saludos...
Con los daños fisicos ya cuesta meteles mano pues figurate con daños materiales ,a mi ya me lo dejaron claro cuando mi lesion se iba para largo ,me dijeron que esto no es un seguro privado asi de claro ,ellos te caes te ven si te caes te atienden e incluso te opera<n si hace hace falta pero de seguimeintos nada de nada ,asi me ocurrio a mi ,despues me he seguid gastando dinero por mi lesion y de mi bolsillo ,ojala tengas suerte pero no se no se ,yo tengo entendido que es mas efectivo el seguro del hogar que esto .
pues yo creo que de daños materiales nada de nada....un compañero de grupeta en lorca (carrera social)rompio todos los radios traseros y le costo de su bolsillo 300 pavos..solo en esa carrera en la montonera que se formo habian seguramente de 4 a 5 mil euros en roturas,un cuadro,ruedas,manetas,manillares,claviculas,etc...si todo esto lo cubriera el seguro no pagariamos lo que pagamos.....cuando sepas algo nos informas...un saludo...
Dakon me alegro que no fuera nada grave ese contratiempo. Pruden en la bajada esa de la cantera, poco antes de bajar uno se pegó un buen castañazo, estaba en la cuneta. Justo un poco mas adelante había uno de la organización y le avisé de la caída.
creo que ese fue un cartagenero, está en la arrixaca con fractura de vertebra cervical, inmovilizado esperando operacion
Acabo de descargarme la póliza de seguro que la Federación. Mirad la página 5-6, apartados B.1 y B.2 Creo que quien mejor lo puede aclarar es Pepe (Chatarrilla). No obstante, ayer por la mañana dí el parte, asique cuanto sepa algo os informo. Saludos Edito. He quitado el fichero porque no se si se puede poner, pero quien quiera se lo puedo pasar por correo o privado.
En esa bajada la gente cae como moscas y mira que esta el personal avisando ,yo se lo dije a todos los que iban a mi lado .
¿DONDE SE PUEDEN VER LAS FOTOS DE LA MARCHA DE CIEZA? es que echaron unas en la bajada que por como estaba el fotografo eran una pasada.
Aqui tienes unas cuantas... Saludos http://www.trofeoguerrita.es/index....a-memorial-mariano-rojas&catid=103&Itemid=142
Gracias Dani ,voy a echarles un vistazo . https://picasaweb.google.com/114354...hkey=Gv1sRgCIvBiIH_is-qYg#5606939668432276066
Ya lo he felicitado por Facebook ,ya lleva un huevo si es que es mas conocido que la coca cola jejejje. Por cierto a que hora sale la grupeta de Alcantarilla?
Que temprano aunque a mi me viene bien para llegar antes ,ya veremos si la puedo hacer entera porque he visto el perfil y como se vaya rapido tela tela,lo malo es la cuesta de la cuerda que si es la que creo yo que que sube hasta la carretera de la Santa pero entre la santa y Aledo es dura de huevos y a mi por lo mio los porcentajes altos me vienen mal ,bueno si voy se hara lo que se pueda jeje. Gracias Salva ,tu iras verdad?
Hola pruden, la cuesta de la cuerda si es la que tu cress si.... Es por la que bajamos nosotros la ptra vez dirreccion totana desde la santa... TELA... Yo estaré alli a las 8, venta pa ca... Saludos