Pontelos no muy apretados, para que suelten cuanto antes y desengancha mucho antes de parar, con eso y todo tu par de aterrisajes tendras.
francisco me puedes apuntar tb para comprame el culote y mallor largo es que no me dejaba antes. meridaxtreme.........................ARANDA.......................M....................M---- NARANJA el importe del maillot corto completo 70,39 y creo que el de manga larga es 69.05 segun los precios del archivo pero no se si ahy q sumarle el iva o no,quieria saber el total a ingresar para aserlo cuanto antes.
En el impreso de ingreso en cuenta pones: equipaciones, tu nombre completo y el nik.Salu2 P.D. y los 70,39
Buenas noches a todos,tengo una pregunta a ver si alguien me ayuda ¿CUANDO ES EL DIA DE LA BICICLETA EN SAN FDO? donde es y la hora mas aproximada,gracias anticipadas. FRANCISCO SAINZ,ya veo que te tomas esto en serio,falta hacia......gracias. Saludos a todos y este sábado algunos nos veremos en LA PALMA.
El precio de la equitación es 70,39 , en el boletín de ingreso indicar EQUIPACIONES, NOMBRE COMPLETO y el NIK. , el plazo de ingreso será hasta el DOMINGO 18 de Octubre . NUMERO DE CUENTA: LA CAIXA 2100 5913 96 0100052357
Lista actualizada: Nombre NIK Culote Maillot Color 1.- Iván.............................NAVIBEL............. .....................L..................L-------------------Negro 2.- Pablo44 ...................CADIZ.......................................XL. .............XL------------------Celeste 3.- Daniel.........................DANISAN...................................L .................L-------------------Celeste 4.- Lmolinam...................LMOLINAM..............................M.................M-------------------Naranja 5.- Manuel.......................MAGABE....................................L ...... .........XL------------------Naranja 6.- Fernando....................ISLALEON............................... .XL..............XL-------------------Naranja 7.- Manuel.......................RUMANU............................... ....L ...............M-------------------Celeste 8.- Juan............................LITRI............ ...............................L................L--------------------Negro 9.- Diego..........................JDIEGO2MK..............................XL..............XXL 10.- Fco. Sainz...................SAINZ..................... ...................L ...............XL-------------------Naranja 11.- Cejik ..........................RAFA..........................................XXL ..........XXXL--------------Celeste 12.- Manolo.......................ERMANUELO............. ..............XXL.. ........XXXL 13.- Erfiti ...........................JOSE ......................................... L.................L 14.- Nino............................SAKYNET.................................XL..............XL-------------------Negro 15.- Antonio.......................K.A.Y.........................................XL..............XL-------------------Naranja 16.- Pedro...........................ATKDIZ....................................XL..............XL 17.- Carlos ......CHARLIE.......... ................XL .XL--------------------Celeste 18.- Manolo........................EL LOLO..................................XXL...........XXXL----------------Naranja 19.- Jesús ...........................TXUS ........................................L.................L 20.- Sanalva....................... AGUSTIN.................................XL...............XL 21.- Guille...........................EIPOK...................................... .L....... .........XL 22.- Guille(Tyker)...............CADIZ......................................XL..............XL-------------------Celeste 23.- Rubén..........................CHURROKITE.........................XXL...........XXL-----------------Celeste 24.- Migue..........................MELOCOMOTO......................XL..............L----------------------Naranja 25.- Daniel..........................DANIELOVC76.......................XL..............XL--------------------Celeste 26.- Rogelio........................ROGEFRE.................................L ...............M 27.- Loren........................... LOREN....................................XL..............XL---------------------Naranja 28.- Luis...............................KEU.........................................XL..............XL--------------------Celeste 29.- Paco.......... ...................XISCO......................................L...... ..........M---------------------Celeste 30.- Jose A...........................MAKINA..................................L.................L----------------------Celeste 31.- Acme.............................RAMON..................................XL..............XL--------------------Celeste 32.- Paco..............................ALVARITO Y YO..................XXXL.........XXXL 33.- Anquin31......................JOLLY ROGER.......................L................L 34.- José Mari (montabay)...CADIZ......................................XL.............XL---------------------Celeste 35.- Nacho (montabay)........CADIZ......................................XXL..........XXL-------------------Celeste 36.- José Luis.......................JLPWIND................................XL..... .......XL----------------------Naranja 37.- Luis Juan.......................CARDIACO............................XL.............XL 38.- Javi (KTM)....................JAVI........................................XL.............XL 39.- L. Roberto.....................ROBERT..................................M...............M----------------------Celeste 40.- Tomas............................ERTITI.....................................XL.............XL--------------------Negro 41.- Luisbil............................LUIS...................................... ..L................L---------------------Celeste 42.- Chico.............................CHICO.....................................XL.............XL--------------------Celeste 43.- JuanBre..........................JUAN...................................... L................L 44.- Vicente..........................NISTRO...................................XL ............L-----------------------Naranja 45.- NICOROPE...................NICO.......................................L................L 46.- CELUIS.........................SELU......................................XL.............XL 47.- Manolo..........................OLVIK.....................................L...............M 48.- Ramon...........................RAMONBIKER58...................L ..............L-----------------------Naranja 49.- Manolo..........................KARIMBOLO..........................L...............L-----------------------Naranja 50.- Javi................................JAVI-VELOBIKE....................L...............L 51.- David............................COLEGUI.................................L...............L-----------------------Naranja 52.- Kike1969 ..... .KIKE .......... ..............L L-----------------------Naranja 53.- Antonio ........................EL GUTI..................................XL............XL----------------------Naranja 54.- Juan Antonio.................PADAWA................................M..............M-----------------------Naranja 55.- José Luis......................¡ESPERARME!.........................L...............L 56.- David............................COLEGUI.................................L..............L------------------------Naranja 57.- Modesto........................LAGARTONE..........................M.............M-----------------------Naranja 58.- Vicente ........................VICENTINI............................. XXL........XXL --------------------Celeste 59.- Andrés..........................ANDRES................................. XL........... L ------------------------ 60.- Manolo.........................MANOLIN.............................. XL............XL --------------------- Celeste 61.- Juan...............................JUAN GHZ..............................XL...........XL----------------------- Naranja 62.- Paco..............................PENDERGAST........................L................L----------------------- Naranja 63.- Tecomotoa....................GÜI..........................................L.................L-----------------------Celeste 64.- Loren.............................LOREN...................................XL...............XL--------------------Naranja 65.- Meridaextreme..............ARANDA................................M................M----------------------Naranja 66.- Manolo...........................LOLO.....................................XL..............XL---------------------Naranja
no me has entendido francisco,yo quiero el maillot completo corto que ya estoi apuntado y son 70,39 y aparte quiero que me digas cuanto vale el maillot completo largo por que sumando por la tarifa sale 69,05 y no se si esta bien o mal ,y quiero si puedes que me apuntes en la lista del maillor completo largo por que no me deja apuntarme me sale error. grasias
Mira perdona una pregunta el nick en el foro es manuel 135 , pero como veo que lo has quitado y has puesto lolo , lolo lo quiero poner en el culote ,
hola campeon, mañana a ke hora vais a estar en vv ?si puedo me paso depende de la hora , yo no voy a salir ya estoy de descanso para huelva la fecha prevista de entrega es del 19 al 26
francisco sainz, lo siento es que soy un poco torpe , sera que el primer nombre de la lita de pedido es le nick del foro y el segundo nombre es el que cada uno quiere por en el culote , si es asi te estoy liando con la listita
la verdad esque lo que me gustaria esque se pusiera lolo chiclana como nombre de gerra y no manolo que es mi nombre , lo de lolo chiclana si lo ves muy largo y no se puede poner pues por lo menos lolo .o el lolo no se como que dara mejor en tus manos queda compañero llo a poner la pasta jeejjejejeje saludos :amo:amo:amo
compañeros me parece que mi nombre se puede aber repetido yo soi el numero 18 en la lista y aqui aparece otro lolo con el numero 66 pero las tayas mas pequeñas no se si esque hay otro compañero con el mismo nik o es confunsion sludos
no compañero soy el numero 66 , mi nick en el foro es manuel135 y mi nombre manuel y quiro que por en el culote lolo , perdon por confundirte
A las 10 .30 y creo que la iscripcion es hasta el viernes por la tarde en bahia sur, para el tema de sorteos regalos y demas.
Si que tengas mucho cuidado , que los dos tortazos no te los quita nadie y lo que te ha comentado ERTITI si LOLO hay dos pero ahora te voy a poner tu nick como a ti te gusta saludos
lista actualizada: nombre nik culote maillot color 1.- iván.............................navibel.......... ... .....................l..................l-------------------negro 2.- pablo44…...................cadiz.................. .....................xl. .............xl------------------celeste 3.- daniel.........................danisan............ .......................l .................l-------------------celeste 4.- lmolinam...................lmolinam............... ...............m.................m-------------------naranja 5.- manuel.......................magabe............... .....................l ...... .........xl------------------naranja 6.- fernando....................islaleon.............. ................. .xl..............xl-------------------naranja 7.- manuel.......................rumanu............... ................ ....l ...............m-------------------celeste 8.- juan............................litri............ ...............................l................l--------------------negro 9.- diego..........................jdiego2mk.......... ....................xl..............xxl 10.- fco. Sainz...................sainz..................... ...................l ...............xl-------------------naranja 11.- cejik ..........................rafa.................... ......................xxl ..........xxxl--------------celeste 12.- manolo.......................ermanuelo............ . ..............xxl.. ........xxxl 13.- erfiti ...........................jose ......................................... L.................l 14.- nino............................sakynet........... ......................xl..............xl-------------------negro 15.- antonio.......................K.A.Y............. ..........................xl..............xl-------------------naranja 16.- pedro...........................atkdiz............ ........................xl..............xl 17.- carlos……………......charlie..........…….............. ..xl……….xl--------------------celeste 18.- manolo........................ lolochiclana..................................xxl......... ..xxxl----------------naranja 19.- jesús ...........................txus ........................................l......... ........l 20.- sanalva....................... Agustin.................................xl........ .......xl 21.- guille...........................eipok............ .......................... .l....... .........xl 22.- guille(tyker)...............cadiz................. .....................xl..............xl-------------------celeste 23.- rubén..........................churrokite......... ................xxl...........xxl-----------------celeste 24.- migue..........................melocomoto......... .............xl..............l----------------------naranja 25.- daniel..........................danielovc76....... ................xl..............xl--------------------celeste 26.- rogelio........................rogefre............ .....................l ...............m 27.- loren........................... Loren....................................xl....... .......xl---------------------naranja 28.- luis...............................keu............ .............................xl..............xl--------------------celeste 29.- paco.......... ...................xisco.......................... ............l...... ..........m---------------------celeste 30.- jose a...........................makina................ ..................l.................l----------------------celeste 31.- acme.............................ramon............ ......................xl..............xl--------------------celeste 32.- paco..............................alvarito y yo..................xxxl.........xxxl 33.- anquin31......................jolly roger.......................l................l 34.- josé mari (montabay)...cadiz................................ ......xl.............xl---------------------celeste 35.- nacho (montabay)........cadiz........................... ...........xxl..........xxl-------------------celeste 36.- josé luis.......................jlpwind................ ................xl..... .......xl----------------------naranja 37.- luis juan.......................cardiaco............... .............xl.............xl 38.- javi (ktm)....................javi..................... ...................xl.............xl 39.- l. Roberto.....................robert................ ..................m...............m----------------------celeste 40.- tomas............................ertiti........... ..........................xl.............xl--------------------negro 41.- luisbil............................luis........... ........................... ..l................l---------------------celeste 42.- chico.............................chico........... ..........................xl.............xl--------------------celeste 43.- juanbre..........................juan............. ......................... L................l 44.- vicente..........................nistro........... ........................xl ............l-----------------------naranja 45.- nicorope...................nico................... ....................l................l 46.- celuis.........................selu............... .......................xl.............xl 47.- manolo..........................olvik............. ........................l...............m 48.- ramon...........................ramonbiker58...... .............l ..............l-----------------------naranja 49.- manolo..........................karimbolo......... .................l...............l-----------------------naranja 50.- javi................................javi-velobike....................l...............l 51.- david............................colegui.......... .......................l...............l-----------------------naranja 52.- kike1969….....……….kike………..........….............. l…………l-----------------------naranja 53.- antonio ........................el guti..................................xl.......... ..xl----------------------naranja 54.- juan antonio.................padawa.................... ............m..............m-----------------------naranja 55.- josé luis......................¡esperarme!............. ............l...............l 56.- david............................colegui.......... .......................l..............l------------------------naranja 57.- modesto........................lagartone.......... ................m.............m-----------------------naranja 58.- vicente ........................vicentini................. ............ Xxl........xxl --------------------celeste 59.- andrés..........................andres............ ..................... Xl........... L ------------------------ 60.- manolo.........................manolin............ .................. Xl............xl --------------------- celeste 61.- juan...............................juan ghz..............................xl...........xl----------------------- naranja 62.- paco..............................pendergast...... ..................l................l----------------------- naranja 63.- tecomotoa....................güi.................. ........................l.................l-----------------------celeste 64.- loren.............................loren........... ........................xl...............xl--------------------naranja 65.- meridaextreme..............aranda................. ...............m................m----------------------naranja 66.- manolo...........................lolo............. ........................xl..............xl---------------------naranja cambio nick lolochiclana
El primer nombre es el nick del foro o el nombre autentico , el segundo es el nombre que cada uno desea que se le ponga en el CULOTE , que puede coincidir con el nick del foro O NO COINCIDIR. espero que te se te hayan aclarado las dudas