que tio,le hablas de jamon y ya tienes un amigo para siempre,si queres que te espere en las marchas le nombras la palabra jamon y se viene abajo,verdad Ernestin
Hosti tu, cierto, es mi palabra maldita... Una cosa, ni se os ocurra decirrrrr nada por ahi eeeehhhhh!!!!! SSSSSSSSHHHHHHHH!!!! jajajajaj
vaya castigo con el tio,normal que no salga nadie de Teruel a montar contigo,todos a dieta y tu con el jamon,y para entrenar y las marchas,en vez de barritas,minibocatas de chorizo,lo siento tio ya sabes ue lo casco todo ,pa'kesentere tol mundo,pero luego esta el tio que no hay quien lo tosa
Lofoten,a partir de ahora siempre a tu rueda en todas las kdds y ciclomarchas,hasta que saques el bocata..............:risa:risa
Rusky, vas a desmontar toda mi táctica secreta... Si es que después de tantas marchas, uno acaba de barritas y gelucos hasta los mondongos... hay que probar cosas nuevas... Chano, Rusky te puede confirmar que yo trato muuuuuuuy bien a los que van a mi vera... a q sii??? ***** como nos vamos del tema, lo que hay que hacer para que el post tire para arriba y salgan los turolenses (que no se por ande andan...) ejeje!!!
Hola Lofoten, Te paso el enlace del Club cilista Turolense http://www.clubciclistaturolense.com/ En la pagina tienes el calendario de salidas y los horarios, se sale de la puerta del club todos los domingos de Marzo a noviembre con la flaca y durante todo el año con la mtb, ahora creo que solo te quedan un par de salidas. Tambien te puedes acercar por Ciclos mudejar que esta junto a la iglesia de la merced en la calle del mismo nombre, donde puedes encontrar gente para salir durante toda la semana.
anda condenao,que ya tienes ahi a gente que te va ha facilitar las tareas de comerse los mini-bocatas.......y si acaso salir a montar....saludos al club turolense,y cuidadme al chaval que en el fondo lo aprecio mucho......
Como vas a pagar la publicidad que te hemos metido Rusky y Yo,creo que se merece una cenita,eh? Saludos al club ciclista Turolense y cuidadin conel bicho.
Si, ya me imagino que ahora no será cuando más salga la peña por acá, y más viendo los climas de los últimos dias (ya se ve nieve aqui al lado en javalambre) pero de todos modos me acercaré a conocer a gente de ciclos mudejar, a ver que se cuece... Cuando me traiga la bici ya te contaré... Tu estás por Teruel entre semana?? Un saludo!!
Si yo estoy en Teruel entre semana, lo que pasa que ahora mismo he colgado ya la bici y le estoy pegando a la carrera a pie hasta que la vuelva a coger a finales de noviembre primeros de diciembre, que este año quiero hacer las cosas bien, y poder hacer alguna cicloturista dignamente de todas maneras lo que necesites y este en mi mano....................
la verdad es que yo ahora me basta con los fines de semana, que me voy a mi tierra. Como dices tu, para primeros de diciembre si que quiero empezar a cogerla entre semana, que la temporada será dura... Ahora le estoy dando a la piscina un par de tardes, que aqui en Teruel es una maravilla... Nos mantendremos en contacto, a ver si nos vemos!!!
Ok, a ver si nos vemos y se me pega algo que por lo que veo debes andar como un tiro, eso si en diciembre abrigate que aqui el calor..................aunque siendo de Sigüenza no tengo que explicarte nada
..Es todo una farsa... Sigüenza? jeje, si alli estamos en el trópico.. ahahahah... a que si, RUSKY???
menudo tropico,y llevo aqui desde esta tarde,y todavia no he entrado en calor(aqui cerquita de Siguenza)que le voy a decir a mi mujer que me de 2 gayofas y con la bolsa de agua caliente a ver si reacciono
vaya vaya.. no perdonas un **** finde... te llamaré... Por cierto, creo que en mi tierra tendremos otra denominacion para las "gayofas", que ******* es eso?!?!?!?!? ahahahah Sea lo que sea suena bien, echalas en la bolsa para la KDD de Hiriberri...
Jajajajaj, pos si te digo la verdad, y aunque algo me puedo imaginar (todavia soy un p... novato)... pero como que tampoco sé lo que es el pernil ese... ajajaj, se pide en farmacias, no? ajajajaja