¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?tres kilos en tres dias.....***** tu tienes el secreto mas perseguido del mundo....que pasada... el sabado espero verte por aqui,voy a preguntar la etapa y te comento algo...xao..
Al final piensas ir a la marcha de Luisle ? Animate que en tu categoria seguro que pillas premio,ademas tu tienes tu fondo y 98 km para ti estan chupados.
Bufff no te creas que es tan bueno, mi hermano y yo cuando hacemos deporte ''medio en serio'' nos quedamos muy delgados, y como nos descuidemos con la alimentacion, perdemos mucho peso....... Ya te digo que estos dias no me privo de nada, eso si las piernas siguen siendo las de un globero jajajajajaja
OK ... Creo que lo peor que tengo es el " coco " , dejo de salir unos dias y me creo que empiezo de cero .... El sábado curro todo el dia .... podría domingo - lunes ... Lo hablamos ... Un saludo
finalmente se me han torcido todos los planes para el fin de semana, a día de hoy ni puedo ir a la kdd de la zona centro ni puedo ir la marcha de Mula, y por supuesto no puedo salir en bici, así la próxima salida será la marcha de los romanos
Bueno a descansar entonces sevi. Como esta por ali el tiempo?? que luego por la tarde tengo que ir a Cartagena...
Ahora ,se ve que hace un solete bueno , pero aveces lo tapan unas nubes NEGRAS- NEGRAS .... Como te han ido tus examenes ???? el entreno ya leo que vas bien , los kilos se te caen con mirarte ... jejeje Yo intento mantenerme algo , pero he dejado la bici bastante , el sabado salí con unos chavales y me pusieron las pilas ... 45 kmtrs muy fuertes para mí y los 40 siguientes PAJARON ... y pa casa .... jjejeje Nos vemos pronto ... Un saludo a todos....
Pues al final aprobe una bien, y la otra me cazaron, ahora estoy liado con el proyecto, espero terminar en febrero con todo. Pues si tio he pillado el libro de planifica tus pedaladas y de momento, tirando de rodillo y de carretera cuando puedo. Mas o menos me he adecuado algo a mi tiempo, que es lo mejor....pero vamos globero for ever jaja Un abrazo Oscar.
Animo Sergio que ya te queda menos para terminar. Ya tendrás tiempo de darnos caña más adelante. Saludos.-
me cazaron???? o te dejaste cazar????:crybaby:crybaby:crybaby bueno pues otra temporada por CT haber si me explicas algo más del libro
Uhmm un poco de las dos jajaja Mira te cuento mas o menos lo del libro. En resumen general el libro durante los capitulos te va explicando el mejor entrenamiento y como lo debes de hacer para que tu organismo lo asimile. Tambien te explica algo de cultura general sobre el organismo y la asimilacion del entrenamiento. Otro capitulo es la alimentacion que debes llevar. Pero no te vayas a pensar que es en plan dietas, no no, es en plan el control de comida que debes llevar mas o menos en tu vida cotidiana, nada de dietas ni follones. Todo esta muy bien explicado y para nada es complicado de leer, tiene un lenguaje de andar por casa. Y luego tienes unas tablas ejemplo para entrenar. Son 25 semanas de entranamiento, las que hay planificadas, pero ojo, esto es a modo de ejemplo. Chema en el libro te explica que no tienes porque hacer tantas horas, y te enseña ( que eso es lo bueno ) a adecuar tu tiempo para hacer un entrenamiento hecho a tu medida, por eso comenta en el libro que es algo muy persona. Te explica que se puede planificar incluso teniendo dias malos, como con lluvia, enfermedad, o cuando apenas tienes tiempo. Yo lo que te aconsejo ya que veo que vas de pillado de tiempo o mas que yo ( supongo que tendras niños ) es que te pilles un rodillo, a ser posible de rulos, y que te planifiques mas o menos, leyendo el libro. Yo creo que te puede ayudar bastante. Yo normalmente entreno por la noche, como por las mañanas no tengo que madrugar ( suelo levantarme sobre las 8:00/8:30 ), pues hago rodillo sobre las 23:00/24:00 en el bajo de mi casa que no molesto a nadie. Esta claro que cada uno es mundo pero pienso que si te lo montas bien, puedes sacarle provecho.....o eso creo jajaja Un abrazo tio.
Es lo que tiene el ser de montaña :burladia: ........ ayer llovía en el Coto y alucinante !!!! :mrgreen: Un saludo :corazon