Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Todas del mismo color, para eso se esta haciendo la votacion, de momemto va ganando el NARANJA. salu2 Tomas

2. Francisco Sainz

Me Gusta recibidos:
    13
    El importe integro, que es 70,39 €. Salu2

3. Francisco Sainz

Me Gusta recibidos:
    13
    Manolo tienes derecho a opinar sobre el color de la equipacion, elige uno de los tres. Salu2

4. Francisco Sainz

Me Gusta recibidos:
    13
    El nik es el nombre que cada uno elige para personalizar el culote en el trasero, tu nik en el foro es Lagartone en el culote puedes poner el que quieras. Salu2

5. Francisco Sainz

Me Gusta recibidos:
    13
    Lista de precios articulor:

Adjuntos:

6. Francisco Sainz

Me Gusta recibidos:
    13
    El abono en cuenta son 70,39€ . Salu2

7. Francisco Sainz

Me Gusta recibidos:
    13
    Espero que no te haga falta ninguna :cabezazo:cabezazo Salu2

8. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno el color que me gusta es el naranja

9. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias

10. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    CON DOS ******* PACO CON DOS *******

El dinero que ingrese integro asi nos quitamos luego el lio de pagar la otra mitad, o estar esperando que algien termine de pagar para poder recibir el envio.

Ademas asi con la mitad de dinero lo pones a plazo fijo y con lo que te rente te compras un Mercedes jejejejejeje

EQUIPACIONES DE ABRIGO

nick.....................culote/L.........MAILLOT/L........COLOR

01. MAGABE..................L....................XL... ...........NARANJA
    02. KAY.............................................XL ...............NARANJA
    03. LMOLINAM ........... M ................ M ................NARANJA
    o4. lolo chiclana............xxl.................xxxl...... .......Naranja

saludos

Última edición: 7 Oct 2009
  11. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    .....

12. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    EQUIPACIONES DE ABRIGO

nick.....................culote/L.........MAILLOT/L........COLOR

01. MAGABE..................L....................XL... ...........NARANJA
    02. KAY.............................................XL ...............NARANJA
    03. LMOLINAM ........... M ................ M ................NARANJA
    o4. lolo chiclana............xxl.................xxxl...... .......Naranja
    05. LAGARTONE.............-....................M...............NARANJA

saludos[/QUOTE]

13. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Nombre NIK Culote Maillot Color

1.- Iván.............................NAVIBEL.......... ... .....................L..................L-------------------Negro
    2.- Pablo44…...................CADIZ.................. .....................XL. .............XL------------------Celeste
    3.- Daniel.........................DANISAN............ .......................L .................L-------------------Celeste
    4.- Lmolinam...................LMOLINAM............... ...............M.................M-------------------Naranja
    5.- Manuel.......................MAGABE............... .....................L ...... .........XL------------------Naranja
    6.- Fernando....................ISLALEON.............. ................. ..L.................L--------------------Naranja
    7.- Manuel.......................RUMANU............... ................ ....L ...............M-------------------Celeste
    8.- Juan............................LITRI............ ...............................L................L--------------------Negro
    9.- Diego..........................JDIEGO2MK.......... ....................XL..............XXL
    10.- Fco. Sainz...................SAINZ..................... ...................L ...............XL-------------------Naranja
    11.- Cejik ..........................RAFA.................... ......................XXL ..........XXXL--------------Celeste
    12.- Manolo.......................ERMANUELO............ . ..............XXL.. ........XXXL
    13.- Erfiti ...........................JOSE ......................................... L.................L
    14.- Nino............................SAKYNET........... ......................XL..............XL-------------------Negro
    15.- Antonio.......................K.A.Y............... ..........................XL..............XL-------------------Naranja
    16.- Pedro...........................ATKDIZ............ ........................XL..............XL
    17.- Carlos……………......CHARLIE..........…….............. ..XL……….XL--------------------Celeste
    18.- Manolo........................EL LOLO..................................XXL......... ..XXXL----------------Naranja
    19.- Jesús ...........................TXUS ........................................L......... ........L
    20.- Sanalva....................... AGUSTIN.................................XL........ .......XL
    21.- Guille...........................EIPOK............ .......................... .L....... .........XL
    22.- Guille(Tyker)...............CADIZ................. .....................XL..............XL-------------------Celeste
    23.- Rubén..........................CHURROKITE......... ................XXL...........XXL-----------------Celeste
    24.- Migue..........................MELOCOMOTO......... .............XL..............L----------------------Naranja
    25.- Daniel..........................DANIELOVC76....... ................XL..............XL--------------------Celeste
    26.- Rogelio........................ROGEFRE............ .....................L ...............M
    27.- Loren........................... LOREN....................................XL....... .......XL---------------------Naranja
    28.- Luis...............................KEU............ .............................XL..............XL--------------------Celeste
    29.- Paco.......... ...................XISCO.......................... ............L...... ..........M---------------------Celeste
    30.- Jose A...........................MAKINA................ ..................L.................L----------------------Celeste
    31.- Acme.............................RAMON............ ......................XL..............XL--------------------Celeste
    32.- Paco..............................ALVARITO Y YO..................XXXL.........XXXL
    33.- Anquin31......................JOLLY ROGER.......................L................L
    34.- José Mari (montabay)...JOSE................................. .......XL.............XL---------------------Celeste
    35.- Nacho (montabay)........NACHO........................... ........XXL..........XXL-------------------Celeste
    36.- José Luis.......................JLPWIND................ ................XL..... .......XL----------------------Naranja
    37.- Luis Juan.......................CARDIACO............... .............XL.............XL
    38.- Javi (KTM)....................JAVI..................... ...................XL.............XL
    39.- L. Roberto.....................ROBERT................ ..................M...............M----------------------Celeste
    40.- Tomas............................ERTITI........... ..........................XL.............XL--------------------Negro
    41.- Luisbil............................LUIS........... ........................... ..L................L ---------------------Celeste
    42.- Chico.............................CHICO........... ..........................XL.............XL--------------------Celeste
    43.- JuanBre..........................JUAN............. ......................... L................L
    44.- Vicente..........................NISTRO........... ........................XL ............L-----------------------Naranja
    45.- NICOROPE...................NICO................... ....................L................L
    46.- CELUIS.........................SELU............... .......................XL.............XL
    47.- Manolo..........................OLVIK............. ........................L...............M
    48.- Ramon...........................RAMONBIKER58...... .............L ..............L-----------------------Naranja
    49.- Manolo..........................KARIMBOLO......... .................L...............L-----------------------Naranja
    50.- Javi................................JAVI-VELOBIKE....................L...............L
    51.- David............................COLEGUI.......... .......................L...............L-----------------------Naranja
    52.- Kike1969….....……….KIKE………..........….............. L…………L-----------------------Naranja
    53.- Antonio ........................EL GUTI..................................XL.......... ..XL----------------------Naranja
    54.- Juan Antonio.................PADAWA.................... ............M..............M---------------------Naranja
    55.- José Luis......................¡ESPERARME!............. ............L...............L
    56.- David............................COLEGUI.......... .......................L..............L------------------------Naranja
    57.- Modesto........................LAGARTONE.......... ................M.............M----------------------Naranja
    58.- Vicente ........................VICENTINI................. ............ XXL........XXL --------------------Celeste
    59.- Andrés..........................ANDRES............ ..................... XL........... L -----------------------Naranja
    60.- Manolo.........................MANOLIN............ .................. XL............XL ---------------------Naranja
    61.- Juan...............................JUAN_GHZ....... ......................XL................XL--------------------Naranja
    62.- Paco..............................PENDERGAST...... ..................L................L-----------------------Naranja
    63.- Tecomotoa....................GÜI.................. ........................L.................L-----------------------Celeste
    64.- Loren.............................LOREN........... ........................XL...............XL--------------------Naranja
    65.- Meridaextreme..............ARANDA................. ...............M................M---------------------Naranja
    66.- Manolo...........................MANUEL135........ .................XL..............XL

Última edición: 7 Oct 2009
  14. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    en nombre para el culote (LOLO)

15. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy he conocido a Salmantina quiere salir con nosotros pero viendo las vivencias de los paralimpicos los makinas etc... le ha dado un poco de miedo.
    Yo le he explicado que no es para tanto le he dicho que este atenta al foro.
    A ver si le avisamos cunado se forme un grupo de paralimpicos de verdad para salir con ellos,o cuando se hagan salidas cortitas por las cañadas para ir empezando.

Animo salmantina y entra ya en el grupo.

16. islaleón.

islaleón. ¡¡ Dale caña !!

Me Gusta recibidos:
    0

17. islaleón.

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin me he decidido a comprarme las zapatillas e instalar los pedales automaticos en mi burra, la cual tb estoy pendiente de cambiar. ¿Algún consejo/ejercicio para adaptación a los pedales automaticos?.

Otro saludo y espero volver a estar con vosotros proximamente.

18. islaleón.

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin me he decidido a comprarme las zapatillas e instalar los pedales automaticos en mi burra, la cual tb estoy pendiente de cambiar. ¿Algún consejo/ejercicio para adaptación a los pedales automaticos?.

Otro saludo y espero volver a estar con vosotros proximamente.

19. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    2000 msjsssssssssssssssssss, Felicidades al creador y a cadauno de los que hacen que esta locura sea tan entretenida y devertida.

20. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Paginas

Compartir esta página