Se agradece tu propuesta ,yo no soy mucho de miel pero si la gente se anima y se hace algo en conjunto porque no probarla y mas ahora en el invierno cuando llegas de la bici con la garganta tocada y te tomas un poco de miel con naranja escurrida o sola y te viene de perlas .
Muchas gracias chajomo y leonmur, yo intentare convencer a mi hermano, pero el tampoco es muy "mielero", pero un bote fijo que le mando pa el, para como decis despues de entrenar una cucharada viene de perillas, menos cocacolas y mas miel,señores recuperas lo mismo y es mas natural, XD, bueno mi propuesta esta en la mesa, "no cabe ninguna duda que no obtengo ganancia"(mas que nada por que me abalan la legalidad y los años de mi hermano en el foro XD),es muy apreciada,la calidad es bestial(me lo direis seguro si la probais),y de eso se que me encanta la miel!! la probe el otro dia y buf no tiene nada que ver con nada antes probado, el precio no se si rondaba a 8euros el kg, cuando la de la granja sanfrancisco(la mas conocida por todos) vale 5 euros los 500gr. Y nose si vi en un sitio tambien que vendian un licor de miel tipo orujo,XD pero eso es mas para los que toman carajillos yo creo jejeje bueno un saludo a todos , como dije si triunfa aqui en murcia lo movere al nacional.saludos y abrazos desde portugal
Nenes/as hay que ponerle un nombre navideño a la quedada como ya estan empezando a poner algunos compis de otras provincias ,algo tan simple como QUEDADA NAVIDEÑA MURCIANA o algo mas original ,confio en vosotros.
Pues si estais interesados en el tema de la miel ya sabeis. O me lo decis a mi o a mi hermano, y organizamos.
No me jodas que tu eres hermano de Manchot ?con razón ha dicho que era de fiar,que se la traeria a su hermano y que si su hermano pallá y su hermano paká jeej, si no decis nada estamos toda la vida escribiendo y no sabemos nada por lo menos yo.
----------------------FELICIDADES.....CAMPEON. Solo espero que pases un feliz dia en el dia de tu cumpleaos,y que cumplas muchos mas junto a todos nosotros por las CARRETERAS.:biker:biker
Felicidades Sevilla, no sabía que cumplías hoy años, es que Chano está en todo. CHANO VENTE PA MURCIA EL 26/12!!!
Por cierto para los amantes de lo clásico, ayer en un momento de "lucidez" me dije,***** que música mas sosa llevo en el móvil. Y pensando me pillé las dos canciones mas clásicas del ciclismo, las canciones de Azul y Negro y las adapté a sintonías para el móvil,una para mi móvil personal y otra para el del trabajo. Os las adjunto para quienes las queráis poner. Ayer, mi mujer y los colegas me decían, acho estás colgao, pero ¿y la ilusión que me hace escuchar estas canciones cuando me suena el móvil?. Ale ahí están. PD.Los cortes no son perfectos, pero es que lo hice en un momento y no he podido hacerlo mejor.
Me uno a las felicitaciones de los demás compañeros. Pies eso, felicidades titán y que tengas un inmejorable día. Espero verte en la KDD navideña. Si no estas apuntado estas tardando majete. Pásate por el post de la KDD y apúntate. Un saludo.
Yo me uno a las felicitaciones de todo el mundo.... Y te pongo un videoooo, dedicado, a seviiiiiiiiiiiii la [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY[/YOUTUBE]
No sabia que era el cumple de Sevilla ,he estado mirando los cumples de hoy y no aparecia (o no le he visto) pero si es asi por lo que veo . FELICIDADES Y QUE PASES UN FELIZ DIA JUNTO A LOS TUYOS:vino
Felicidades Miguel, espero que estes pasando un feliz dia en tu cumpleaños y que cumplas muchos mas. Un saludo campeon.
si no somos capaces de poner nombre al post murciano...tu creees que antes de la kdd tendra nombre o ya si eso se lo ponemos a la kdd de verano...jejejeje..
JEJEJEJE ... ERES UN CRAK ..... NO SE COMO **** HACEIS ESO DE PONER VIDEOS Y FOTOS ... POR MAS QUELO INTENTO NO PUEDO ... SOY UN CIBER-NULO ....
Hola SEVI .... me uno a las FELICITACIONES de los compis ..... MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!! :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta Estamos en contacto para la preinscr- QH ..... si te hacen falta mis datos te los paso .... Un saludote .....
Sevilla45 muchas felicidades, madre mía que bien llevas los treinta....... y tantos, jejejejeje.- Por cierto me uno a la KDD invernal.- Un abrazo y que cumplas muchos más.-