Po no te asute tanto que con ganas se termina perfectamente y sino atamos cuerdas y te arrastramos entre todos cuesta arriba :rolf
El tramo que he marcado en rojo es un pasote (cuando toca bajarlo) se va tol tiempo sin apenas pedalear a una media de 40km/h pero hay que tene cuidao por las abundantes curvas y los boquetes que hay en el camino a veces hay que reducir considerablemente la velocidad por que esta el camino roto y cosas asi yo no se si lo abran arreglao ya o no pero en esa zona quiero luz verde em nada de ir dandole al freno tol tiempo ahi se va rapido y el que vaya delante si ve algo raro en el camino que haga señales de reducir la velocidad no quiero que por no cortar el royo de dejar de ir rapido acabe uno empotrao y en el punto que he marcado en verde es donde estan las pinturas que a la ida las pasamos de largo que eso si que corta el royo luego a la vuelta cuando estemos subiendo es cuando paramos a verlas que es mejor
una web que os puede interesar sms de movil gratis y anonimos desde el ordenador podeis hacer una prueba al movil de vuestra mujer o algo asi si quereis. http://smsanonimo.com/
:machineg: :machineg: aguafiestas lo unico que no tiene gracia es no poder verte la cara en ese momento :laserkill
METALGADES, buenisimo, ta claro que es un cable para estas navidades, asi puedo enviar todos los mensajes a mis colegas y familiares y sin gastarme ni un duro. Gracias
Este no esta mal, pero el bueno era el que te decía que en unos segundos iba a formatearte el disco duro, y el personal corría con el dedo índice hacia el interruptor de PC.
Entonces el jueves a las 8:00 en el lugar habitual. La prevision del tiempo es muy buena para ese dia. Echaremos un buen dia. Lo de quedarme a comer aun no lo tengo decidido depende de la familia, pero lal menos una o dos cervecillas me tomare. http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Tarifa-Cadiz-Espana-Europa--5.html
Perdón, solo por asegurarme, el lugar habitual es la gasolinera cepsa de la venta vargas, no? Saludos a todos.
Alguien preguntó sobre la venta en Fascinas para comer. Os recomiendo la que está mirando a Fascinas a la derecha, no la que está en el inicio de la ruta :globero segun el mapa. Esta, está bien para tomarse un cafetito al lao de la chimenea:chinchin :, pero comer.... :scratch (depende del estomago que tengais, y es carilla:alloreto , o lo era hace 2 años:deal ):melopien: Que os lo paseis bien!!!!
Por motivo de logistica con el coche no podre llegar hasta las 8:10 o 8:15, espero que mientras os organiceis estar alli.
por favor para los que no somos de la isla y no hemos saludo nunca alli, ¿podeis aclararma la hora de salida y el sitio exacto? un saludo.
Conmigo contar para el jueves. Lo que necesito que alguien me lleve, ese días estoy sin coche.:saltador
Hola a todos!! No se si es el sitio indicado del foro para preguntar esto. Soy nueva, es mi primer mensaje. Estas navidades habia pensado comprarme una bici. Vivo en Roche, al lado de conil y me gustaria que me recomendarais alguna tienda por la provincia con precios buenecillos y buenas bicis. Soy una chica, de 27 años, y me gustaria que me dierais algunos consejillos para la compra. Mi presupuesto son unos 250 euros, si es menos, mejor Si me voy aficionando, ya habra tiempo de gastar mas dinero. Bueno, muchas gracias y me alegro de que seamos tantos los gaditanos metidos en este deporte! Saludos!
Pues pude que si puede que no em yo me atreveria a decir que estaras en tu casa a las 14:00 pero tampoco puedo darte un dato exacto porque ponle una hora aproximada de aqui a facinas y luego 4 horas de ruta te deja a la 13:00 y otra hora de coche para llegar a la isla pues las cuentas salen que sobre las 14:00