capicupi de momento esta muerto espero resucitar mañana por la tarde porque a hora me voy de cena y fiesta..........
a la vuelta ya iva tol mundo quejandose jajaja taban artos ya de cuestas al final nos salio 64km (luego tube que rodar por la isla hasta mi casa) al maquina le salieron 80km no paraba de ir palante y patras a la ida a la montera mientras nosotros ivamos el fue y volvio 2 veces y a la vuelta de la montera = pero 3 veces aju que maquina y a la vuelta de la montera nose a los demas pero a mi me salio uuna velocidad maxima de 66km/h y alfina el personal ni pinturas ni cuevas ni na jajajaja
El que quiera las fotos que se pase por mi album de fotos y se la descarga, . http://picasaweb.google.com/jmaiz71/FacinasLosBarrios Como tengo problemas en el envio ya que soy muchos. Abris el picasa y al ver cada foto a la derecha hay un boton para que podais descargar la foto que os interese. (Download largest photo) Un saludo, que poco a poco nos estamos digatilando.
Bueno chicos, gran salida la de hoy, asi variamos de la ruta por el meadero de la reina. Una lastima que no todos nos pudieramos quedar a comer, espero que pronto se repita otra salida de los cañasbike fuera de nuestro territorio y podamos todos quedarnos y hacer un almuerzo en compañia de todos los miembros de los cañasbike y de aquellos que se quieran quedar. Por cierto quien seria el que queria subir a la montera hombre!!!!:laserkill Un diez para todos los asistentes!!!la2
La rutita de hoy no ha estado mal quizas un poco corta y con pocas cuestas. :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa Bueno creo que no ha estado nada mal, y aunque hemos sufrido (un pocomas de la cuenta con la subida a la montera) hemos pasado un buen dia, espero la proxima vez poder quedarme a comer. Y ya hay que ir planificando una proxima rutita de estas caracteristicas, que mientras encontramos el dia propicio, nos ponenos de acuerdo y la hacemos nos da carnaval. :globero :globero :globero :globero :globero :globero
uaaauuuu vaya fotos impresionantes el paisaje tenia una pinta tela de buena bueno me algropor todos vosotros y me algro de ver de nuevo en las fotos a cejik almamater de este post, que tal las sensasiones hoy montado en la bike de nuevo en una rutilla tan seria como hoy?, por cierto metalgades poruqe sales con cara de cabreao en todas las fotos sales con un careto serio serio?
Bueno...Cañasbike...¡¡ aqui va la 2ª felicitación navideña oficial de los cañasbike ¡¡¡ Esta vez. los protagonistas son..........tachan, tachan.... El gran Capicupi Super Jose Antonio Er Makina (...esa mano de ayuda en la espalda...) Super rutero Magabe y el actual señor del acero (por su "actual" bicicleta)...... Txusm PARA TODOS............FELICES FIESTAS...latano latano latano :risa :rolf :rolf :saltarin :saltarin :saltarin :aplauso4 :aplauso4 :unmonton :unmonton la la latano :ymca :ymca :ymca :ymca PINCHAR EN EL ENLACE Y DARLE A LOS ALTAVOCES....: http://www.elfyourself.com/?id=1200481701 (Tarda un poco en abrirse... paciencia...) Saludos...
Ruta buena como el tiempo que hizo. Aquí pongo unos datos del GPS, que todavía no lo manejo bien, espero que os guste. Cuando txusm me dé clases espero mejorarlos.
ALVARITOYYO. .......................me alegro de ver de nuevo en las fotos a cejik almamater de este post, que tal las sensasiones hoy montado en la bike de nuevo en una rutilla tan seria como hoy?, ................... Muchas gracias alvarito.... la verdad es que tenia un montón de ganas de salir, despues de 2 meses en dique seco.. pero para ser la primera salida era un poco rompepiernas..... y ademas tenia la nariz un poco chunga de la operación de tabique..... he pasado momentos malos... pero al final se ha superado.............ha sido un dia estupendo y el tiempo ha acompañado, bastante frio (que se pasó con las primeras pedaladas..) nada de viento.. y muy buena compañia......... Bueno.. y la comida en la venta...... no veas lo bien que sentó.. Un saludo.
Si señor Rafa se porto como todo un campeon despues de dos meses y recien operado de la nariz meterse esta pedazo de ruta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES RAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a Pedro decirle que pedazo de gps te has buscado esto esta cogiendo un nivel tecnico que asusta. Ya fisionao nos sorprendera con sus graficos en 3D.
Jajaja aunque te parezca careto de cabreado no es porque lo estuviese nose simplemente me gusta mas asi como sonrria me salen unos caretos que mejor no mirarlos y ya me he abituado a no sonrreir en las fotos :risa
Ya que alfinal no vimos las cuevas pinturas y demas almenos para que veais lo que habia alli: http://www.fortunecity.es/horizonte/aviones/105/bacinete.html http://www.elestrecho.com/arte-sur/bacinete.htm
Buenas graficas ... la del fondo negro no la entiendo muy bien pero bueno, ya solo faltan las de fisionao y las fotos de ivan y estara tol material de la ruta completo