Salva no me esperes mañana para lo que habiamos hablado porque a la misma hora tengo cita con el medico que me ha recomendado Aviocar ,ya que me ha podido colar para mañana mismo despues de llorarle un poco porque si no me iba a final de semana , Ufff que ganas tengo que me vea ,ya os contaré por cierto chapooo para Aviocar que me llamo ayer sabado a pesar de estar liado con su niña malica ,me dio tlf ,direcccion y se ha interesado por mi situacion ,
cojonudo campeon....pero de todas maneras si el problema esta en las medidas de la bici se te podria reproducir otra vez,comentaselo,por si acaso...suerte...
Melul las medidas las llevo desde Abril igual sin tocar nada desde que estrene la bici(si me puedo ir contigo y que me vea Candel otro dia pues otra opinion mas es mejor aun )y estoy casi seguro de que no tiene porque ser de eso ,Aviocar me comento que el tuvo mi mismo problema(por lo sintomas que tuvo que son como los mios) y no vino de las medidas que las llevaba muchisimo tiempo le vino de la misma forma que a mi de no estirar ,de sobreesfuerzos continuados ,no siempre una lesion de rodilla viene por las medidas de la bici pero bueno estaré al loro con ello ,si vas pronto a Candel me lo comentas y tal .
pos entonces yasta,en cuanto te vea el medico y te de las pautas a seguir,a montar......que necesito ayuda....dani me esta amenazando,dice que en temporada me va a echar la pata por encima.....
Suerte y que sea el principio del fin... Estaremos expectantes, ya nos contarás. ¡¡¡Hoy no duermes entre la nena y la espera de la cita!!! Un saludo.
Eso tenlo por seguro, si vieras como subia hoy Puerto Frio, mama mia ivan las ruedas que no tocaban el suelo. jejeje..
El Dani este se esta poniendo cabezon jejej y va a ser dificil echarle el guante este año aunque tu no lo eres menos ya que eres mas duro que el coral por lo que yo te conozco que fue mas bien a final de temporada(esas piernas cortas que tienes tienen veneno jejej) ,a mi ya se me va de las manos vuestro ritmo y no solo por la lesion que me costará coger ritmo si no porque este año no creo que pueda entrenar tanto como el año pasado aunque por lo que aprendi el año pasado creo que con menos km lo podria hacer mejor pero como ya he dicho antes este año lo dudo y mucho. ECHARLE H... QUE DEJEIS AL CLUB VEGA MEDIA ESTE AÑO EN BUEN LUGAR jejej
Yo creo que con lo avanzado que llevas la preparacion este año en la subida a ese puerto en la marcha sierra d la pila que se hace libre puedes hacerlo bastante bastante bien ,yo el año pasado que por esa epoca tampoco es que fuese una maravilla me quede en mi categoria entre los 5 o 6 primeros con eso te lo digo todo ,tu vas muy avanzado y en una marcha tan temprana se nota y tu aparte subes bien
No si dormir duermo bien lo unico es que me tengo que levantar varias veces a darle el bibe a la niña jejej aunque hoy tendre doble pensamiento como tu bien dices,no preocuparse que os comentare lo que me ha dicho y si al final el hombre da resultado y da con la historia mia pues siempre es bueno recomendarselo a los amigos y que sepais donde esta y como trabaja.
ayer estuve en sierra espuña, pero sin bici, esta vez con la familia, y no pude resist¡rme y me fui a comer a los cortijos ummmmmmmmmmm, que rico
como verás yo hoy descanso, desde la kdd del dia 2 salí el viernes y ayer a razón de 2 horitas y media, o sea, que de paseo
Bueno mas que yo has hecho, yo apenas he hecho nada, vamos que el entrenamiento del libro me lo cargue, y ya entre el viernes que tuve el examen del curso y el dia 29 que tengo la ultima, pues no saldre nada, aqui encerrado chapando. De vez en cuando os hecho un ojo y os leo, pero vamos que entro poco porque me da envidia de gente como dani, melul y compañia....
Ya irás comentando como te van los exámenes. Ánimo para estudiar y mucha ******! (como se suele decir...). Un saludo.
Hola Sergio,,,que tal? Yo también les tengo envidia sana......mira que tienen tiempo para entrenar. Yo he tenido que comprarmes unas luces para bajar al poligono de Alcantarilla por las noches cuando vengo de trabajar... Un Saludo