HOMENAJE A JOSE ANTONIO ER MAKINA Hoy he quitado un poster que tenia de Bruce Lee en mi cuarto y en su lugar he colgado una foto de ER MAKINA............:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
Y el agua de pozo muy bien, la verdad es que no me he resentido.......perdon, ahora vengo..............que me voy de varet..........
:toilet Y el agua de pozo muy bien, la verdad es que no me he resentido.......perdon, ahora vengo..............que me voy de varet..........
Noseas EXAGERADO que tegusta quejarte cuando paramos pero a ti tegusta tambien machacarte y superarte y tambien disfrutaste:saltarin como una cabra loca en la MOTERA me cajo en el que dijo si AHI MISMO:laserkill ERES UN GERILLERO con la rodilla tocada y todo, no te maltrates mucho el cuerpo estos dias que vas subiendo muy rapido de nivel:vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino
PEDIDO CERRADO Mallots manga larga termico dry clim: 9 unidades. (Magabe,Txusm,apiñon,capicupi,Kambaya,ramonbiker58,Nico ,Luis,Rogelio) Culote largo orleans: 7 unidades. (Magabe,apiñon,Sakynet,capicupi,Fisionao,Kambaya,ramonbiker5 Guantes verano: 13 unidades. (Magabe,Txusm,apiñon,atkdiz,capicupi,SELU,JOSE A.EL MAKINA,Kambaya,alvaritoyyo,Navibel,Cejik,JOSE A.EL MAKINA,Rogelio) Manguitos: 12 unidades.(Magabe,Txusm,apiñon,Metalgades,atkdiz,xisco,Sakynet,capicupi,Fisionao,Kambaya,SELU,JOSE A.EL MAKINA) Piratas Orleans: 8 unidades.(Txusm,atkdiz,xisco,capicupi,SELU,JOSE A.EL MAKINA,Nico,Luis) 2 equipación corta para el hermano de Luis (Francisco) y Capicupi hijo
cuando tenemos que poner la pasta? por cierto y por no echar la vista atras en los post cuanto valen los guantes de verano?
Por mi no hay incoveniente, a ver que dicen los demas, estaria bien terminar la semana con mas subidas.la2 Por cierto me han dicho que arriba de medina hay muy cerquita una roca con forma de muleta nos podriamos acercar......
Por mi no hay problema, si quereis nos acercamos a Medina, pero esta vez paramos a tomar un cafelito con la tostada, luego con calma nos damos la vuelta.
Hola, queria pediros ayuda otra vez. Me podeis decir de alguna tienda especializada de la provincia que sea baratilla y de confianza? ( que no sea corte ingles, decathlon y cosas asi). Al final he visto una bici por internet que me ha gustado bastante, una kelly's spider, pero creo que son un poco dificiles de encontrar.Concretamente es esta: http://www.kellys-bicycles.com/index.php?module=catalog&cPath=1_71_84&pID=9134 Venga gracias y saludos!
Aqui la tienes por 300€ http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=372 creeme que no se puede pedir mas por ese dinero viene muy bien montada esa bici para lo que cuesta ... demasiado bien diria yo, en cuanto a tiendas de la zona no sabria decirte nunca fui a ninguna fuera de san fernando y por lo que tengo entendido las mejores estan en chiclana y el puerto a ver si alguno te dice por donde quedan.
Gracias Metalgades por el enlace, por cierto... que significa esto: La SUPER-SPIDER es con DEORE y cuesta 10 Euros mas Que es con deore ? Gracias!!
Pues que hay dos modelos la spider y la super spider la diferencia esque el cambio en vez traerlo alivio lo trae shimano deore y la diferencia de precio es de 10
Por cierto señores a ver cuando nos preparamos alguna mini rutilla nocturna ya se que eso pega mas en una buena noche de verano pero vamos a hacer una prontito anda yo ya me he medio equipado con un frontal que le he buscado la manera de acoplarlo al casco y como se puede mover el angulo de alumbrado hasta un poco mas de 90º pues no hay problema lo puedo poner de varias maneras tiene 7 leds y por tan solo 4€ aparte tengo una linternita de un led que puedo acloplar con una brida al frontal de la bici para ver lo que va justo delante de la rueda.
Metalgades, a ti que te gusta eso de los videos en 1ª persona y tal... Mira el siguiente enlace, es lo mismo que la de MediaMark, pero todo el año (creo) http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000018069
Si es la misma camara que vendian o venden aun nose en MediaMark pero como dije en su momento que ademas de no tener dinero para permitirme esos caprichitos que antes que esa camara prefiero la helmet que aunque es bastante mas dificil de conseguir merece la pena por que es mas polivalente de mejor calidad y muy muy resistente sumergible etc http://www.helmetcamera.com/ a ver si algun forero se le antoja el caprixillo y se la compra por mi parte lo 1º es hacerme con una buena burra :risa