FOGATA Zona MURCIA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sergiopadilla, 26 May 2009.

1. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0

2. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    ya sabes hasta el próximo lunes no vuelvo a la normalidad
    ¿por cierto vas a correr la "roldantrail", la carrera por la muela, habla con pepe, que el seguro que la corre

3. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad que almuerzaco nos metimos ayer, en el eurobar ........

Dos salidas así más y no cabemos en las bicis ...... jejeje

Un saludo

4. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De ayer mismo ....... :mrgreen:

Dos rutas como la de ayer y no cabemos en la bici.

Me recuerda amis tiempos de montañera :eek:la2

Adjuntos:

5. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    ****, güisqui, coñac,.... y una buena media de edad, seguro que tienen buenas historias que contar este grupo

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    ***** Pantera pero si tienes al lado a mi excompañero de trabajo Pedro (él que esta al lado tuyo en la orilla)jejej,menudo figura y no le gusta ehhh(esta un poco loco pero es buen tio) ,eso ya es mucho almuerzo y con licores y todo ufff yo luego no me subo ni a la bici ,ahora que no bebo casi nada por no decir cuando me temo tres cervezas ya voy encendido pues si tomo orujo me tienen que empujar jej.
    Por cierto como llegastes de Lorca?Nosotros es decir Flomesta y yo nos bajamos antes de que terminaran los del grupo de Almorzar con otra pareja y uno de ellos vaya crack aparte de que te partias el culo con él tiró para abajó que daba miedo y en el puente de la venta Belen ya fué la reostia salio detras de una moto hasta Alcantarilla ,vaya bestia pero adelantamos un huevo con venirnos antes y sobretodo con él.

7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    El 4º MEMORIAL LEONSANCHEZ YA TIENE FECHA Y RECORRIDO ,ES EL 18 DE OCTUBRE Y EL RECORRIDO TENDRÁ 98 KM(no la han puesto mas larga dado la altura de temporada en la que se esta en la cual ya hay gente que empieza a tomarselo con calma y para que pueda hacerla todo el mundo .
    El recorrido es de Mula para Pliego despues en medio del pueblo se gira para casas nuevas ,despues se llega al cruce que tira a la derecha para Zarzadilla de totana(me parece que se llama ese pueblo) y depues para la zona de Bullas bajando por el niño de Mula para abajo para Mula.
    Hoy ya ha puesto el propio Luisle carteles en el bar de Librilla donde para la grupeta y seguro que ha puesto mas por otros sitios porque ha llegado tadre ,
    lo que pasa que el dice que en la pagina que pone en el cartel ya esta disponible pero no es asi aun sale la pagina del año pasado (ojo no es la misma)y hasta que no salga la pagina bien no podemos abrir un post en rutas y marchas y que la gente pueda inscribirse ,en cuanto este bien la web le damos un poco de movimiento a ese post dado el poco tiempo que queda para que venga gente de fuera.
    Un saludo y de momento ya sabemos el recorrido y que por cierto no se parece en nada al que se hizo en años anteriores((alto de espuña ,alto de caputa etc) ,es rompepiernas tambien pero no tiene la dureza del otro.

8. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0

La ruta del sábado fue bastante dura, después de dos semanas sin poder coger la bici por el curro. Me llevarón desde La Torreguil-Alcantarilla- Lorca y vuelta a Alcantarilla. Cuando llegue allí 120 km tuve que decirle a mi hermano que me llevará a casa en el coche:neutral: estaba muerta......

Y el Domingo me toco salir con la grupeta de mi padre...y había cumple...como se pusieron los colegas.......pero me lo pase genial.....

Pedro " el Hierros" es buen tio, pero esta como una cabra......:-D, con ellos no paras de reirte ni un segundo...

Y el tio de la bici que nos adelanto con la equipación Estrella de Levante casi llegando a Alcantarilla,,,pues ya te digo....lo conozco y el tío esta bastante fuerte......

Un Saludo,

9. melul

melul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****,no me jodas que el que estaba en la salida con flomesta con la misma ropa los dos el sabado con nuestro grupo eras tu...bueno "nuestro grupo"nos llevamos a tiros pero de buen rollito...nosotros salimos un poco antes,flomesta me dijo "tio que"....estube apunto de parar pero los del grupo son unos ********,y despues empiezan a tirar y me cuesta meterme un calenton en frio...ya despues nos dimos bien en las cuestas del marques.... espero que esteis el sabado por alli...:rocker

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si era yo es mas él me lo dijo 1 min antes de saludarte y ya pues pensé si lo saluda y para pues nos conocemos y tal,
    si yo y varios amigos aunque este sabado solo fué Flomesta nos estamos acercando por alli los sabados para meternos en grupo y hacer algo mas de fondo y que sea mas llevadero ,en el grupo que fuimos hay varios que andan mucho(hay de todo como en todos los grupos grandes) y tal y eso pues siempre viene bien aunque la verdad son un poco secos y van muy a lo suyo y tienen poca conversación,a lo mejor algun sabado nos metemos con vosotros si los otros quieren ,
    Bueno si el sabado voy por alli y no llego pelado de tiempo como siempre me acerco a saludarte,bye bye.

11. melul

melul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajajajajaja....no si muy simpaticos no son.....y eso que ahora estan de relax...en el mio cuando quieras,,aunque ya te adelanto queeeee segun el dia,,, son muuuuuu mamones y si salimos los dos grupos juntos :laserkill.guerra asegurada....por cierto ya se puede ver ..www.memorialleonsanchez.com.....jajajajajajajajajaja.. secos..jajajajajajaja

12. melul

melul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoy inscrito......mañana el ingreso...

13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    ***** seras el primero jejej.

14. Flomesta

Flomesta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Hola compis, pues yo voy a apuntarme tambien ya, y mañana hago el ingreso.
    El recorrido parece algo mas llevadero que el anterior, pero haciendolo rapido seguro que se pega.
    Entrenaremos estos dias que faltan para hacerlo lo mejor posible.

15. Flomesta

Me Gusta recibidos:
    183

Que dices Pruden, como a ido el mini entrenamiento de hoy?, seguro que algo mas llevadero que el sabado jejeje..

16. Flomesta

Me Gusta recibidos:
    183
    Hola melul, a ver si el sabado que viene llegamos con mas tiempo y nos saludamos y ya conoces a leonmur..

17. melul

melul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso espero...estare atento...

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hola Daniel pues si bastante mejor jejej y mas corto 2h y media ,la verdad es que estoy griposo y me cuesta hasta tragar , me estoy medicando para que no vaya a mas pero estoy regular .
    Bueno ya he abierto el post en rutas y marchas de la marcha de Luisle bueno mas bien del hermano , a ver si le damos movimiento y tal pero que la peña la vaya conociendo y nos juntamos un buen peloton.

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Con solo 98 km se va a andar que da gusto (los grupos delanteros claro)pero lo normal es que vaya mucha gente a hacerla en su tiempo y como bien pueda.
    98 km de rompepiernas tambien se tienen que pegar lo suyo.

20. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    Le he dado un vitazo , pero no se ... tal vez me plantearia hacer la corta .... de 17 kmtrs ...

Compartir esta página