Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo boto tambien por la bandera de ANDALUCIAy qe agien me aclare lo qe cuesta la eqipacion corta y aqien ay qe pagarsela, en el culote atras qe ponga vicentini un saludo algien sale esta tarde a las 4:15 estare por la vv

2. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues como le ponga eso la chavala del banco va a flipar, seguro que me pregunta que cuales son los 20 digitos de la cuenta. Jejejjejee!!! :meparto:meparto
    Por cierto, transferencia realizada. :mrgreen:

3. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo boto tambien por la bandera de ANDALUCIA y qe agien me aclare lo qe cuesta la eqipacion corta y aqien ay qe pagarsela, en el culote atras qe ponga vicentini un saludo algien sale esta tarde a las 4:15 estare por la vv[/QUOTE]

4. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [/QUOTE]cual es el numero de cuenta

5. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    hola no meconoceis pero si puedo hoy probare , si medeja la niña que la tengo mala

6. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    :eek:la2

7. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias tio un saludo

8. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Coste equipaciones de invierno.

Se va a pedir las termicas por muy poco mas, porque las de entretiempo se suplen con las de verano y unos manguitos operneras.

-Maillot manga larga 100% dryclim termico con cremallera YKK 36,22€ + 16%iva= 40.02€

-Culote superrubioax tirantes, badana multicapa...coolmax 41,02€ + 16%iva= 47,58€

LAS DOS PRENDAS: 87,6 €

9. el colegui

el colegui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas....paco sainz mi hermnano es el numero 60 manolin el voto la naranja no la celeste como esta puesta en la ultima lista
    saludos nos vemos

p.d si est atrde no llueve habra alguien en la v.v a las 4.30?

nos vemo

10. melocomoto

melocomoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EQUIPACIONES DE ABRIGO

nick.....................culote/L.........MAILLOT/L........COLOR

01. MAGABE..................L....................XL... ...........NARANJA
    02. KAY.............................................XL ...............NARANJA
    03. LMOLINAM ........... M ................ M ................NARANJA
    o4. lolo chiclana............xxl.................xxxl...... .......Naranja
    05. LAGARTONE.............-....................M...............NARANJA
    06. ARANDA.......................M.................... M----NARANJA
    07. MiGuE..........................XL..............XL..............NARANJA

Pd:Supongo que tengo que ingresar en la misma cuenta de la caixa de paco sainz lo de las equipaciones de verano como las de invierno es decir, 70,39 por un lao y 87,6 or otro.
    Mi parienta me va a matarrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. meridaxtreme

meridaxtreme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues imaginate la parienta jajajaj que todavia no le he dixo que me voi a gastar 158 euros en dos maiillot completos jajajaj que iva a decir ,tb van con nuestro motes no? "ARANDA"en mi caso,pues entonces lo ingreso todo en la cuanta y francisco ya sabra los que hemos pedido abrigo no ?grasias amigos.

12. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103

ASI es Miguel, y nuestras parientas nos van a matar, eso si que nos incineren con la equipacion.

13. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Sin publicidad, 100% Cañasbike. Salu2

14. Francisco Sainz

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias Manue, Cuatro ojos ven mejor que dos.Salu2:eek:la2

15. el colegui

el colegui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    paco no se si lo habras leio ya pero mi hermano ke es el numero 60 de la lista puso naranja no celeste
    nos vemos

16. Francisco Sainz

Me Gusta recibidos:
    13
    INGRESO DEL IMPORTE DE LAS EQUIPACIONES

El precio de la equitación es 70,39 € , en el boletín de ingreso indicar EQUIPACIONES, NOMBRE COMPLETO y el NIK. , el plazo de ingreso será hasta el DOMINGO 18 de Octubre .

NUMERO DE CUENTA:
    LA CAIXA 2100 5913 96 0100052357

17. Francisco Sainz

Me Gusta recibidos:
    13
    LISTA ACTUALIZADA:

Nombre NIK Culote Maillot Color

1.- Iván.............................NAVIBEL............. .....................L..................L-------------------Negro
    2.- Pablo44…...................CADIZ.......................................XL. .............XL------------------Celeste
    3.- Daniel.........................DANISAN...................................L .................L-------------------Celeste
    4.- Lmolinam...................LMOLINAM..............................M.................M-------------------Naranja
    5.- Manuel.......................MAGABE....................................L ...... .........XL------------------Naranja
    6.- Fernando....................ISLALEON............................... .XL..............XL-------------------Naranja
    7.- Manuel.......................RUMANU............................... ....L ...............M-------------------Celeste
    8.- Juan............................LITRI............ ...............................L................L--------------------Negro
    9.- Diego..........................JDIEGO2MK..............................XL..............XXL
    10.- Fco. Sainz...................SAINZ..................... ...................L ...............XL-------------------Naranja
    11.- Cejik ..........................RAFA..........................................XXL ..........XXXL--------------Celeste
    12.- Manolo.......................ERMANUEL--............. ..............XXL.. ........XXXL--------------Celeste
    13.- Erfiti ...........................JOSE ......................................... L.................L
    14.- Nino............................SAKYNET.................................XL..............XL-------------------Negro
    15.- Antonio.......................K.A.Y.........................................XL..............XL-------------------Naranja
    16.- Pedro...........................ATKDIZ....................................XL..............XL
    17.- Carlos……………......CHARLIE..........……................XL……….XL--------------------Celeste
    18.- Manolo....................... LOLOCHICLANA....................XXL...........XXXL----------------Naranja
    19.- Jesús ...........................TXUS ........................................L.................L
    20.- Sanalva....................... AGUSTIN.................................XL...............XL
    21.- Guille...........................EIPOK...................................... .L....... .........XL
    22.- Guille(Tyker)...............CADIZ......................................XL..............XL-------------------Celeste
    23.- Rubén..........................CHURROKITE.........................XXL...........XXL-----------------Celeste
    24.- Migue..........................MIGUE......................................XL..............L----------------------Naranja
    25.- Daniel..........................DANIELOVC76.......................XL..............XL--------------------Celeste
    26.- Rogelio........................ROGEFRE.................................L ...............M
    27.- Loren........................... LOREN....................................XL..............XL---------------------Naranja
    28.- Luis...............................KEU.........................................XL..............XL--------------------Celeste
    29.- Paco.......... ...................XISCO......................................L...... ..........M---------------------Celeste
    30.- Jose A...........................MAKINA..................................L.................L----------------------Celeste
    31.- Acme.............................RAMON..................................XL..............XL--------------------Celeste
    32.- Paco..............................ALVARITO Y YO..................XXXL.........XXXL
    33.- Anquin31......................JOLLY ROGER.......................L................L
    34.- José Mari (montabay)...CADIZ......................................XL.............XL---------------------Celeste
    35.- Nacho (montabay)........CADIZ......................................XXL..........XXL-------------------Celeste
    36.- José Luis.......................JLPWIND.................................XL..... .......XL----------------------Naranja
    37.- Luis Juan.......................CARDIACO............................XL.............XL
    38.- Javi (KTM)....................JAVI........................................XL.............XL
    39.- L. Roberto.....................ROBERT..................................M...............M----------------------Celeste
    40.- Tomas............................ERTITI.....................................XL.............XL--------------------Negro
    41.- Luisbil............................LUIS...................................... ..L................L---------------------Celeste
    42.- Chico.............................CHICO.....................................XL.............XL--------------------Celeste
    43.- JuanBre..........................JUAN...................................... L................L
    44.- Vicente..........................NISTRO...................................XL ............L-----------------------Naranja
    45.- NICOROPE...................NICO.......................................L................L
    46.- CELUIS.........................SELU......................................XL.............XL
    47.- Manolo..........................OLVIK.....................................L...............M
    48.- Ramon...........................RAMONBIKER58...................L ..............L-----------------------Naranja
    49.- Manolo..........................KARIMBOLO..........................L...............L-----------------------Naranja
    50.- Javi................................JAVI-VELOBIKE....................L...............L
    51.- David............................COLEGUI.................................L...............L-----------------------Naranja
    52.- Kike1969….....……….KIKE………..........…..............L…………L-----------------------Naranja
    53.- Antonio ........................EL GUTI..................................XL............XL----------------------Naranja
    54.- Juan Antonio.................PADAWA................................M..............M-----------------------Naranja
    55.- José Luis......................¡ESPERARME!.........................L...............L
    56.- Manolo...........................LOLO.....................................XL..............XL---------------------Naranja
    57.- Modesto........................LAGARTONE..........................M.............M-----------------------Naranja
    58.- Vicente ........................VICENTINI............................. XXL........XXL --------------------Celeste
    59.- Andrés..........................ANDRES................................. XL........... L ------------------------
    60.- Manolo.........................MANOLIN.............................. XL............XL --------------------- Naranja
    61.- Juan...............................JUAN GHZ..............................XL...........XL----------------------- Naranja
    62.- Paco..............................PENDERGAST........................L................L----------------------- Naranja
    63.- Tecomotoa....................GÜI..........................................L.................L-----------------------Celeste
    64.- Loren.............................LOREN...................................XL...............XL--------------------Naranja
    65.- Meridaextreme..............ARANDA................................M................M----------------------Naranja

18. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    El pasado fin de semana, pasé unos dias en una kedada bicigrina por tierras astures.... os pongo unas fotillos, que ultimamente en el foro nada mas que se ven listas y mas listas...je,je,je.........las últimas son del homenaje que nos dimos el sábado por la noche......¡¡¡No todo va a ser pedalear.....Carallo¡¡¡

Salud y pedales....

PD. Felicitaciones para todos... hemos pasado de los 20000 mensajes...¡¡vaya tela¡¡

Adjuntos:

Última edición: 8 Oct 2009
  19. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Mas fotillos....

Adjuntos:

20. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2