pues i loque hacia falta que entrene a fondo....hasta ahi es donde me mete los dedos en los ojos los findes.............. que no,que es guen chaval pero mariquituchi,de hecho va a pintar la specialized de lila.jejejejeje
Q pasa, como va todo!! Pues yo aun no se si tendré puente pa esas fechas, asi que ya nos iremos contando, y la verdad es que no vendrá mal alguna macarrada de esas,no... Además este año me estreno en la Marmotte, con eso te digo todo...
Pues nada, si te estrenas en La Marmotte, habra que preparar un par de dias de entrenos para hombres, no???? Ya hablaremos.
Ajajaj, eso nos interesa a los dos por lo que veo...ajajajaj!! Rusky, si lees esto, no te asustes, que yo te aprecio mucho....!!!!
Yo a la Marmotte por desgracia no podre ir, pero kilometradas largas me vienen muy bien..........ademas, me encantan.
Además Rusky, sabes que tengo en mente hacer siwenza-teruel por el alto tajo, albarracin, etc... 200 y pico, estás invitado...
Lofoten, ojo al dato lo que te cuento. Voy para alla el viernes, aunque he abierto un hilo para moverme por la zona de Mora de Rubielos. Cambio de planes. El sabado me hare el recorrido de la Marcha Los degollaos y el domingo, el recorrido de la Marcha Sierra de Gudarr. Si vas a la Marmotte......fondo ideal. Ya me comentas. Salu2