Alguno de los cañasbike estaba ayer tarde/noche montando por camposoto (frente al cuartel) con una luz intermitente delantera??
Amig@s... aqui os dejo la opinion de otro forero..(Majarromaque), que ha hecho la I Ruta villa de Rota... a la cual algunos estuvimos a punto de ir.... menos mal que no fuimos..... os dejo su narración: .............""""Vaya tela con la rutita, yo no he visto cosa igual. Comprendo que sea la primera, pero vaya desorganización. Empezamos con 30 euros de inscripcion y te dan un mallot sin marca y al finalizar, donde pone comida te dan un bocadillo de chope con un zumo. El recorrido totalmente lleno de barro, una exageración, y lo más gracioso, la señalización. Una serie de flechas de color amarillo tenue que no se veían ni con lentes graduadas. Resultado: bicis hechas polvo con el barro, gente perdida por todos sitios, etc etc. Además la salida es en un sitio y la llegada en otro. La gente llena de barro y con un frio que te cagas tiene que ir hasta el coche situado en la otra punta de rota, mojándote, para coger las cosas para ducharte. Después vuelve sin conocer el lugar donde ha sido la llegada, porque al menos yo era de fuera y no tenía ni idea, perdido por rota. Encima vas a la duchita, lleno de barro, tiritando de frio, y te encuentras que no hay agua caliente, sólo agua fría. Encima tres duchas para 200 corredores, en un lugar que es un servicio, sin perchas para la ropa ni nada. A eso tenemos que unir que sólo habia un habituallamiento con cuatro porquerías. Lo siento, pero de 1 a 10 os doy un 0, estas rutas sirve para enseñar entornos, para disfrutar y competir los que ibamos a eso, no para sufrir y que algunos se llenen el bolsillo con el deporte."""""""................. Saludos...
eso demuestra que no es tan facil organizar un evento de este tipo, por lo que tenemos que valorar a las rutas que vamos con buena organizacion, creo que estas lo merecen. Seguro que les habrá servido para aprender para el año que viene, o pa no hacerla mas.
Pues vaya tela es para cojer y pedirles que te devuelvan los 30 y otros 30 por tortura :boom istolas
Esta mañana me levante a las 8:30 me asome a la ventana y parecia que no iva a llover las nubes etsaban muy altas y norte, el termometro marcaba 9º, pense se ha estropeado seguro, me visto salgo a la calle y un carajooooooooooooooooooooooooooo se habia estropeado, no veais el frio. Pero yo pa´lante al llegar al barrio jarana me empieza a llover, van a ser dos gotas pienso 2, 4, 8, 16, 31, 64, 128, 256...... me pongo el impermeable y pa la isla a carajo sacao, al llegar aqui ya solo chispea y pedaleo un poco por aqui por la isla, el cerro y tal.... Asi que el que salga mañana ya sabe que se abrigue bien que el frio es de *******.
esta tarde en el decathlon me he encontrado con dos chavales en bici que se habian perdido de la ruta de Rota y todavia estan dando vueltas..:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
mañana puedo llevar un bote salvavidas hinchable, pero con los remos no puedo, metalgades los llevas tu?:defiesta
Yo estuve por alli el miercoles, con una luz intermitente, que me duro 10 minutos vaya ******. me he comprado otra que quiere probar el lunes a ver como va. Slds
Al final ni cerro de los martires de cerro de los enamorados, en casa metido por la lluvia, y por la tarde al Toy a ras, o como se llama a buscarle al niño el saltador de fisher price. Mañana muerdo por salir en la bici, me voy a llenar de fango hasta a medula, por cierto donde vamos a ir?. Slds
Venga ponte bueno ya que te echamo de menos, :ymca nos quedan muchas rutas por descubirir todavia. Slds
PROPUESTA DE RUTA PARA MAÑANA Salimos de la venta de vargas y llegamos hasta la ventolera, cafe, tostadas y pa casa, eso si todo el tiempo por la carretera pa esta limpito...ole:ymca
Si piensas que mañana vamos a salir limpio esque eres un hombre de mucha fe ademas nose porque pero tengo el presentimiento de que alguien va a caerse en un xarco o algo .... lo mismo soy yo :scratch
Por cierto señores hoy baje al garaje como de costumbre los sabados pa llena las ruedas y demas pa tenerlas listas pa el domingo y se me ha ****** el bombin la de atras la pude llenar (menos mal) pero la de alante no total coji una bomba de aire de estas de pedal del coche de mi padre pero esta tambien chunga total tras mucho bombear que ma jartao suda po solo he conseguido hechar 1,8 bares asique ire con eso hasta la venta bargas y nada mas llegar necesito que alguien amablemente me ceda su bombin para poder llenarla correctamente tambien me rozaba la cadena con el desviador delantero asique he regulado los 2 tornillitos y aparentemente va bien pero ya se saben estas cosas fijo que malana me da por culo el desviador ¬¬ y hoy he hechado en mi burra por primera vez aceite con teflon pero del malo vamo ma costao 2€ y no he desengrasao la bici ni na solo con un trapo he limpiao la cadena y con un pincel gordo los piñones y con un palito he rascao to la porkeria como hago siempre vamos nunca he usado desengrasante :limpiadi: weno pos eso amos a ver a donde vamos mañana ... yo me voy a poner unas carzonas encima del culotte pa que no se me enfrie demasiado la pixa :cunaoo
yo tengo la cadena to oxida de la q me cayo el viernes, el desviador desviado, el freno frenado pero le van a dar por culo a to......:cunaoo :cunaoo
el otro dia de los tubos que fui dando perdi hasta el bidon de agua y no me di ni cuenta:crybaby , bueno me di cuenta y di marcha a tras, 100 mts y dije al carajo prefiero gastarme 5 euros q hacer varios kms.:crybaby
Po chungo pixa porque la cadena oxida corre riesgo de irse a tomar por culo y verla tirada en el camino asique cuando te llueva seca la cadena y hexale aceite en mis tiempos de muy novatos la coji lloviendo y no la seque ni nada y le salio un poko de oxido el cual quite ya que era muy superficial y lubrique la cadena menos mal que no se me oxido a lo bestia