FOGATA Zona MURCIA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sergiopadilla, 26 May 2009.

1. rafatandem

rafatandem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de lo que tengas, si puede ir a más o no. Yo no soy partidiaria de los antibioticos, prefiero tomar ajo en perlas que no te debilita y sube el sistema inmunológico. Siempre contando con la aprobación del médico.
    Un saludito.

2. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10

Hola Sergio, llevaba un tiempo un poco perdido del foro y sólo entraba a leer alguna cosa.

Ahora con el veranito me he propuesto retormar las buenas costumbres.

Queda pendiente esa quedada con todos los paisanos.

3. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    definitivamente voy a tomar los antibioticos, pues llevo con dolorcito desde el sábado y cada vez me duele un pelín más, cómo han dicho por aquí, prefiero tomarlos que no estar con fiebre el jueves o viernes

por cierto hay que retomar el tema de la kdd, mantenemos la fecha del 18/19 de julio o hacemos una votación????

4. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    pinchate un corticoide y te quedas nuevo...además te ayudará en los momentos malos..jejej

Y la KDD cuando querais..

5. Dakon

Dakon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo haría una votación sobre las posibles fechas de KDD. A mí, personalmente ese fin de semana me pilla en Torrevieja. Me vendría mejor un fin de semana de Junio, no obstante yo lo sometería a votación.

Un saludo.

6. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    me estas sugiriendo doping??????????????:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire
    y cómo se hace? voy al ATS y le digo: oiga pongame un par de litros de corticoide en la vena

bueno es broma, no tengo ni idea de donde acudir para eso, de todas formas creo que con los antibioticos tendré bastante

7. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    sergiopadilla, pon en marcha la encuesta

8. au_gts

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    Efectivamente es sustancia dopante, en algunos casos permitida y en otros no, inconveniente..no veascomo duele el pinchazo!!!jejej y si, supongo que si acudes a tu médico de cabezera te lo puede pinchar, digo yo..que tampoco entiendo mucho..

9. au_gts

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    Yo también voto por el último de Junio..pero en general me da igual..

10. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    el urbasón es corticoide, es que cuando estuve liado con las muelas, me enchufaron alguno

para la kdd, habrá que votar, yo por ejemplo de momento tengo bodas el 27/06 y el 11/07

11. MARUENDA

MARUENDA Manolo "Fortunero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por el 11-12 de julio o por el 18-19 ya que el fin de semana del 27-28 de junio tengo que hacer entrenamiento específico pensando en la Sierra Nevada Límite. Pero,en fín, lo que dije hace unos días lo sometemos a votación y si no puedo en esta pues para la próxima.

Última edición: 18 Jun 2009
  12. MARUENDA

MARUENDA Manolo "Fortunero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, muchos ánimos para los que vais a la QH, a disfrutar y a pasarlo bien. ¡que envidia me dais! (Envidia sana, eh!)

13. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Para lo de la quedada, en principio en Julio creo que no tendría problemas pués estaré casi todo el mes de vacaciones... si no pasa nada.

¡¡¡Mucha suerte a todos en la QH!!!... Yo este año no puedo ir.

Saludos.

14. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Viendo la distancia que haceis algunos y mas con el "buen tiempo" que hace, creo que me voy a dedicar a otra cosa... xD
    Aqui uno que suele salir por la zona de Lorca. Aunque llevaba casi un mes sin coger la bici en condiciones, y empece la semana pasada a salir a menudo, aunque ahora con distancias de 60-70 me conformo. Hace 3 o 4 meses aguantaba mas, llegando a subir el Collado Bermejo y haciendo una ruta a Puntas de Calnegre de ida y vuelta relativamente bien(se hacen largos los 20 km de subida de la vuelta, especialmente despues de pasar Morata... aunque es una ruta muy muy chula.

El martes hice el primer puertecillo(campo lopez, es bastante suave) despues del paron y se notan los kilos que he perdido, ya que fui todo el rato bastante bien subiendo, no notando para nada la falta de aire que notaba antes, aunque las pulsaciones iban altas, pero iba muy comodo. Que pena tener que empezar de nuevo a coger forma... u.u

15. rafatandem

rafatandem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, qué tal ha ido esa QH? Nosotros salimos de los últimos, se estaban colocando los de la Trepa cuando salimos. Un poco más y no la hacemos :oops:

16. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    hola rafatandem, me fue bien para mis posibilidades, 8.52h, disfrutando todo el rato, excepto las bajadas, sobre todo la del somport
    Moratalla es más dura

17. au_gts

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    Me alegro de que te fuera bien, es mi futuro reto...

18. rafatandem

rafatandem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sevilla, nosotros hicimos 9:30. A nosotros no nos muy bien, bajando el Somport vimos una caída y nos bajamos a auxiliar a el hombre. Estaba en medio de la carretera inconsciente y sangrando. Se bajo un chico de la bici que dijo que era médico y le ayudamos a colocarlo de lado. Ya cuando vino la ambulancia nos apartamos para que ayudasen al médico. La cosa pintaba muy mal y se nos quedó el cuerpo bastante mal. Allí se nos fue más de media hora, espero que el hombre se encuentre bien.
    Estoy de acuerdo contigo, la Moratalla es más dura. La QH es más peligrosa y con un paisaje muy bonito. La cantidad de coches que había bajando el Portalet... una caravana inmensa.

19. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    ya os había leido en el post de la QH
    vamos que sin tener que atender la caida lo mismo entramos de la mano, hubiera estado bien

20. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    pues apuntaté el año que viene a ver si tienes suerte en el sorteo de plazas
    y si entras, a disfrutarla, con hacer moratalla, solo hay que mantener la forma 4 fines de semana

Compartir esta página