QUE ENVIDIA !!!!!! como se lo montan tus compis , eso si es una escapada , no las nuestras .... :aplauso2:aplauso2 Un saludote , PANTERA
somos pocos murcianos en el foro y encima no participamos.... chiste: Llega el señor a su casa y encuentra a su hija en el piso jugando y comiendo tierra. El señor se dirige a su esposa y le dice: ¿Que no ves a la niña comiendo tierra? Sí la veo, pero también veo que no se la va a acabar.
Pues si, yo ultimamente entro mas a leer que a comentar..... Bueno como le dije a Dani ( Flomesta ) he empezado a entrenar con el libro planifica tus pedaladas. Estas primeras sesiones cortas las estoy haciendo con el rodillo para controlar mejor las pulsaciones. Ya veremos si me sirve de algo el entrenamiento jajajajaja Os dejo este enlace donde mas o menos explica como es el libro: Reseña del libro "Planifica tus pedaladas" | Ciclismo on line Foro de ciclismo Bicicletas de carretera Entrenamientos de triatlon | planifica tus pedaladas, chema arguedas lozano, entrenamiento, entreno, libro Ademas hay un post dedicado al libro, ya que el autor es un forero ( planificatuspedaladas): http://www.foromtb.com/f12/libro-de-entrenamiento-de-planificatuspedaladas-362900.html El libro es muy facil de leer, y al final tienes unas tablas para seguir el entrenamiento, pero como comenta el autor, es una referencia solamente, cada uno puede distribuirselas o hacer las horas que uno pueda segun su vida. Bueno es una simple curiosidad de nuestro mundillo jejeje.... PD: Seviiii coñooo que cada dia son mas malos los chistes jajajajaja
Muyyy facil de todoooo. De entender es muyyy facil, aunque hay temas, de los que llamo yo de cultura general, para meterte un poco en el mundillo del rendimiento del cuerpo, pero lo que es el entrenamiento es muy facil de entender. Lo de aplicar?? pues como te lo tomes, es decir, si quieres seguir al pie de la letra lo que dice el libro, o ir haciendote tus propias tablas segun las indicaciones que te da el autor. Pero ya te digo lo bueno que tiene el libro es que te puedes hacer tus propias tablas, con los consejos que te da chema.
siento no haber podido participar antes, pero estoy por mi periplo portugues, y no he podido antes,porque no tenia ni conexion ni na... bueno un techo donde cobijarme tan solo!!!
Yo también me pillé el libro el otro día y lo estoy leyendo aunque empezaré a aplicarlo para mediados de diciembre (lo de los mesociclos, microciclos, etc etc). Es fácil de entender aunque lo de las series me cuesta un poco entenderlo porque para hacer series entre las repeticiones y los descansos hay veces que necesitas tres horas para un entrenamiento.
Maruenda, yo creo que lo de las series es a gusto del consumidor, y dependiendo del tiempo que tenga cada uno. Yo creo que son breves indicaciones....pero bueno para eso esta el post que indique donde el autor del libro contesta a las dudas que tengamos. Yo llevo solo 3 dias, de momento, la unica que nota estos 3 dias es la bascula......ya he perdido 3 kilos, y eso que hago 4 comidas, y no me privo de marranadas ( llamense marranadas a patatas fritas, chocolates, dulces, etc etc....), si que es verdad que cuando hago paron soy de coger kilos facil, pero cuando entreno buffff se van a toda leche jajajaja Sevi, si quieres antes de comprartelo te lo puedo dejar unos dias y le hechas un vistazo. Yo estas semanas estoy llendo a cartagena para un cursillo y tal, y la que me queda, asi que podemos quedar, y le hechas un ojo. Un abrazo tios
Ande estaiiiiss todoooosss. Leonmurrr, Flomestaaa, Zapeee11, Sevillaaaaa, SiempreUltimoooo, Maruendaaaaa, estais perdioooossss o entrenando cabr...... jajajaja
Estoy trabajandoooo mas que entrenandoooo.. No ves que me dedico a cortar la luz a los morosos, ahora voy hasta el cuello de trabajo.
demasiado trabajo... ya llevo un mes sin bici chiste una impresora le dice a la otra: "oye, ese papel que hay en el suelo, ¿es tuyo o es impresión mía? :laserkill:laserkill
Lo suponia que estariais currando jajajaja. Dani eso es bueno...que no te falte el trabajo. Que hariamoooss sin los chistes de Seviiiii jajajaja Un abrazo a los dos.
Pues imaginate , vendiendo coches y en los tiempos que corren ..... echando mas horas que un reloj ... jejejeje Andamos ALQUILANDO y REALQUILANDO ..coches para LA MANGA , y eso da bastante trabajo , entre tanto alguna venta a particular , pero bueno sin parar ... dedicacion a la bici muy poca , llevo 10 dias sin hacer nada y desmadrado en las cenas ... pero de este finde no pasa , espero hacer una salidilla " si puedo con SEVILLA " , de unos 80 ò 90 kmtrs ... para creerme capaz de hacer la marcha de CARTAGINENES .... Bueno ... un saludo a todos .....:drive:drive:drive:drive
TRABAJANDO?Eso que es ! Yo estoy saliendo a diario(menos mañana que descanso para salir Sabado en mejor forma) aunque sin una intensidad que sea nada del otro mundo,yo creo que me queda lo que queda de mes con la vida padre,cuando empieze a trabajar ya que salga tres dias mas sabado y ya me estoy pasando un huevo y muchas menos horas ,este año ya llevaré casi 17000 km y yo nunca he podido hacer tanto y eso el cuerpo lo nota ,no es lo mismo que la gente(por ejemplo con los que salgo yo ahora ) que esto lo lleva haciendo muchos años que es un año normal para ellos .
No hay mejor preparación para una marcha como hacer otra antes ,hacer la de LUISLE EL 18(son 98 km que no es ninguna burrada)a vuestro ritmo Y VEREIS EL PUNTO QUE OS DA PARA LA DE CARTAGENA.
Hola Sergio!!!!!!!! Pues los entrenamientos van muy bien :-D, lo que pasa es que cuando más salgo más quiero....y tiempo tengo el justo... Un Saludo,