Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Manue pa eso hay que tener 25 años menos y dos cohones. Salu2

2. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:

Bienvenido.

3. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    QUIEN VA A MONTECOCHE??? algunos de mi club de algeciras creo q iran , he visto q los montain bay cadiz tb van algunos...y los cañas?

4. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Yo estoy preinscrito pero no voy a ir.

Slds

5. ramonbiker58

ramonbiker58 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si el tiempo lo permite estare a las 16/45 en el meaero animaros chavales

6. Mori ®

Mori ® Uno de los 11 mori´s

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Con vuestro permiso, os informo de algunas cosillas que os pueden ser interesantes antes de ponerlo en el hilo de compraventa...prefiero venderlo a gente cercana......Pues eso, que la temporada 2009-2010 empieza y que hay que renovar material, y para eso pongo a la venta lo siguiente:

GARMIN 705 EDGE PACK………PRECIO: 260 €
    https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=160&pID=10885
    Para características detalladas, ver web. En resumen, y como utilidades para nosotros nos mide cadencia, velocidad, pulso, potencia (si tenemos medidor de potencia con tecnología ANT+sport, por ejemplo POWERTAP) y todos los datos típicos de un GPS. Todo ello por vueltas (series) y con la posibilidad de usar alarmas para entrenar por intervalos. Se pueden cargar recorridos y descargar los realizados, y directamente verlos en Google Earth, gráficas de nivel, etc, etc, etc…otra cosa curiosa es el comparador de entrenos. Para un mismo recorrido que hayas hecho con anterioridad, puedes “pelearte” contra ti mismo y ver en pantalla la diferencia entre ambos entrenos…en fin, que no te aburres. Tiene 9 meses de uso, y está aún en garantía. Comprado en tienda física en el Puerto de Santa María.

POLAR S725X PRO TEAM EDITION……………175 € y regalo PUERTO USB INFRAROJOS para descargar entrenos
    S725x - Running Multisport - Productos - Polar Electro - ?España
    Idem que anterior. Para características ver web. OJO, incluye soporte manillar, sensores de velocidad, cadencia y carrera a pié (para que se tenga en cuenta al comparar) y por supuesto cinta para el pulso.

CASCO CATLIKE KOMPACT, 2008, blanco y azul metal, talla SM – 51-57cm………….55€
    CATLIKE
    Está impoluto, ni un solo toque ni nada parecido. Incluye juego de esponjas nuevo, a estrenar.

TODAS LAS FOTOS ESTAN COLGADAS EN ESTE ALBUM DE PICASA:
    Picasa Web Albums - javier_morilla - COMPRA-VENTA

Para cualquier duda o consulta, hacerlo mejor vía mail en la dirección javier_morilla@yahoo.es

Y disculpadme el ladrillo...

Ciao!!!

7. lmolinam

lmolinam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alli estare... si el tiempo lo permite y no esta lloviendo a la hora de salir de casa

8. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6

Pues bienvenido al grupo , pasa y ponte comodo

Yo digo lo mismo , alli estare si no esta lloviendo a la hora de salir de casa .Animaros que para miercoles y jueves tambien dan agua

saludos

pd:FCO . SAINZ , el LOLO ha hecho esta mañana el ingreso de la equipacion de verano .

9. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Definitivamente no salgo , ha empezado a llover .No esperarme :malaleche:malaleche:malaleche

saludos

10. lmolinam

lmolinam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aki tb ha empezado a llover... tb me quedo, una pena

11. Migue_Cai

Migue_Cai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mm se que esta pregunta va pasada de tiempo ya que el plazo de ingreso termina hoy y yo lo he cojido por los pelos ya que soy el nuevo aqui pero si me la resoveis me quedare mas tranquilo.

Es sobre el tema de las tallas de los maillots dicen que en Bkfit las hacen muy pequeñas por lo q me las he pedido en tallas xl tanto maillot como culote de verano.
    Yo he usado maillot del decarton talla m "pecho = 95cm" y culote talla xl "89cm"

Comparandolas con la del año pasado de vosotros como lo veis ... me va bien la xl???

gracias de antemano.

Última edición: 20 Oct 2009
  12. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    esta semana chungo la cosa aguaguaaguaagauaguaga,
    seguro ke algunos devorakms se compra un rodillo pa entrenar en casa,jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

paciencia señores ke ya mismo estamos de fango hasta los ojos

13. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    Ke paso Migue,yo estuve contigo por las breñas y creo ke te viene bien la XL,
    yo uso la L normalmente y tambien me pido la XL(la L ME LLEGA POR EL OMBLIGO):meparto:meparto

14. israbu

israbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un hola cariñoso pa todos ke hoy ando amoroso; el sabado sabadete estuve corriendo en paterna del campo una maraton perteneciente al campeonato de españa con mogollon de peña de todos lados y con un recorrido muy completito, rompepiernas total y llea de cuestas,desde cortas pero duras hasta largas pero llevaderas, repartidos entre pistas anchas pero tambien con senderos muy estrechitos, pero en general todo ciclable aunke un par de zonas técnicas de trialeras ke con un poco de suerte y con dos ******* se pasa; eso si un llano pa coje un poco de aire no vi por ningun lado excepto los 5 ultimos kms antes de llega al ultimo km de llegada al pueblo ke te viene una pendiente ke despues de 90 kms se te hace interminable pero con un ambientazo de las gentes del pueblo increible ke te hace subi la cuesta por orgullo; solamente por ese ultimo km merece la pena ir pa senti la entrega de las gentes hacia los ciclistas.
    Realmente es una carrera pa conocerla, por sus gentes y porke todo el mundo con entrenamiento puede acabarla sin muchos sobresaltos y sin ser tan rapida y limpia como la de la palma es por otro lado mas entretenida y selectiva pero sin llega a ser super dura.
    A mí me encantó mucho mas ke la de la palma, así ke animo a la peña pal año ke viene pa ke se apunten ke sufriendo un pokito en verano haciendo kms seguro ke estan las patas preparadas pa estas dos carreritas en huelva ke merecen la pena. A mi me salieron 92 kms en 4h 38m a 20 kms de media y lo ke es mas importante, sin ningunsobresalto en cuanto a mecánica esta vez, por lo ke pude completa el recorrido como a mi me gusta, con la mente fresca y solamente pensando en coge al siguiente y asi hasta meta.
    La siguiente y última antes de ke acabe el año y aparke la burra será en los barrios, animaros ke todavia rsta la inscripcion abierta y es un recorrido muy guapo por los alcornocales y con los buitres sobrevolando por el cogote por si te despistas y te puede atrinca; de momento mañana aprovecharé ke tengo el dia libre y sobre las 9:30 pasare por la V.V. pa rodá un pokito de cara a los barrios si el tiempo nos deja; chao.

15. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    OLEOLEOLEOLEOLEOLE!!!! al fin tu cronica me alegro ke hayas terminao bien y sin problemas y con tu tiempazo campeon,un salu2 tio y ya nos vemos

16. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, hoy por fin me atreví ha pasar por la v.v y me acople a magabe y dani y luego en el meadero de la Reyna esta esperando ramonbike , tiramos por unos caminos que yo la verdad estaba un poco perdido y por eso fuel el motivo de no soltar las rueda de los copis , una experiencia muy buena salir con mas biker ya que siempre he salido solo , la verdad que siempre que sale uno nuevo con el grupo pone que lo mejor es la compañía pues lo ratifico muy buena y personas muy sencilla gracias por la vuelta de hoy haber si el fin de semana puedo repetir , aunque aun me esta temblado las piernas , lo dicho gracia por la experiencias hasta la próxima y que sea pronto
    Pd . me voy a la cama que estoy reventado salud2

17. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    hoy salida solitaria no vi ningun caña y solo un poco de agua a un par de kmts del final

pues nada otro dia nos veremos

18. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Bueno compañeros ya tambien dare mi cronica de hoy, Dani y yo partimos en solitario de la venta vargas amenazando agua a raudales y chispeando un poco (habia que estar locos....pues si es cierto lo estamos), y en el puente Suazo nos alcanza un biker y se nos une, resulto ser Manuel135, buen fichaje para el equipo si señor se porto muy bien toda la tarde.

En el meadero Ramon, y la furgoneta del elitri, no aperecio nadie mas, asi que decidimos tirar haci la zona del marquesado y cortijo del ingles, unas cuantas subidas y Ramon a lo suyo ( a perderse) jejeje.

Durante la tarde chispeo en algunos momentos pero poca agua eso si mucho viento, cada vez mas fuerte.

Y en la via de servicio el señor Manuel135 ese que se va dormir por que le duele to, pues claro normal, no veas el ritmo que puso y eso que e viento estaba fuerte de verdad. Yo en tres ocasiones intente salir de su rueda para relevarlo y un moj... pa mi imposible (esta fuerte el tio, y eso que dice que coje poco la bike).

Al final la jornada la ronda del estero pa tirar la bicicleta al carajo, a 14km/h peor que el tourmalet, y cafelito con Dani para reponer fuerza y comentar el dia.

Bienvenido Manuel135 eres un buen fichaje y te esperamos en proximas salidas.

saludos y nos vemos en los carriles.

19. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    !Enhorabuena campeon¡ Está claro que te lo has currado.

20. lmolinam

lmolinam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

yo tb hice la ruta, la verdad es q me parecio increible, con senderos, trialeras, de todo un poco y muchas cuestas, es una experiencia hacer 94 kms y no morir en el intento, me salieron 93.5 kms y un tiempo de 5h y30 mins, despues de estar 20 dias sin coger la bici no esta mal, me quedo con las ganas de haberme encontrado fisicamente un poco mejor, pero bueno pa la proxima, ruta totalmente recomendable. todo el pueblo volcado y con esa ultima cuesta con la gente llevandote en volandas.
    Isra y yo nos vimos en la meta, yo llegando y el duchado y todo

Me quedo con la satisfacion de haberla hecha, con un dia pleno de sensaciones... y el año q viene q me esperen q alli estare..

un par de fotos de la ultima subida

Adjuntos:

Compartir esta página