en mi caso todo perfecto y llevo tres o cuatro juegos ya de continental tanto gp4000s como force/atack y de lujo
+1 A Fomicus en alguna ocasión le he comprado cubiertas Continetal GP4000 y perfectas. Este post no tiene ni pies ni cabeza. Y solo por escribir en mayúsculas ya es motivo de cerrarlo.
Yo le he comprado unas gp 4000s y 0 problemas, precio muy muy interesante, yo si volveré a comprarle cubiertas nuevas.
Yo le he comprado y perfecto y se lo he recomendado a mas compañeros y mas de lo mismo, es decir perfecto.
Este post lo debe haber iniciado algún tendero que se cabrea porque en los foros se le hace competencia ¿ilegal?. Salud.
yo tambien le e comprado y todo perfecto. ademas ahora tengo que comprar un par de tubulares y seguro que se los compro a el.
+1 Cada vez que le he comprado neumaticos o tubulares me ha atendido perfectamente y el resultado ha sido el normal en el desgaste de unas ruedas.Menuda propaganda le ha echo el fenomeno que ha iniciado el post.Todo el mundo ha salido para defenderlo.A eso se le llama que te salga el tiro por la culata.
+1, yo también le he comprado varias cosas, entre ellas ruedas y cubiertas continental gp4000s y todo perfecto, ningún problema y el material en perfecto estado. Yo creo que has tenido mala suerte, háblalo con el que seguro que te da una solución. saludos.
En mi humilde opinión, creo que porque hayas tenido una mala experiencia con material comprado a este forero, no deberías abrir fuego congtra él, ya que , como se ha demostrado, somos muchísimos los foreros que le hemos comprado inmumerables cosas y prácticamente todos estamos contentos con ellas. No me he leído todo el hilo, pero creo que es el sentir generalizado de cuantos han participado. Saludos
Gracias a este post ya se donde comprar mis próximas cubiertas Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
+ 1...le he comprado un par de veces y 100% recomendable y muy rápido... Algunos tienen el dedo muy suelto a la hora de entrar a difamar a alguien de reconocida solvencia...pero nunca falta el tonto que se cree el primer mensaje de este tipo que lee en internet. Creo que entre todos hemos dejado bien clara la seriedad de este forero.
+1 Creo q 462 puntos compra-venta y 100% positivos (entre los q yo me incluyo) lo dicen todo sobre Fomicus. Gustavin,(o algun moderador) creo q ya estas tardando en cerrar el post
yo no he comprado cubiertas a fomicus pero si otros componentes y ningun problema un tio muy serio no creo que tenga material malo supongo que tu has tenido mala suerte