Qué mono está el sevilla junior ataviado para la ocasión!!!:razz: Seguro que se lo pasó pipa con la nieve!!:saltador:saltador:baile;-) Un saludo.
ya sabes que estamos todos en el post de la kdd el kilo ese que te has ganado es de musculo o de miel de manchot
Mañana quiero salir unas 4 horillas por la mañana.....a ver. Si sigo con el entreno, lo que pasa que he tenido que repetir alguna que otra semana, con lo contratiempos que me han ido surgiendo, estoy en la 8ª semana, con dias al 70/75% de pulsaciones maximas ( unas 145 ppm ) con 90/100 de cadencia, y dias de descanso al 60/65% de pulsaciones maximas con + de 85 de cadencia... vamos que ir esperandome que yo no me conozco la zona
yo mañana también que salir un rato, pero ya veremos porque tengo el nene malito y además el tiempo está raro de pulsaciones no te hablo si te pierdes, cuando llegues a algún preguntas y punto, aunque hagas 200kms solo nnooooooooooo te preocupes, que viene siempreultimo
que lo tienes con resfriado o gripe o catarro?? Bueno entonces dale mimos al pobre que estara poxillo.
buffff ahora mismo escuche que hay varios virus aparte de la gripe A...lo escuche a unas madres hablando de sus hijos....bueno espero que se mejore pronto
Lo mismo digo yo, que se mejore el muchacho... Bueno, como melul estaba dispuesto a copartir kilómetros en año nuevo voy a proponer una MiniKDD para el día 2 de Enero para celbrar el año nuevo... Será cortita de unos 60-70 km por Fuente-Librilla con el objetivo de almorzar en ese bar que comentasteis...
Para los que dudeis de ir o no ir al soplao. Este video seguro que os despeja esas dudas. Mirad que video han editado estos amigos de parla con los que tuve el inmenso placer de rodar muchos kilometros. Una gente extraordinaria pero que cuando se ponen a apretar se estira el cuello que da gusto. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=76LQfgfb3P8[/ame]
Y uno de mis mas apreciados recuerdos de esta marcha. Esta rafaga de fotografias subiendo la parte mas dura de Bielva. El que sube por la derecha con el catlike rojo, la camiseta naranja, el corazon a mil y los pulmones del reves soy yo.
Dios que cara de asesinos llevais jejej ,molan esas fotos ,parece una clasica de primerisimo nivel y jugandose la etapa ,buenas fotos compi , pd:ahi esta esa Kuota como la mia en la ultima foto que la lleva uno del Cantabria infinita ,Kuota al poder ,se nota que el importador es asturiano y que por alli las venden a chorro
Yosi tu no correras con los araña negra de Alcantarilla y llevas una colnago ahora ?es que me suena tu cara ya que te pareces mucho a uno de ellos .
No, salgo a veces con la grupeta de alcantarilla pero solo cuando estoy en muy buena forma, para mi es imposible poder seguir el ritmo de ellos. La mayor parte del año soy perro solitario. En lo de las bicis llevas razon, aquella gente del norte lleva muchas kuota. Yo ya no llevo la flanders de las fotos, ahora me he pasado a giant. A esta giant: