¡¡¡Ostis Sergio, no entiendo naaa :fumao!!!... A ver llevas dos semanas sin "tocarla" y las dos que te quedan te absorven todo el tiempo... ¡¡¡Leches, con dos al mismo tiempo :meaman... ¿¿¿También te la quieres tocar latano???!!!... ¡¡¡Estas hecho un Superman!!! :meparto:meparto:meparto:meparto Un saludo.
Osti...estarás fortisimo, por que con lo que estas diciendo...ya es mucho subir del collado normalmente, te deja como que pajarito, pero si ya bajas a totana y lo vuelves a subir otra vez con la santa de por medio, ya ya lo flipo... Sin contar, con que si te hace viento desde cartagena a alhama ( seria excepcional que no lo hiciera) y a la vuelta mas de lo mismo, te pueden dar un premio por la gesta..yo personalmente, no me atrevo a tanto. Cuentamelo cuando lo hagas.
buff jaajajaja me referia a las dos asignaturas jajajajaajajaja buff es que me tienen desquiciado jajaaja
Pues si que estais fuertes!!!!!!!!!!yo mañana voy a la 2ªpruebva del open de BTT, a ver si no hago el ridículo o no me vuelo..por que menudo aire!!!!!!!
Jajaja... ya lo sé, ya. Es que soy un poco cabro... y me gusta sacarle punta a todo, jajaja. Mucha suerte con esas dos... y si hay "dos de las otras" también. ;-) Un saludo. Por cierto, hoy he salido con unos compis del Club en plan paseito por la zona de Rebate... y menudo ventarrón nos ha hecho. Me he estado acordando toda la mañana de cuatro o cinco compañeros del Club, que han salido esta mañana a hacer la "rutilla": Rojales, Santuario de la Esperanza de Calasparra, Rojales... unos 230 kms., con este viento no se si habrán llegado vivos (si es que han llegado ya)... Espero que la Virgen les haya hechado una manita.
pues te cuento, pues pasamos un día un poco malo, sobre todo en los trayectos CT-Alhama y Alhama-CT, cómo nos suele pasar cada vez que vamos por aquella zona en esta época, tuvimos viento de cara a la ida y a la vuelta Fronto-lateral según la zona, pero tuvimo un par de zonas que no llegamos ni a 25 por hora, se nos hizo muy largo para llegar y sólo eramos dos por lo demás pues bien, nos tomamos las subidas con calma, yo me hice una miniserie en los últimos 3km cuando se sube desde Alhama, bajamos hasta Totana, media vuelta y para arriba, los últimos 8 a mi ritmo y cuando llegué arriba empecé con el morrón pero era muy tarde y le había dicho al compi que a una hora fija me daba la vuelta, con lo que me quedé a menos de 3 del final, sin subir la parte dura de verdad en resumen 190kms, y el culo frito, todo sea por acabar la QH
ayer hizo viento en cualquier parte, nosotros tardamos más de 9 horas, desde que salimos de casa hasta que llegamos, paramos todo lo que nos hizo falta
Bien hecho, mejor unas paradas a tiempo que un parón definitivo... Desde luego que hizo viento ayer, por Dios. Prefiero subir lo que sea que llanear con ventarrones. Saludos.
mañana habrá que celebrar el día de la región cómo se merece, o sea en la bici, yo saldré un rato aunque todavía no sé que ruta hacer
Que tal el dia, muchos kilometros????yo estoy lesionado,me hice daño en la prueba del open, mañana me hacen unas pruebas pero tiene mala pinta...ju..
que mala pata no????:compress:cabezazo menos mal que tu profesión te ayudará a recuperarte, al menos que llegues a tiempo para cuando se haga la kdd
ayer 105kms, desde Cartagena por Mazarrón, Leiva, La Majada, Ctra. El Paretón-direcc. Mazarrón, Sierra del Algarrobo, La Pinilla, Las Palas, Tallante, Cartagena pasamos un buen día a buen ritmito
****, que envidia sana. Yo he estado pachucha desde el viernes, 4 días sin salir :llora . Ayer me hice un rodillo despacillo y hoy he salido 40 km. A ver si mañana me encuentro ya bien y hago más.
lo pude hacer ayer porque era fiesta, sino mis entrenamientos son una salida larga el fin de semana y dos salidas de 45-50kms dos días entre semana a mediodia
Pues yo llevo desde el Domingo 31 de mayo sin tocar la bici. Este puente he tenido que estudiar porque estoy haciendo el CAP (a la vejez con 31 tacos) y tenía ayer el examen. Hoy rodaré 50 kms para quitarme el hipo.