enhorabuena y me alegro de ke vaya todo bien y veras como todo esfuerzo tiene su recompensa saludos anquin lagartone las ekipaciones para la semana ke viene me han dixo
Eso, eso .... A que hora se queda mañana??? Que hoy no he podido salir. 8:00h, 8:30h, 9:30h, .....????
Me apunto!! mañana estare en la v.v. como un clavo.... eso si, confirmar la hora de salida... la oficial no es a la 9:00? :-?
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! la hora oficial de los domingos es a las 8:00, un poco temprano pero no te arrepentiras del ambiente de los domingos. Anquin31 felicidades por tu futura paternidad. A disfrutarla que te dara muchos momentos bonitos, aunque tambien quebraderos de cabeza, pero es lo mejor que nos puede pasar en la vida. YYYYYYYYY para acabar pues eso que mañana nos vamos KAY, YO y todo el que quiera venir a sevilla, ruta del agua 120km uuuuffffffff a ver como me dejan estos mostruos.....6:00 en el meadero por si algien se atreve. saludos
Gracias por la aclaración, alli me tendreis mañana sin falta a las 8.00 en v.v. :-D y cuidado con el cambio horario.... a las 3.00am seran las 2.00am XD
Ok, aunque esta noche hay que tener en cuenta que se cambia la hora, a las 3:00h son las 2:00h, asi que a las 8:00h tendremos la luz de las 7:00h, si no me equivoco. Con el cambio de hora se mantiene la 8:00h como la hora oficial???
Bueno ya estoy aqui, buena ruta la de Bornos el recorrido para todos los gustos, buenas subidas, grandes bajadas muy peligrosas y tambien muy buenas trialeras vamos como las que le gusta a Ivan y el paisaje como cabia esperar, el calor tambien nos ha machacado en algunos tramos, el año que viene repetiremos. salu2 P.D. Hay van algunas fotos del personal.
wenas el compi q me pregunto los cables de colores los tiene aqui: Nokon Gear Cable Set Road - Shimano | Buy Online | ChainReactionCycles.com lo malo es el precio
Hoy en Bornos ruta muy bonita aunque las paradas de avituallamiento y reagrupacion un poco largas. Unas fotitos del !!!numeroso!!!!:risa:risa:risa:risa que salimos.
Todabia mas (que pecha de fotos me he dao):mrgreen::mrgreen::mrgreen: Las primeras, peazo cuesta no vi a andie subirla montado:malaleche:malaleche
Pues hoy en Bornos una rutita muy bonita. A destacar el buen numero de trialeras, que todos bajamos sin miramientos, aunque en una, la primera, uno de la organización se me cruzó y mi tiró al empedrado. Enhorabuena especial, a Paco, que hizo la ruta convaleciente de un leñazo entresemanero, y ahí estuvo el tío. La ruta tenía varios tramos alternativos y todos hicimos los tramos duros. Estuve un buen rato peladeando con alguno de los rompecuestas, sobre todo con Paco Chaves y Lolo Chiclana, así que ya te puedes imaginar, KAY, que menos bonito te dijimos de todo. ¡Que suerte tienes de pedalear al lado de estos pedazo de tios! Se echaron de menos más cañas, ¡panda de flojos! Me harté de hacer fotos, así que ahí van unas cuantas, para colapsar el foro y para que os muráis de envidia, sobre todo de la comida, sin duda la mejor de las cicloturistas de por aquí.
Muy bonitas las fotos.... la verdad es que para el año que viene voy SEGURO!!!!! ajajajaja saludos!!!!
Hoy me lo he pasado muy bien en la ruta de Bornos; tal y como me auguraban algunos cañas. Fundamental el compañerismo entre los 4 cañas que hemos ido en representación del grupo. Además hemos cogido todas las opciones de competición; los 4 hemos dejado de lado las alternativas cicloturistas y nos hemos metido en unos berejenales......tela. La ruta muy bonita y la berza muy buena; me siento satisfecho de la ruta que me he marcado hoy en mi palmarés....entre otras cosa porque hace ya casi 1 año que salgo con LOS CAÑASBIKE. Mañana nos vemos a las 8:00. Vendrá mi cuñado, que quiere empezar a darle caña al tema. Así os enseña la CUBE que ha comprado en Chainreaction. ¡¡¡ CUIDADO CON LA HORA MAÑANA !!!