pues sobre la QH, he hablado con varios que hacen moratalla y luego QH y me dicen que si haces una, haces la otra, vamos que dicen que la QH no es tan duro, aunque yo no me lo creo del todo, como digo yo, a la QH vas mas entrenado y por eso puede parecer que te cuesta menos hacerla ya lo comprobaré este año
Hola Sergio!!! Como bien dice Maruenda ya sabía que iba a ser bien recibido hombre, era un comentario en plan broma ... Además tu sabes que como buen vecino, frecuento muuucho Murcia: Mi tendero es de allí, La Cresta, El Cabezo de la Plata, la Zona de Abanilla-Fortuna y muchos mas lugares cercanos de vuestra comunidad son ya para mi como el pasillo de mi casa :razz: ... tengo muy buenos amigos en Murcia, así que de sobra conozco vuestra hospitalidad. Por cierto, que aprovecho para mandar un saludo a Maruenda, ya que coincidimos en la puerta del polideportivo de Moratalla... pero como siempre con prisas. Ahora lo que tenemos que hacer es organizar una salida por vuestra tierra para conocernos mejor y pasar un buen rato en bici. Un saludo Sergio, un saludo a todos los vecinos murcianos. Nos vemos!!! la2
Hola Maruenda, te pasamos en Moratalla? sería en el llano. Mi marido tardó cuatro años en convencerme para comprar el tándem. Me rompí el escafoides yendo yo sola hace 5 años y me entró miedo a subir en bici de nuevo. En el tándem en ese aspecto voy super bien pq confío plenamente en como lo lleva. Se baja de maravilla, se llanea bien y se sufre muchísimo para subir. Pero si le pillas el gustillo se hace un buen equipo con tu pareja. Nosotros entrenamos muchas veces por Murcia, y es que estamos cerca.
Pirata ya te daré yo a ti, te tiran más las tierras sureñas que las norteñas, por nuestro post apenas te pasas jejejejej. Un saludo a todos los murcianos yo tb estoy a veces por la zona sur de Alicante.
Habrá que ir planteando un quedada por tierras murcianas para finales de junio. Si vamos propiniendo fechas y rutas mejor que mejor. Yo propongo el sábado 27, despues de la QH y antes de la Sierra nevada límite. Yo iré a la marcha de Granada y no estaré en la QH. Vamos a ver si nos animamos y proponemos un recorrido asimilable por todos y con algun almuerzo-piscolavis al final con sus cervecicas incluidas.
Juas!!!... Ya sabía yo que alguno de la Comunidad Valenciana, me "arreaba" en toda la testa...:whistle ¡¡¡a ver si al final no me van a querer en ningún lado!!! :llora Hola Ramón!!! A ver cuando te bajas por aquí y les hacemos otra visita a los vecinos de Murcia. Prometo pasarme mas por el post de la CV e ir a alguna KDD que organiceis... ¡¡¡Si no me la haceis muy al Norte ( oye, que la provincia de Alicante también existe) y no me llevais "pa hechar el hígado por la boca", que estais mu fuertes!!! :meparto Un abrazo.
Nosotros tenemos el 28 la de La Manchuela, la hicimos el año pasado y estuvo muy bien. A ver si os animais. Vais a la Sierra Nevada? Eso es mucha tela para nosotros en el tándem, estamos pensando en hacer la Catlike pero si es mucho más dura que la Quebrantahuesos como que pasaremos. Un saludo
Pues la próxima me parece que será ya para el fin de semana siguiente a la quebrantahuesos, así que ya montaremos algo, además por lo que he leido los compis murcianos querían hacer algo para ese fin de semana. Ya te comente lo de las quedadas por allí, el problema es que de Alicante no es casi nadie, por eso no organizan nada por allí, pero vamos se puede proponer alguna cosa por la zona de Alcoy.......... Por el nivel tranquilo, ha habido quedadas que nos juntamos 40 y hay de todo, galgos , nivel medio y autobús de sprinters jejejeje. Saludos.
y cómo van en tema de mecánica, porque cuesta mucho encontrar un buen mecánico, yo antes la llevaba a Pemoy, pero el mecánico que tenían se fue a otro sitio la última vez la he llevado a Alhama de Murcia y me ha gustado
a mí el 27 me puede valer, aunque tengo boda por la tarde, supongo que podría salvo marrones inesperados
Como mecánicos lo hacen muy bien, yo no tengo ninguna queja... Lo que pasa es que siempre están de trabajo hasta la bandera. Saludos.
Chano, estás en todos lados. Hoy en casa ojeando Pedalier allí estabas tu, ahora aquí, eres como Dios... o el diablo :twisted: Por cierto que espero no ir al infierno por malo, como me dijiste en Moratalla :angelito Un saludo, campeón.
Hola, Mi fin de semana estupendo.....el sábado subi al morrón (no se como se escribe) preparandome la qh, y los militares me echarón me allí, cuando llegue arriba no me dejaron ni 5 seg para bajarme de la bici..... También he probado mis ruedas nuevas......maveric cosmic ultimate...una maravilla........ Si hoy salgo temprano del curro...me daré una vueltecita.....por el Valle... Un Saludo,
Sevi pasate por Mistermoonbikes. El mecanico de Pemoy era un hombre mayor?? Si es asi, se que hace menos de un año estaba en MisterMoonbikes, aunque a mi no me gusto nada. Yo normalmente se la llevaba al mecanico de Moto5, que ahora es tambien mecanico de Mistermoonbikes, se llama Juanmi, y de momento yo creo que es un mecanico bastante competente y entiende bastante. Un saludo y espero haberte ayudado.
Que pena a la Kdd no puedo quedar en esas fechas.......estoy de examenes. Si al final decidis por cualquier cosa retrasarla genial, porque yo podria a partir del dia 9 de julio. No estare con mucho nivel..........pero bueno jajaja
sí era un hombre mayor, bueno de unos 45-50 años, a mí me dijeron que se fue a una tienda en Las Torres de Cotillas