Que pedazo de día hace hoy, no me he podido resistir y a las 14:00 despues de salir de trabajar me he enfundado de torero y me he marcado una vueltecita aunque solo de una hora y cuarto ya que las 15:30 tenia que estar de vuelta en el curro. El cerro esta esplendido en su máximo esplendor. Mañana saldré a las 9 con toda la peña que hace tiempo que no salgo con ellos, y el domingo me voy con los amigos de la Sierra. A la gente que va ha Bornos a disfrutar, ruta super bonita y entretenida, aunque este año cambiaban el recorrido e iban a poner unas cuantas zonas tecnicas de las que a mi me gusta, hacer muchas fotos para que se nos caiga la baba. Nos vemos mañana.
Hola a todos, solo saludaros por que hace varias paginas que no leo nada por trabajo, y demas obligaciones, de echo hace 2 meses que coje polvo la bici. Pero por fin llego algo que quiero contar aqui, y es que voy a ser papi por primera vez, es muy deseado y con mucho esfuerzo. Espero contagiarle este amor que tenemos por la bici. Saludos a todos.
:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin ¡¡¡¡Enhorabuena¡¡¡¡ ....... :saltador:saltador:saltador:saltador
cierto Ivan,hacia un dia de lujo te cruzaste conmigo por la comisaria nueva de camposoto, yo iba sacando al perro y te vi:rollcada uno sale cuando lo dejan):clap salu2 y mañana nos vemos en vv
Enorabuena compañero, contagialé el gusanillo del mtb, no lo vayas a dejar que se vaya para el camino del futbol....jejeje enorabuena tio
Buenas tarde compañeros ya he llegado de lagartear francisco sainz lo de mi equipacion sigue en pie no el lunes o el martes ingreso el dinero del maillot culote y el maillot manga larga ok no se si podre salir mañana si salgo pues nos veremos si no el martes gracias un saludos a todos
Rumanu que pasa como anda a ver si nos vemos como va lo de las equipaciones las tenemos ya o no un saludo
Buena salida hoy con mis otros compañeros LOS ROMPECUESTAS , hemos dado una vueltecita carriles de chiclana ,por las cañadas, puente de madera y pa casa . Hemos rodado casi todo el camino sobre 25 o 26 kms , la media nos ha salido a 22,3 kms/h los 59 kms que hemos hecho .Ya sé que para muchos esto no es mucho , pero a mi todavia me tiemblan las piernas ,je,je .Muy buena tarde para pedalear y disfrutar de una buena compañia saludos pd:Nos encontramos con el Makina y Celuis , menos mal que ibamos subiendo en ese momento , que si no , no hubiera podido saludarlos
Tengo mis dudas sobre si mañana podre salir, ya veremos lo que pasa. Si no puedo mañana saldre el domingo.
hola os recuerdo vendo bici cadete a estrenar precio economico a convenir valorada en 135 euros buen regalo para reyes una ganga no consigo poner fotos interesados mandar correo o tlf por privado saludos
Señores para el domingo tempranito vamos a salir en principio Magabe y Yo para Cantillana( sevilla) , para hacernos una ruta por esos caminos de Dios de la provincia sevillana , en compañia de un estupendo biker sevillano que nos hará de guia , al cual muchos de ustedes conoceis por Antonio ( el guti ) que pronto se incorporará nuevamente a nuestras FILAS .Bueno el tema es que el que quiera puede acompañarnos en esta aventura, pero os comento los pormenores : Hora de salida las 5:45 , kms de la ruta unos 120 a una media de 20 kms/h . Almuerzo en el pueblo de Cantillana y vuelta PA CASA , esta salida es para ir sin prisas. Siento no haberla podido colgar antes para que el personal pudiese hacer sus gestiones CON SUS RESPECTIVAS JEFAS, pero ha surgido así y o la aprovechabamos o quizas no se hiciese por problemas de agenda. saludos