lo de la araña no lose pero lo del tubo tengo casi seguro que no va atener que tocarlo ya que la anchura del tubo no creo que varia es muy raro y una horquilla de paquete normalmente viene con la longitud maxima y teniendo en cuenta la altura de alvarito no creo que le haga falta cortarla aunque pudiera ser que si pero ya digo que lo dudo en su caso creo no sera un cambio muy problematico vaya
Alvaro, la horquilla tora es buena, pero existen varios modelos, unos con aire pero otros tienen muelle y pesan bastante, mirala bien
Haciendo un recuento de el pedido a mayores, tengo lo siguiente. Mallots manga larga termico dry clim: 7 unidades.(Magabe,apiñon,capicupi,Kambaya,ramonbiker58,Nico,Luis) Culote largo orleans: 7 unidades. (Magabe,apiñon,Sakynet,capicupi,Fisionao,Kambaya,ramonbiker58) Guantes verano: 7 unidades. (Magabe,Txusm,apiñon,atkdiz,capicupi,SELU,JOSE A.EL MAKINA) Manguitos: 12 unidades.(Magabe,Txusm,apiñon,Metalgades,atkdiz,xisco,Sakynet,capicupi,Fisionao,Kambaya,SELU,JOSE A.EL MAKINA) Piratas Orleans: 8 unidades.(Txusm,atkdiz,xisco,capicupi,SELU,JOSE A.EL MAKINA,Nico,Luis) Pernera Orleans: 4 unidades (Sakynet,capicupi,Kambaya,JOSE A.EL MAKINA) Guantes invierno: 2 unidades. (capicupi,Nico) 1 equipación corta para el hermano de Luis (Francisco) Os comento el pedido mínimo son 6 unidades de cada y 12 unidades en los guantes de verano. Es decir, en guantes de verano, guantes de invierno y pernera orleans no se llega al mínimo de unidades. Al final voy a pedir 12 pares de guantes de verano y quien quiera unos a mayores se los venderé con un recargo del 20%, jeje.
Quería aclarar una cosa, el material que pedimos aparte y que tenemos que pagarnos cada uno lo suyo, debería ir solamente con el nombre de CAÑASBIKE ¿no os parece?.
Por mi ese material puede ir perfectamente sin personalizar en caso de hacerlo se pondria solo cañasbike y tal vez san fernando sino nada que mas dara lo importante son las equipaciones el resto del material lo compramos ahi porque nos sale mas barato no mas
A mi me da igual ya que una equipacion nos sale gratis seguir con los sponsor en la otra, es como si nos hubieran financiado la mitad de cada equipacion. Pero vamos lo que diga la peña.
Yo estoy deacuerdo con tigo, y quien quiera por poco creo que era 2,50e personalizarla el que tenga culote o pirata.:comor3
:clap :clap vas a salir un domingo :clap :clap el que se esta pensando si salir mañana o no soy yo :crybaby2 :crybaby2 estoy to resfriao y hoy que respiro un poco mejor no es plan de recaer mañana por salir con la burra pero ya vere :crybaby
bueno os paso a contar mi rutilla de hoy, sali a las 09:30 hrs. mas o menos y tire para el meadero de la reina, no tenia demasiado tiempo porque habia quedado con los chavales a las 13:15 para jugar el partido asi que debia estar en casa antes de las 12:30hrs tire camino de medina hasta donde pudiese llegar por el tiempo mas que nada decir que la primera parte del recorrido por el campo estaba to enfangao y con un moton de rodadas de tractores , 4x4, quads, etc. pero bien alfin y al cabo despues el camino estaba muy bien ya que no estaba demasiado seco llegue a la cima de tourmalet y me tire to pabajo alcance los 55 kms/h, todo un logro para mi, hasta ahi las sensaniones no habian sido demasiado buenas aunque cada vez me encontraba mejor tire palante hasta casi llegar al cruce, alli vi que debia dar la vuelta ya que se me iba haciendo tarde, mi reto era subir el tourmalet sin bajarme de la bici se que para vosotros no es nada pero para mi con mi peso es todo un logro que solo habia hecho una vez y antes de tener el accidente y aunque estuve a punto de no plantarle cara pues pense tirar por el descansadero del berrueco para llegar a la carretera y tirar hasta san fernando por la carretra dije que **** vamos pa lante y lo he logrado a mi ritmo el subido sin parar el tourmalet aunque me ha costado plato pequeño piñon 2 y palante en ningun momento mire para arriba para no desanimarme y al fin lo logre una vez corone el tourmalet pare para tomarme una barrita energetica y parar las pulsaciones que aunque no llevo pulsometro estoy seguro que estaban a mas de 200/min. el resto ha sido coser y cantar y talvez por la motivacion que me da haber coronado sin poner pie a tierra cada vez iba encontrandome mejor subiendo las demas cuestecillas a plato al llegar a la carretera me unido con otro compañero de san fernando que me adelanto cuando pare y amablemente me pregunto si tenia alguna averia y hasta san fernando los dos charlando y tirando, al final me han salido 44 kms. con una media de 19,5 km/h y una maxima de 55,6 km/h y el placer de haber conocido a nuestro compañero luis que tiene un pepinaco de carbono que no veas y ademas le invite a salir mañana con nosotros haber si se une. perdon por el tocho pero tenia que contarlo
Si mañana saldre asi conocere al resto del grupo.:amo Recuerda que una retirada a tiempo es una victoria, mejor perder un dia que una semana, ademas ya mismo tienes las vacaciones y podemos seguir saliendo por las tardecitas que no hace tanto frio:saltarin
Enhorabuena Paco. Mañana te espera otra prueba de fuego que seguro pasarás con nota :alabando. Me gusta esa ruta que propone Magabe para mi nueva bici, mañana presentación en sociedad.