pues las gayofas son tortas,cachetes,******* en fin guantazos asique creo que no las llevare......cachondo
amigos Turolenses,como veo que con este tio no podeis,creo que voy ha haceos una visita en los degollaos,aver si hacemos vida de el,y consaguimos que este año baje de 10:45 la qh .que luego no hay dios que le aguante,que si no ando mas,que me pasa,etc....animo tios
***** mira que yo decia,ya me esta entrando hambre venga alli a esperar.......y encima al sol ,si hubiera tenido por lo menos el paraguas de Chano y los entrecots de Soto lo hubiera llevado mejor
He estado los 2 ultimos años viviendo, por cuestiones laborales, en la sierra de Gudar, por la zona de Mora y Rubielos. La verdad es que la zona no es precisamente la alegria de la huerta para el dia a dia, mas aun si estas solo, pero para pedalear es poco menos que el paraiso. Tienes puertos de todos los colores, algunos colosos (Valdelinares o Javalambre) incluidos, repechos, paisajes idilicos... Si estas por Teruel lleva la bici a Ciclos Mudejar, el dueño (Juan) es amigo, ademas de buen ciclista. Salu2 y nos vemos en Degollaos :mrgreen:
Hey! graciasss!! asi lo haré... a ver si ya empiezo la temporada y voy poniendome al corriente del mundillo ciclista turolense!! Hasta los degollaos!!
Por cierto, ayer en la piscina de teruel conocí a un figura ciclista, ya estamos en contacto para empezar a armarla cuando empiece la temporada!! Ah, además ayer me acerqué con el coche a conocer Javalambre, a un paso de casa...uff se me ponen los pelos de punta solo de pensar lo que voy a disfrutar en ese puerto; Tiene un par de ascensiones, las dos de casi 20 km, tendidas, pero 20km... ainssss no se si voy a tener paciencia para esperar a que se vaya la nieve!!!
Lofoten, no dejes de acercarte a la zona de Albarracin (un pueblo maravilloso), desde alli te puedes hacer unas rutas duras duras. Desde Albarracin, te recomiendo que vayas a Guadalaviar, Griegos, Frias, Orihuela del Tremedal (ojito con la subida a la Ermita de este pueblo), etc.... hay recorrridos para aburrir y durito, eh???. Aunque creo que ya te lo he comentado alguna vez, no dejes de ir a ver El Portillo, a mi ese puerto me encanta. De la zona de Mora de Rubielos, ahí tambien tienes una zona espectacular de puertos y recorridos. por Alcala de la Selva, Valdelinares, Linares de Mora,etc..... Fijate lo que te digo, si te gusto Javalambre, el resto te encantará, de esta trilogia de sitios (Javalambre, Albarracin y Mora de Rubielos), Javalambre es la mas suave y la mas "fea". Salu2.
jejej, uuuu.... La zona de mora y valdelinares si la conozco por la marcha de gudar, y llevas razón, se la ve mas dura y agreste... en conclusión, tengo terreno a fartar... ahajajaja Gracias majo! y enhorabuena por la paternidad!!
****,****, al final tendre que ir a entrenar a Teruel,porque sino cuando vayas con nosotros te veremos en la salida,por cierto hoy he estrenado la bici sustituta,en principio bien,pero las bielas mas cortas de les que yo las uso y el 52-39 acostumbrado al compac me han dejado las patas pal arroz,pero bueno a seguir con esta discusion de forero llegao a Teruel...........
Cuaderno de bitácora: Acabo de venir de comprar, creo que todos imaginareis lo que tengo en la bolsa a mi diestra. Que bueno el jamon, diossss!!!
Lofoten, lo primero de todo bienvenido a Teruel, como ya te han comentado algunos foreros por lo que he ido leyendo todo es cierto tienes zonas buenisimas para andar en bici de carretera, y ademas muy buenos ciclistas, sin ir más lejos el ganador de este año en Degollados y segundo en el campeonato de aragón. Ya nos iras conociendo, te recomiendo aunque ahora acaba la temporada te pases por el club Ciclista Turolense allí te indicaran las salidas y te pueden dar un calendario. Tienes otro club de los que yo y otros compañeros estamos en un equipo es el club ciclista Cella, organizador de la ciloturista del nacimiento del río tajo. Bueno ahora tengo que dejarte.Saludos y hasta la vista.
Hey muchas gracias!! Si, ahora son malas fechas, pero bueno, hay que ir sembrando!!! ahahaha!!! Ya te iré comentando, y contactaré contigo a ver si coincidimos algún dia entre semana cuando empecemos a cogerla, ya que he llegao completamente de nuevas a esta ciudad...
Bueno ya has probado el JAMON de Teruel??????? Pues haber una fotito de ese exquisito manjar,que rusky y yo estamos deseando incar el diente.