Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Para mañana salida de los JUEVES a las 16:30 en la v.v y a las 17:00 en el meadero

ta luego

2. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  3. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo quiero esperar a ver si logramos hacer un pedido minimo de 10 unidades de la misma prenda , para ingresar junto el dinero de las dos equipaciones , verano e invierno .Porque menos unidades tengo entendido que no hacen

saludos

4. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
  5. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    EQUIPACIONES DE ABRIGO

nick.....................culote/L.........MAILLOT/L........COLOR

01. MAGABE..................L....................XL... ...........NARANJA
    02. KAY.............................................XL ...............NARANJA
    03. LMOLINAM ........... M ................ M ................NARANJA
    o4. lolo chiclana............xxl.................xxxl...... .......Naranja
    05. LAGARTONE.............-....................M...............NARANJA
    06. ARANDA.......................M....................M----NARANJA

saludos

Ya solo nos quedan 4 para completar los 10

venga animaros que cuando llegue el invierno tambien vais a querer tenerla

6. melocomoto

melocomoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nombre nik culote maillot color

1.- iván.............................navibel.......... ... .....................l..................l-------------------negro
    2.- pablo44…...................cadiz.................. .....................xl. .............xl------------------celeste
    3.- daniel.........................danisan............ .......................l .................l-------------------celeste
    4.- lmolinam...................lmolinam............... ...............m.................m-------------------naranja
    5.- manuel.......................magabe............... .....................l ...... .........xl------------------naranja
    6.- fernando....................islaleon.............. ................. .xl..............xl-------------------naranja
    7.- manuel.......................rumanu............... ................ ....l ...............m-------------------celeste
    8.- juan............................litri............ ...............................l................l--------------------negro
    9.- diego..........................jdiego2mk.......... ....................xl..............xxl
    10.- fco. Sainz...................sainz..................... ...................l ...............xl-------------------naranja
    11.- cejik ..........................rafa.................... ......................xxl ..........xxxl--------------celeste
    12.- manolo.......................ermanuelo............ . ..............xxl.. ........xxxl
    13.- erfiti ...........................jose ......................................... L.................l
    14.- nino............................sakynet........... ......................xl..............xl-------------------negro
    15.- antonio.......................K.A.Y............. ..........................xl..............xl-------------------naranja
    16.- pedro...........................atkdiz............ ........................xl..............xl
    17.- carlos……………......charlie..........…….............. ..xl……….xl--------------------celeste
    18.- manolo........................ lolochiclana..................................xxl. ........ ..xxxl----------------naranja
    19.- jesús ...........................txus ........................................l......... ........l
    20.- sanalva....................... Agustin.................................xl........ .......xl
    21.- guille...........................eipok............ .......................... .l....... .........xl
    22.- guille(tyker)...............cadiz................. .....................xl..............xl-------------------celeste
    23.- rubén..........................churrokite......... ................xxl...........xxl-----------------celeste
    24.- migue..........................MiGuE......... .............xl..............xl----------------------naranja
    25.- daniel..........................danielovc76....... ................xl..............xl--------------------celeste
    26.- rogelio........................rogefre............ .....................l ...............m
    27.- loren........................... Loren....................................xl....... .......xl---------------------naranja
    28.- luis...............................keu............ .............................xl..............xl--------------------celeste
    29.- paco.......... ...................xisco.......................... ............l...... ..........m---------------------celeste
    30.- jose a...........................makina................ ..................l.................l----------------------celeste
    31.- acme.............................ramon............ ......................xl..............xl--------------------celeste
    32.- paco..............................alvarito y yo..................xxxl.........xxxl
    33.- anquin31......................jolly roger.......................l................l
    34.- josé mari (montabay)...cadiz................................ ......xl.............xl---------------------celeste
    35.- nacho (montabay)........cadiz........................... ...........xxl..........xxl-------------------celeste
    36.- josé luis.......................jlpwind................ ................xl..... .......xl----------------------naranja
    37.- luis juan.......................cardiaco............... .............xl.............xl
    38.- javi (ktm)....................javi..................... ...................xl.............xl
    39.- l. Roberto.....................robert................ ..................m...............m----------------------celeste
    40.- tomas............................ertiti........... ..........................xl.............xl--------------------negro
    41.- luisbil............................luis........... ........................... ..l................l---------------------celeste
    42.- chico.............................chico........... ..........................xl.............xl--------------------celeste
    43.- juanbre..........................juan............. ......................... L................l
    44.- vicente..........................nistro........... ........................xl ............xl-----------------------naranja
    45.- nicorope...................nico................... ....................l................l
    46.- celuis.........................selu............... .......................xl.............xl
    47.- manolo..........................olvik............. ........................l...............m
    48.- ramon...........................ramonbiker58...... .............l ..............l-----------------------naranja
    49.- manolo..........................karimbolo......... .................l...............l-----------------------naranja
    50.- javi................................javi-velobike....................l...............l
    51.- david............................colegui.......... .......................l...............l-----------------------naranja
    52.- kike1969….....……….kike………..........….............. l…………l-----------------------naranja
    53.- antonio ........................el guti..................................xl.......... ..xl----------------------naranja
    54.- juan antonio.................padawa.................... ............m..............m-----------------------naranja
    55.- josé luis......................¡esperarme!............. ............l...............l
    56.- david............................colegui.......... .......................l..............l------------------------naranja
    57.- modesto........................lagartone.......... ................m.............m-----------------------naranja
    58.- vicente ........................vicentini................. ............ Xxl........xxl --------------------celeste
    59.- andrés..........................andres............ ..................... Xl........... L ------------------------
    60.- manolo.........................manolin............ .................. Xl............xl --------------------- celeste
    61.- juan...............................juan ghz..............................xl...........xl----------------------- naranja
    62.- paco..............................pendergast...... ..................l................l----------------------- naranja
    63.- tecomotoa....................güi.................. ........................l.................l-----------------------celeste
    64.- loren.............................loren........... ........................xl...............xl--------------------naranja
    65.- meridaextreme..............aranda................. ...............m................m----------------------naranja
    66.- manolo...........................lolo............. ........................xl..............xl---------------------naranja

Por favor copien y peguen la ultima lista que salga, que si no me vuelven a poner la talla mal. Gracias

7. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    duda resuelta

8. meridaxtreme

meridaxtreme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    K.a.y entonces cuando se sepa si se hace el pedido del maillot largo completo me avisas la catindad para ingresar el dinero completo de las 2 equipaciones grasias amigo.

9. ERMANUELO

ERMANUELO GADITANO

Me Gusta recibidos:
    1
    1.- iván.........................navibel................l................l----------negro
    2.- pablo44…..................cadiz..................xl. .............xl---------celeste
    3.- daniel.......................danisan................l ...............l----------celeste
    4.- lmolinam...................lmolinam...............m...............m---------naranja
    5.- manuel.....................magabe................l................xl---------naranja
    6.- fernando...................islaleon................xl...............xl---------naranja
    7.- manuel.....................rumanu.................l................m---------celeste
    8.- juan.........................litri......................l................l----------negro
    9.- diego.......................jdiego2mk.............xl...............xxl
    10-fco. Sainz.................sainz....................l................xl---------naranja
    11-cejik .......................rafa.....................xxl ............xxxl-------celeste
    12-manolo.....................ermanue..............xxl.............xxxl-------celeste
    13.- erfiti .....................jose .................. L................l
    14.- nino......................sakynet................xl...............xl----------negro
    15.- antonio..................K.A.Y...................xl...............xl----------naranja
    16.- pedro....................atkdiz...................xl...............xl
    17.- carlos……………........charlie............... ..xl……….........xl----------celeste
    18.- manolo................. lolochiclana...........xxl. ......... ..xxxl--------naranja
    19.-jesús ....................txus ....................l.................l
    20.- sanalva................ Agustin................xl........ .......xl
    21.- guille....................eipok.................. .l....... .........xl
    22.- guille(tyker)...........cadiz...................xl................xl----------celeste
    23.- rubén.............-.....churrokite.............xxl..............xxl---------celeste
    24.- migue...................MiGuE......... ........xl...............xl-----------naranja
    25.- daniel...................danielovc76..........xl...............xl-----------celeste
    26.- rogelio..................rogefre.................l ...............m
    27.- loren....................Loren...................xl....... .......xl-----------naranja
    28.- luis......................keu......................xl...............xl-----------celeste
    29.- paco....................xisco....................l...... ..........m----------celeste
    30.- jose a..................makina..................l.................l-----------celeste
    31.- acme...................ramon...................xl................xl----------celeste
    32.- paco...................alvarito y yo...........xxxl.............xxxl
    33.- anquin31..............jolly roger...............l................l
    34.- josé mari (montabay)...cadiz............ ..xl...............xl-----------celeste
    35.- nacho (montabay).......cadiz...............xxl.............xxl----------celeste
    36.- josé luis................jlpwind..................xl..............xl-----------naranja
    37.- luis juan...............cardiaco................xl.............xl
    38.- javi (ktm).............javi.......................xl.............xl
    39.- l. Roberto.............robert...................m.............m------------celeste
    40.- tomas..................ertiti........... .........xl.............xl------------negro
    41.- luisbil...................luis.................... ..l...............l-------------celeste
    42.- chico..................chico........... .........xl.............xl------------celeste
    43.- juanbre...............juan..................... L..............l
    44.- vicente...............nistro....................xl ............xl-------------naranja
    45.- nicorope..............nico......................l..............l
    46.- celuis..................selu......................xl.............xl
    47.- manolo................olvik......................l..............m
    48.- ramon.................ramonbiker58...... ....l .............l--------------naranja
    49.- manolo................karimbolo......... ......l..............l--------------naranja
    50.- javi.....................javi-velobike...........l..............l
    51.- david..................colegui.......... ........l..............l-------------naranja
    52.- kike1969….....….….kike……….................l……….....…l-------------naranja
    53.- antonio ..............el guti....................xl............xl-------------naranja
    54.- juan antonio........padawa..................m............m-------------naranja
    55.- josé luis.............¡esperarme!..............l...............l
    56.- david..................colegui.......... .........l..............l------------naranja
    57.- modesto.............lagartone.......... .....m.............m------------naranja
    58.- vicente .............vicentini................. Xxl..........xxl -----------celeste
    59.- andrés...............andres............ ...... Xl..............l
    60.- manolo...............manolin.................. Xl............xl ----------- celeste
    61.- juan..................juan ghz..................xl.............xl----------- naranja
    62.- paco.................pendergast...... .........l..............l----------- naranja
    63.- tecomotoa.........güi.................. ........l..............l------------celeste
    64.- loren.................loren........... ...........xl.............xl-----------naranja
    65.- meridaextreme....aranda....................m.............m-----------naranja
    66.- manolo..............lolo............. ..........xl..............xl-----------naranja

Ojo creo que el 51 y el 56 pueden ser el mismo tio.

Última edición: 8 Oct 2009
  10. ERMANUELO

ERMANUELO GADITANO

Me Gusta recibidos:
    1

Quiero recordar el tema que se toco en su dia de incluir aparte de la bandera de España la de Andalucia.
    J. Diegooooooo hazle un huequecito pisha.
    Saludos, nos vemos pronto.

Pd- Fco Sainz, con dos pelotas grandes.:clap

11. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Esoe es compañero. Manuel135 en el foro para el culote el que tu quieras.Salu2

12. Francisco Sainz

Me Gusta recibidos:
    13
    Haber compi, los precios de la lista no llevan aplicado el I.V.A. por lo tanto a los 69,05 + 16% son 80,10 € . Salu2

13. Francisco Sainz

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias Pablosky, que te vaya bonito en el Palmar de Troya y al resto de los participantes en la Palma. Salu2 :chinchin

14. ramonbiker58

ramonbiker58 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si el tiempo lo permite estare a las 17h en el meaero

15. jdiego2mk

jdiego2mk Miembro viril

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco, gracias por lo que estás haciendo que hacía falta.

Me gustaría informar a todos que lo que hay es un BOCETO y que el diseño hay que hacerlo sobre los patrones de corte de las prendas, lo cual no he hecho nunca y necesitaré coordinarme con el equipo técnico de bkfit. Además habrá que asegurarse de que todo esto no supone un sobrecoste para las equipaciones.

Mi votación para el negro/rosa pero como a estas alturas va a ganar la naranja pues da igual.

Aprovecho para recordar que hay camisetas sin entregar y sin pagar. Por favor no me gustaría tener que irme un jueves al piojito a venderlas.

Esta tarde me acerco a las 16.30 a la v.v. llueva o no llueva.

Ya tengo las de los niños. Están geniales :D

Saludos.

Última edición: 8 Oct 2009
  16. K.E.U

K.E.U Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver si algun compañero me puede aclarar una duda sobre las equipaciones nuevas que estan en trámite, ¿Van con publicidad o sin ella?, Gracias un saludo.

17. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 :aplauso2:aplauso2

18. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    ME INFORMA PACO QUE EL PEDIDO MINIMO DE LAS EQUIPACIONES DE ABRIGO ES DE 4, POR LO TANTO ESTAMOS EN NUMERO DE HACER EL PEDIDO.

A LA TARDE PONDRE EL IMPORTE A INGRESAR PARA LOS QUE QUIERAN ABRIGO.

EQUIPACIONES DE ABRIGO

nick.....................culote/L.........MAILLOT/L........COLOR

01. MAGABE..................L....................XL... ...........NARANJA
    02. KAY.............................................XL ...............NARANJA
    03. LMOLINAM ........... M ................ M ................NARANJA
    o4. lolo chiclana............xxl.................xxxl...... .......Naranja
    05. LAGARTONE.............-....................M...............NARANJA
    06. ARANDA.......................M.................... M----NARANJA

19. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    no esperarme hoy , que finalmente tengo una reunión en el colegio de los peques

Si mañana no está lloviendo saldre un rato , sobre las 10:30 en el meadero , por si alguien quiere acompañarme

saludos

20. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    ,

Compartir esta página