buenos señores hoy ya he ingresado los 158,00 E de las equipaciones de verano y invierno pero no entreba mi nombre asin que he puesto mi nik(meridaxtreme) bueno amigos uno menos por pagar jajajaja.
Illos esto va viento en popa, vuelvo a poner el importe y el numero de cuenta. Salu2 INGRESO DEL IMPORTE DE LAS EQUIPACIONES El precio de la corta es 70,39 , en el boletín de ingreso indicar EQUIPACIONES de verano o invierno, NOMBRE COMPLETO y el NIK. , el plazo de ingreso será hasta el VIERNES 16 de Octubre . NUMERO DE CUENTA: LA CAIXA 2100 5913 96 0100052357 P.D. La cuenta esta a mi nombre, asegurarse que el ingreso se hace en la cuenta correcta. :chinchin:chinchin:chinchin
Paco ya hize ayer el ingreso, como no cabia en el recibo todo pues puse mi nombre completo y el nik, no pude poner equipacion verano, vale pisha? Buena gestion la tuya si señor. Saludos
Aunque un poco tarde queria felicitar a todos los participantes en La Palma en especial a El rico que por lo visto ese dia se encontraba fino. A Nico decirle que se mejore, por lo que he podido leer se dio un golpe en las costillas y eso cuando se enfria se por experiencia que duele tela y es muy molesto para todo movimiento incluso para dormir, en fin paciencia y a ponerse bien del todo. Llevo como veinte dias sin tocar la bici y sigo liao en casa y en estos dias empiezo la campaña de Navidad asi que lo tengo crudo, en fin espero veros pronto por los carriles. Saludos.
Bueno pues nosotros hoy quedamos en el meadero con Magabe y Danielovic (vicentini no apareció) y mientras estabamos alli apareció Israbu , lo que hizo que a todos nos subieran un poco las pulsaciones , sobre 180 mas o menos casi todo el camino ,je,je,je .Nos hicimos unos 60 y pico kms , menos mal que tuvimos un agradable encuentro con Cejik y Atdcadiz (que entrenaban a escondidas) y pusieron un ritmo mas acorde con los que ibamos ............. Al final de la tarde tuvimos otra grata sorpresa , nos encontramos con D.Antonio Rico y 7 estrellas que ya iban de vuelta , menos mal ,porque lo que nos hacia falta era a Rico tirando de nosotros. El viento apenas nos ha molestado y la tarde ha estado estupenda , como siempre lo mejor ha sido la compañia de esta gran Family. un saludo pd: despues dice la gente que no salen y no hay quien los coja
buenas mañana sale alguien por la tarde de la v.v a las 16:30?si sale alguien ponerlo por aki oks nos vemos :biker:biker:biker:biker:biker
Gracias Manue, de toda forma se entiende perfectamente. salu2 P.D. Gracias a todos por vuestra colaboracion :amo
paco soi vicentini el ingreso de danielovi y vicentini esta echo picha un saludo ¿algien sale mañana por la mañana? yo estare en vv a las 9:30 de la mañana un saludo
Ole tocayo, me alegro que te vaya bien con el curro. Y que sepas que se te echa de menos en los carriles. saludos
hola fco sainz mañana te hare el ingreso si no pasado, lo ingresare y pondre en concepto Danisan talla L y en mi hijo SNAKE talla M te lo hare por separado es necesario que te ponga verano? o te vale asi? dime algo
hola magabe creo verte visto esta noche paseando la rueda de tu bici bueno mejor dicho el aro pelado eras tu?
vale vicente alli estare a las 9:30 pero no me vallas a dejar alli esperando , 5 minutos si no me voy vale pixa
Al final en la Palma quede el 31 de master40 en la corta,y en plan tranquilote echando fotitos parando un ratito en los avituallamientos "El año que biene a ganarla"