No le hagas caso Leon, el tal sevilla este, entre el casco pasaooo de moda y el cuentakm de cuando Indurain hacia el record de la hora.....:cuñao:burladia:
jajajaja que vaaa sigo usandolooo jajaja Ni de coña te lo vendo, no quieras ser el exclusivo de la fogata murciana jajaja Hasta el año que viene no creo que cambie el casco, me has convencido jajaja
Las Assault que son las basicas de perfin en esa marca ,son de 46 de perfil ,estaban por los 1000 euros yo creo que ahora y al sacar novedades incluso habran bajado . Para bomba las nuevas que han sacado para 2010 en Eurobike para mojarle el morro a las lighweigh ,bora y compañia ,pesan 900 gramos y valdran sobre los 4000 euros , como ya os comentaba yo esta marca esta pisando fuerte desde que la estan vendiendo por aqui,yo tengo un contacto en usa y cuando el chaval este suelto alli intentaré que me vea algo ,si hay mucha tela con aduanas empezaré a pensar en buscarlas por aqui eso si a medio plazo.
¿porque no pruebas unas chinas? en el pedido conjunto hablan de unas de mecabici que puedes elegir bujes
De momento quiero ir a lo seguro sobretodo por el tema de las garantias y temas raros y el dia de mañana Dios sabe lo que haré y como pensaré.
Chiste malo ..... Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. Lo siento SEVILLA , los mios son muy malos , este me lo ha soplao mi cuñao ... SERGIO , estudia , que te queda poco en el convento . Saludos a todos....
:meparto:meparto:meparto los breves son los mejores hay va otro Una mujer preocupada acude al médico, porque cuando se desnuda se le ponen los pezones rígidos. Vamos a ver, desnúdese, le solicita el doctor. La mujer se desnuda y, al quitarse el sujetador, se le ponen los pechos duros y erectos apuntando hacia arriba. ¡No puede ser! Hágalo otra vez, le ordena el médico. La mujer repite la operación con idéntico resultado y, viendo la cara de asombro del facultativo, pregunta: ¿Es grave, doctor? Mostrándole el pene totalmente erecto le responde: Grave no sé, pero contagioso si.
Hola, soy de orihuela , y el martes me gustaria ir a la cresta a ver la vuelta, nunca he ido a la cresta, por eso esta mañana quise ir para no perderme el martes, y mi duda es, se sube por san jose de la vega? o por algezares? a mi me dijeron que se subia por san jose de la vega, pero me parece que se equivocaron, porque hoy creo que en vez de a la cresta he llegao al garruchal. muchas gracias!! supongo que ireis algunos el martes no? haber si nos vemos por alli!! saludos!
Hola compañero, el martes yo tambien pienso ir a ver la vuelta a la cresta. Efectivamente se sube por San Jose, lo que pasa que en el cruce del garruchal tu has subido para arriba cuando te debías haber desviado hacia la derecha y luego en el primer cruce a la izquierda. En ese cruce empieza la Cresta. Si necesitas alguna indicación más no tienes más que pedirla. Un saludo.
creo que la segunda es a la derecha también, te refieres al cruce que hay en la subida a los pocos metros de empezar cuando todavía hay buena carretera??????
me meti por ahi y era todo llano, mas o menos sube y baja no era una rampa constante y mas adelante ponia un cartel verde de fauna o nose puerto del garruchal, ya cuando he recorrido 5 o 6 km y he visto que no se aclaraba , que no empezaba una rampa constante, y viendo el calor que hacia me he vuelto, yo solo vi un cruce bueno un cruce no era que la carretera se dividia en dos y cogi por la izkierda, por internet e podido leer que tb se puede subir por algezares pero nose... bueno supongo que el martes me podre guiar mejor porque habran bastantes aficionados por la zona, tu iras sevilla? saludos!
ahora que recuerdo, que cruce os referis? el que hay justo al salir del pueblo? o mas acia delante , esque justo a salir del pueblo podia seguir recto o girar a la derecha... habia un cartel que pone colegio, y supuse que no seria por hay pero nose... por donde me he metido al principio era buena carretra luego ya no, y he podido ver en una casa un "monumento" al ciclista. saludos
desgraciadamente (o afortunadamente en estos tiempos) estaré trabajando, vamos a ver yo soy de cartagena, pero te explico cuando yo bajo el garruchal sentido Cartagena-Murcia justo cuando ves los primeros edificios del pueblo y que hay un semaforo hay giras a la izquierda (en el sentido que yo te digo, si vienes del pueblo pues es al salir del pueblo a la derecha), nada más coger el cruce ya tienes una buena rampa con asfalto bueno, al poco tienes una especie de cruce que tu tienes que seguir por la derecha, al poco rato el asfalto será bastante malo y tendrás unos 3-4kms hasta el final, cerca del final dejarás una carretera a derecha que es solo para bajar y luego en una curva hay un enlace de la subida que se hace por algezares espero que los de murcia capital te puedan ayudar un poco más