Un par de cosas creo que la marcha de cartagines es para dentro de un par de semanas este fin no el siguiente. No estoy seguro y otra cosa la fotos que se dedico un tipejo a echarnos en la marcha del hospital donde se busca eso que en la pagina de la marcha no hay nada
a mí también por cierto, han dicho en las noticias que ha llovido en 1 día más de lo que llueve en todo el año, pero que los embalses siguen igual
A este paso en la zona de Cartagena vais a tener que cambiar la bici por unas piraguas. Venga animaros que la cosa mejora de cara al fin de semana. Un saludo a todos.-
Buenooo como estaba la autovia, muchos coches parados debajo de los puentes....y los campos anegados....... iremos cuando los de cartagena puedan organizar otra vez. Para mi el de las fotos nos es un "tipejo" ,es una persona que aparte de hacer las fotos,de ponerlas en el libro...cuida que no falte bebida ni comida....cuida de que no nos caigamos... de buscar patrocinadores para el culote pirata....etc etc etc... para mi este "tipejo" es un "fenomeno y una extraordinaria persona........ cuando el hombre pueda seguramente pondra las fotos..... saludos
chiste: Estando yo en el quinto piso de un edificio, decidí tomar el ascensor para ir a la planta baja. Conmigo entraron dos secretarias y una de ellas preguntó: ¿Cuál botón aprieto? A lo que la otra contestó: Pues, el que dice pb, ¿No ves que vamos pa' bajo?
:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby Madre mia Sevi este si que es malo tio jajaja Pues yo sigo con los residuos del catarro y estudiando para el teorico del carnet. Mañana empezare a salir con la bici que estos dias solo he ''chupado'' rodillo. Vosotros que tal??
Pues genial, asi me recupero hago algo de fondo y me da tiempo a ir. Me ha venido genial las lluvias jajajaja porque tenia ganas de ir a esa marcha y estasr con vosotros. Un abrazo oscar.
Leon tio gracias por tu apoyo en el post que puse sobre el chico que me iba a comprar el casco. Un abrazo tio
yo me he abandonado ciclisticamente hablando hace casi 1 mes que no salgo y hasta después del puente no creo que la coja
Abandonaooooo que eres un abandonaoooo jajajaja Hombre yo continuo haciendo mas bien porque con los parones que he tenido como para dejarla ahora que tengo mas o menos tiempo.... Por cierto os dejo el enlace del casco SPIUK NEXION CAMPEON DEL MUNDO, por si le interesa a alguien de Murcia, y asi la entrega es en mano: http://www.foromtb.com/f63/casco-spiuk-nexion-campeon-del-mundo-talla-ml-493552-2.html Un saludo
No te preocupes hombre que para eso estamos los paisanos ,vaya tela con el personal,a mi tambien me hicieron algo con unas ruedas que yo queria comprar (en mi caso fue al reves) y el tio despues de darle mis datos pasó de mi como de comer ****** y no me contestaba ningun privado ni nada ,todo su pasotismo me hizo pensar pues que las habia vendido por otro lado y ya pues pasé de él , con ganas de puntuarlo me quedé lo que pasa que por no tener follones y que te devuelvan la puntuación pasé de él Por cierto Sergio el casco es como el mio jejej y un consejo si tienes la caja original de spiuk ponlo con la caja ya que eso hace que a la gente le entre mas por los ojos sobretodo cuando es nuevo como el tuyo.
Que va tio me lo dieron sin caja esa es la putada, lo compre en el forum. Naa a mi me ha pasado alguna vez caso parecido pero ni de lejos como lo ocurrido ahora, con mentiras inclusive....de locos, pero bueno. Un abrazo tio