en la esquina del cruce donde está el semaforo en sentido murcia-cartagena el edificio que hace picoesquina es de ladrillo visto rojo, en la otra acera un poquito antes hay un bar
Buff pues yo mira que esta al lado de mi casa, pero con los nombres no me aclaro....jaja PD: Por cierto Sevi, al final no vendo las zonda, era para pagar un cursillo universitario pero buscare las pelas por otro lado, me da pena venderlas les tengo bastante cariño....jejeje
pues nose no termino de aclararme :S bueno supongo que me cruzare algun ciclista mas que suba para arriba, le puedo preguntar o seguirle. gracias a todos por vuestras respuestas.
Muy buenas, intento explicarte la subida como si vinieras desde Los Dolores de Murcia. Nos situamos en el cruce de muebles marisol (inconfundible porque hay muy cerca una chimenea de estas de fabricas antiguas), seguimos rectos, a unos 400 mts la carretera hace una curva a izquierda, atravesamos el pueblo y ya casi al final hay un restaurante que se llama La Gotera a la izquierda, al lado de un semaforo. Giramos en este semaforo a la derecha y ahi la primera a la izquierda (esta primera rampita es de las que te deja calentito) luego en el siguiente cruce a la derecha y para arriba, buen asfalto hasta la mitad y luego otro muy degradado. Por cierto que no se llega hasta arriba del todo, se bajara por una de las carreteras de los teatinos, no se si por la de subida o la de bajada. Cualquiera de las 2 esta para matarse. Saludos
oks!! ya lo tengo claro! muchas gracias a todos!! vais mucha gente del foro? podriamos quedar o algo!aunque a mi solo me veriais al empezar el puerto luego tendrias que mirar para atras xD
Buenos días, veo que esto esta parado, estaís todos entrenando? Yo hoy no puedo pero la semana que viene me quitaré el mono. Saludos.
Ojalaaa, estoy aqui estudiando desde las 8:30 bufff que agcooo.... Eso si esta noche empiezo pretemporada en el rodillo, por lo menos una horilla.
Pues yo he salido esta mañana a las 9, carretera de Torremendo y vuelta por Hurchillo, solo 50 km, pero es que llevo 3 salidas en las que me duele el gemelo izquierdo y no quieria forzar mucho. Por cierto, que hoy he visto mucho ambiente ciclista, sera x lo de la vuelta a España? :melopien:
yo suelo salir bastante por ahi, lo que pasa que mi recorrido es al reves tu vienes de murcia y yo voi hacia murcia, la verdad que me gusta salir por esa zona, porque hay muchos ciclistas, y ya que casi siempre voi solo me gusta ver gente , xD y de vez en cuando pos juntarme con alguien por alli. otra zona muy buena para entrenar pero que no veo mucha gente es la zona de abanilla , y la matanza, hay carreteras muy buenas pasan pocos coches y hay momentos que pica para arriba aunque no mucho pero esta bastante bn.
Pues hoy me he cruzado a la vuelta por Torreaguera con un grupo y me ha parecido ver 3 o 4 mallots de la equipacion region de murcia del foro, pero no me ha dado tiempo a ver los nicks. Un saludo por si entran por aqui.
pues si,, un poco 130km desde alcantarilla direccion las torres pa lante,ricote,por el niño mula,yechar,pliego, alhama y pa alcantarilla...por cierto a las 8:00 ya estaba arrastrando por el suelo en una redonda,pero na,chapa y pintura.....aaaaaaaaaaaaah y he conocido a FLOMESTA,le reconocido por la bici...un placer pedalear contigo...unky
Lo mismo dido, un placer conocerte, nos habremos cruzado bastantes veces pero hasta hoy no nos conociamos, ya a ver si nos juntamos para hacer uno km. Pues a mi tambien me salieron 135 km, sali de Ceutí, Alcantarilla, Sangonera la Verde, Alhama, Totana, La santa, Collado bermejo, desdenso hacia Alhama de nuevo, Librilla, Alcantarilla, Torres de Cotillas y Ceutí. Por cierto que vertiente de subida os parece mas dura hacia el collado?, yo hoy subi desde Totana, hacia ya mucho tiempo que no subia por aqui, y e notado que se me a pegado un poco. No se si es que iba hecho una porqueria o porque realmente por aqui se hace un poco mas dura, aunque siempre llevadera por ambas caras. Hoy no me encontraba muy pletorico, ayer tube un dia ajetreado, me casque 1300 km de coche en un plis plas. Tuve que ir a Barcelona a hacer unos cursos para el trabajo, tres horas de cursillo y 12 horas de cohe, casi ná.
Ah, que se me olvidaba comentarlo, mañana me voy a acercar a Aitana a ver el final de la etapa de la vuelta. Vais a ir alguno. Yo iré en moto a si puedo subir hasta arriva sin ningun problema de aparcamiento.
Yo no puedo ir pero si vas a ir a intentar subir llevate una mochila como si fuese de pig nic con comida y bebida y vete muy muy temprano aunque luego estes alli bastantes horas porque de lo contrario no te dejarán subir ,yo veré la llegada a Murcia y el miercoles me echaré mi mochila con nevera mini y veré la salida en Murcia(que es donde de verdad se ven los corredores ,las bicis ,coches y azafatas varias ,mas vale ver una salida que tres llegadas donde se meten corriendo a las caravanas),despùes me iré a todo trapo al collado si no me dejan subir por donde sube la carrera que va a ser lo normal subiré por las cuestas del marquez al alto de la perdiz y ya alli segun me dejen o suba mas o me quedo alli que tambien esta alto y por ultimo me iré a Caravaca a ver la llegada es decir todo el dia liado con lo que mas me gusta jejej
Yo como estoy de vacaciones tambien voy a aprovechar estos dias para estar pa ya y pa siguiendola, hay que aprovecharse que ya hasta dentro de 10 años no pasa por murcia.
yo estube ayer en la ultima orquilla antes de meta a falta de unos 500 metros tube que pegarme una caminata de 10 km pa subir y otros para bajar. voy molido.