+1.para "la juntaera". hoy he coincidido con un familiar de luisle y ma dicho que la marcha seria mtb,ya nos enteraremos..
Pues dile a ese familiar que esta un poco equivocado o a lo mejor Luisle y mira que es raro no tiene ni idea ,peroa mi por boca de él me dijo que era de carretera es mas la otra persona que iba tambien lo oyó y se lo dijo a varios de que a esa marcha habia que ir a la fuerza ,si lo veo mañana se lo pregunto pero en un 99 % te digo que es en carretera y que despues de la vuelta haria la publicidad ,si fuese de mtb no nos lo diria a nosotros digo yo ,ya te contaré.
pues si ves a luisle dile que ha sido su padrino..que por cierto llevaba la ropa de la peña ciclista de luisle....ojala se equivoque..una libre por murcia no es habitual...
Buenas noches, con algo de retraso pongo unas cuantas fotos de la llegada de la vuelta a Murcia que ganó el corredor del Cervélo Simon Gerrans. Saludos.- Sevilla si puedo me escapo a Cartagena a la marcha pero estoy liquidado, últimamente salgo muy poquito.- Sobre el nombre del post, FOGATA MURCIANA me gusta, aunque BARRACA MURCIANA también suena bien, así que elegir vosotros.
No es por nada pero menudo pedazo de enchufe tenias para poder echar esas fotos desde esos sitios ehhh pillin jejej.
Ya se que esta cerrado el tema del nombre del post, pero que tal este: "RUTICAS POR LA HUERTA" no se si lo habra dicho alguien antes, se me acaba de ocurrir y me parece gracioso.
Chicos de momento estoy viendo el medio de transporte para ir a Cartagena, ya que el tren de primera hora, no sale el domingo, y mi novia y su coche ese dia estan en Granada. Os voy informando si encuentro a alguna alma caritativa que me pueda acercar.....
Hola ZAPE ... Las fotos están muy bien , las de las azafatas tambien..... pero comparto la opinion de EDMONSTER ... JEJEJE :aplauso3:aplauso3
Jeje!!!! Cadetes???? Yo y algunos amigos la hicimos como todos los años. Es una lástima que no nos saludaramos. Podriamos hacer una quedada si vas a Cartagena. PD: Si quieres leer mi crónica de la subida pincha en la web de nuestro club. Un saludo
Sergio, sino pasa nada de última hora (de trabajo vamos) tengo pensado ir, así que si quieres ya tienes transporte.
Pues si al final vamos varios del foro a la marcha de Cartagena podemos quedar unos minutos antes para charlar y hacernos unas foticos, que como al final el día de la quedada no pude ir a la mayoría no os conozco personalmente
¿Es que no has salido hoy a entrenar David? Yo hoy descansado porque sino llega el sabado la salida larga y no puedo ni con las botas,mañana nos vemos nene si sales ,Un saludo y sabiendo como te las gastas tu y tu equipo en la subida a la cresta a mi no pillas alli en la vida ,vaya encerrona a 55 los galgos de tu equipo en el llano para reventar a todo el personal y los hombres ligerillos a romper en la subida jejejej anda anda.
Hoy sí he salido, hoy un Librilla y vuelta tranquilito porque mañana y pasado no puedo salir. Ya estamos en contacto
David mil gracias. Esta semana te digo algo, porque me ha surgido un viaje a granada a casa de los padres de mi novia
Jose....:scratchcomo vea tu mujer las fotos de las xicas-vuelta jajaja Muy buenas fotos tio. Un abrazo